NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Camille Corazón – Always On Top

¿Recuerdan a Camille Corazón? ¿Una chica de sangre filipina/española que descubrimos aquí en NWLA gracias a Jamie Jones? Bueno, pues, resulta que Camille se fue a Francia y tuvo la oportunidad de grabarse a sí misma durante su estadía en Montmartre, Paris, a modo de teaser, vislumbrando lo que esta misteriosa chica con gran estilo nos tiene a todos preparado bajo la manga.


blog comments powered by Disqus
Sloth

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.

comandante600

Comandante Fly – Ninguno Rapea

En la página de YouTube donde se aloja oficialmente este video, sobre el Comandante Fly se dice que lo suyo es "una masacre sin demagogia" llevada a cabo en su natal República Dominicana. Puro beat crunkarra de ese que da miedo. No es exageración que los seguidores del Comandante le llamen "El 50 Cent Dominicano".

carteldesanta

Cartel de Santa – Los Mensajes del Whatsapp

Las redes sociales cambiaron para siempre la manera en que nos relacionamos sentimentalmente, hoy despertamos en un mundo donde la tecnología hace posible conocer gente y forjar relaciones fugaces sin mucho esfuerzo, y por otro lado, hace casi imposible tener una relación duradera. Este video de Cartel de Santa desde el título, nos da una idea de la distinta problemática moderna que aborda la canción: "Los mensajes de Whatsapp" es un viaje por el lifestyle del pacheco-gansta frente a las redes sociales, el cuál nos demuestra que en el 2014, hasta a los cholos les checan los mensajes de Whatsapp.

silva

Silva – Mais Cedo

¿Estás buscando música para cortejar en tu próximo escape a la playa o siguientes afterhours con ese alguien especial? Has llegado al lugar correcto. Silva es el proyecto solista de Lúcio Souza, quien discretamente ha conseguido hacerse de su propio camino en la escena independiente de su natal Brasil hasta llegar a formar parte de la oferta de los festivales más notorios de este país. "Mais Cedo" se desprende de su álbum debut "Claridão", mismo que había pasado desapercibido entre la comunidad latina, y es uno de esos temas que roban alientos y corazones, especialmente en los más puros estados oníricos.

melanie

Melanie Iglesias + Hula Hoop

Cuando se trata de Melanie Iglesias siempre nos escurre la baba, pues esta chica lo tiene todo: Es divertida, sencilla, coqueta, preciosa, y por si fuera poco, tiene un cuerpo alucinante. Al contrario de muchas chicas que perrean por fama, Melanie se la ha ganado solita a puño y letra, no solo gracias a sus encantos. Así que si no la conoces aún y atrapa tu atención con este video, debes saber que nosotros procuramos seguirle la pista para el beneplácito de los caballeros de nuestra honorable audiencia.