NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

TOOMUCHFUN ft. Maluca

Antes de que existiera NWLA, Mama Testa ya estaba bosquejeando lo que hacemos hoy aquí en su casa. De hecho, en este particular episodio alguien le robó una chamarra a Maluca, y aparece el entrepreneur mexa, Carlo Ross diciendo “este pedo de Amsterdam está bien mind-tripping” sin razón alguna. En fin, les dejamos un documento proto-NWLA, que sin duda carga un tono editorial al que pronto regresaremos.


kilian

Kilian para Man About Town

Kilian Martin es un freestyle skater español con unas cualidades únicas en su rubro. En este video, no sólo podemos verle hacer sus finas acrobacias sobre la tabla, sino que también le han inyectado un radiante styling inspirado en la moda de lo 50s

mentiramentira600b

Mentira Mentira vs. Tijuana

Este rockero de Tijuana dice que cualquier lugar es mejor que Tijuana y a cambio recibe abucheos y baños de whisky. Hay quienes dicen que es grandioso. Otros que no tiene futuro. Muchos no saben ni quién carajos es. Mentira Mentira llega a las cámaras de Pan Rock, para contarnos lo que es vivir cómo el hijo pródigo del Rock de Tiyei, cuando es Tijuana mismo, quien más te odia.

rov

Bailando por las calles de Caracas con Cass y Alexa

Tenemos varios gurús de música venezolana, y uno de los que más apreciamos y admiramos es Roy Valentín, quien a propósito del lanzamiento de su álbum debut "Crónica" vía Entorno Doméstico, acaba de lanzar el video del tema "No sé" -y ya se encuentra grabando otro-, así que nos acercamos a que nos contara un poco sobre las chicas lindas que aparecen en su segundo video oficial.

puracrema1

PuraCrema.TV: Sexy movimiento

Conoce al primer spin-off del New Weird Latin American Network. Donde todos los tracks de cada release, incluyen sus propios videoclips con chicas chilleando

Paz de la Huerta

Nada personal

En este cortometraje podemos apreciar, nada más y nada menos que, a la modelo y actriz, Paz de la Huerta, inundarnos tortuosamente con su belleza de femme fatale de una manera tan impactante que, de encontrarla así, el mismísimo Enoch de "Boardwalk Empire" —serie en la que también aparece Paz— explotaría en celos hasta cometer un inenarrable crimen pasional.