NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Camille Corazón – Always On Top

¿Recuerdan a Camille Corazón? ¿Una chica de sangre filipina/española que descubrimos aquí en NWLA gracias a Jamie Jones? Bueno, pues, resulta que Camille se fue a Francia y tuvo la oportunidad de grabarse a sí misma durante su estadía en Montmartre, Paris, a modo de teaser, vislumbrando lo que esta misteriosa chica con gran estilo nos tiene a todos preparado bajo la manga.


elcuarto

El Cuarto – Minimal

"Minimal" de los miembros de Happy Fi, El Cuarto, quizá sea una de las canciones más simplonas y retarded que jamás hayamos escuchado, pero tiene ese no sé qué que ustedes ya saben que al escucharla nos cuesta trabajo no terminar como los miembros de grupo en este video, igual de silly que la canción.

Mentira-Mentira

Mentira Mentira (Promo Vale Vergas)

Gabriel Noriega es un "acidhead" de Tijuana que se dio a conocer principalmente en la escena indie de Monterrey que recientemente ha sido fichado por Vale Vergas Discos, el sello del videasta Txema Novelo

sky

Wicked Game – Starring Ashley Sky

Sin importar lo que sea que haga Ashley Sky, para bien o para mal, nosotros siempre le vamos a seguir el paso con entusiasmo. Bellezas brasileñas con aires de Miami haciendo lo que ella, hay muy pocas. Al menos en internet. Y es que realmente nos hace babear. Por eso, aquí les dejamos un video más con Ms. Sky realizado recientemente por la gente de Galore Mag.

johnniewalker

Un gigante rocalloso en Brasil

¿Qué harías si vas de visita a Brasil y de pronto lo que parece ser una montaña rocallosa comienza a cobrar vida y a tomar la forma de un gigante colosal? Por lo que podemos apreciar en este comercial de Johnnie Walker Brasil, al parecer, una reacción multitudinaria por demás decente, considerando las dimensiones del suceso, pues... ¿No lo creen? El caso es que en NWLA disfrutamos de la publicidad creativa como ésta.

clxnsta

CLXSTA – Queen M4

"Girlas" con big bootys y hartos Baileys es sobre lo que habla este "Rey de Marte" encima de una alucinante tanda de beats oníricos en plan Cloud Rap, producidos por Sivey. Para este video podemos apreciar a Colexionista tirando buena fiesta en algún depa de esos chidos en San Pedro (MTY), mostrando algunos pasos de baile mezclados con cerveza y humo, bueno, ya saben cómo termina ese pedo.