NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Camille Corazón – Always On Top

¿Recuerdan a Camille Corazón? ¿Una chica de sangre filipina/española que descubrimos aquí en NWLA gracias a Jamie Jones? Bueno, pues, resulta que Camille se fue a Francia y tuvo la oportunidad de grabarse a sí misma durante su estadía en Montmartre, Paris, a modo de teaser, vislumbrando lo que esta misteriosa chica con gran estilo nos tiene a todos preparado bajo la manga.


babylon

Babylon 2012. Fotos y chicas desde MTY/LNDN

Babylon es un conjunto de chicas con base en Londres y Monterrey que hacen fotos y toda la producción que se desenvuelve alrededor de ellas. Además de fotografías, han hecho este, su primer video en el que podemos ver a un cuarteto de chicas muy lindas que disfrutan de una agradable velada bastante girly. Así, con este teaser, las modelos de Babylon nos demuestra que en 2012 no se piensan quedar con ganas de nada.

mpeach

MPeach

La guapa venezolana MPeach —conocida también como Mariana Martin Capriles— hizo equipo con la directora, Crystal Moselle, para crear el video de la canción "Venamo", segundo sencillo del nuevo EP de la artista titulado "Vengo por ti".

victordeltoro

El paraíso según The Weeknd

Mucha gente se ha mostrado afectada por la suposición cristiana de que el día del Juicio Final llegará por fin entre el 20 y 21 de mayo de este 2011. Así que para quitarle el miedo a los nerviosos, y siendo optimistas, hemos llegado a la conclusión de que el cielo debe ser algo como los videos del fotógrafo Víctor del Toro. Y si no, al menos sabremos que el canadiense Abel Tesfaye de The Weeknd, vislumbra el paraíso del mismo modo que nosotros

Los Rakas

Los Rakas – Bien Ribetiao

Si los haters están hablando mal del nuevo single de Los Rakas debe ser porque en realidad es bueno y muy probablemente Los Rakas se encuentren haciendo lo que les gusta en vez de estar complaciendo a "la gente", porque pueden. "Bien Ribetiao" significa "Bien vestido. Física y mentalmente excelente." O sea, "Swaggin", no por nada este nuevo material suena como suena. Es un manifesto del swagger latino de la Bay Area, por así decirlo. ¡Presciende de la opinión popular y dinos qué opinas!

Edible Complex

Edible Complex

Nunca una taquería nos había dado tanto miedo como la de este videoloop de Kelly Tunstall y Ferri Plock, dos artistas basados en San Francisco que se han llevado el trip de comer en la calle muchísimo más allá de la perspectiva ajena a nuestras aguerridas costumbres culinarias, con su trabajo lúdico y colorido. Una pieza bien ejecutada que sin duda resultará entretenida para todo aquél amante de las "garnachas" o ataques del famoso "munchies". ¿Alguien trae antojo de tacos de cabeza? Jejeje...