NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Camille Corazón – Always On Top

¿Recuerdan a Camille Corazón? ¿Una chica de sangre filipina/española que descubrimos aquí en NWLA gracias a Jamie Jones? Bueno, pues, resulta que Camille se fue a Francia y tuvo la oportunidad de grabarse a sí misma durante su estadía en Montmartre, Paris, a modo de teaser, vislumbrando lo que esta misteriosa chica con gran estilo nos tiene a todos preparado bajo la manga.


pctv

Kryone – Underwear

Si no saben qué diablos es PuraCream.Tv aún, se están tardando. No es que sea algo mind-fucking-blowing, pero sí un proyecto realizado por puro amor a la música y a las damas. Ya vamos en la Segunda Temporada, y detrás del telón, también contamos con una larga fila de música hecha específicamente para Pura Crema. Así que habrá girls y beats por mucho tiempo todavía, si no se acaba el mundo este diciembre, claro. En fin, esta es nuestra más reciente entrega y otra de nuestras favoritas. ¡Aldo Ayllón es una bala! Enjoy this pretty creepy sexy thing.

∆N∆LIC∑

ANALICE – Block Drop

∆N∆LIC∑ es un individuo del Distrito Federal al que no le hemos perdido la vista desde que comenzamos NWLA.

elebleushesatease

She’s A Tease – Genio del Swag (E.lebleu’s Souljah Boy Remix)

Se acaba el verano. Bueno aún no, pero ¡ya casi! Sin embargo todavía le podemos exprimir hasta la última gota y para muestra basta este track remezclado por nuestro editor E.lebleu y el cual estará disponible vía NWLA como parte del compilado "Genio de los Deseos Remixes EP" con música de She's A Tease remezclada y alterada por Algodón Egipcio, Erick Rincón, Trigzo, Lao, Zutzut, Rico Roc, y muchos más tipos con swag.

Tino El Pingüino x Infinito Corazón

Tres Tristes Triggers

Un video musical realizado por Infinito Corazón dividido en tres partes featuring "Enamorado", "Wild & Weird" y "Porcino" del nuevo disco 'Ego, Fui A Comer Regreso Pronto' de Tino el Pingüino.

Raka Rich

Raka Rich – Copita de Champaña

Lejos de la mercadotecnia que gira alrededor de los 14 de febrero, es un hecho que se trata de una perfecta excusa para demostrarle amor a los que nos importan de verdad, ya sea con regalos amorosos o detalles amistosos y coquetos, como esta canción de la mitad de Los Rakas, Rich, quien con un poderoso toque de swag y flirteo lírico seguro te ayudará a ligarte a esa chica que te gusta pero todavía no se deja por causas de fuerza mayor...