NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Camille Corazón – Always On Top

¿Recuerdan a Camille Corazón? ¿Una chica de sangre filipina/española que descubrimos aquí en NWLA gracias a Jamie Jones? Bueno, pues, resulta que Camille se fue a Francia y tuvo la oportunidad de grabarse a sí misma durante su estadía en Montmartre, Paris, a modo de teaser, vislumbrando lo que esta misteriosa chica con gran estilo nos tiene a todos preparado bajo la manga.


pctv

Kryone – Underwear

Si no saben qué diablos es PuraCream.Tv aún, se están tardando. No es que sea algo mind-fucking-blowing, pero sí un proyecto realizado por puro amor a la música y a las damas. Ya vamos en la Segunda Temporada, y detrás del telón, también contamos con una larga fila de música hecha específicamente para Pura Crema. Así que habrá girls y beats por mucho tiempo todavía, si no se acaba el mundo este diciembre, claro. En fin, esta es nuestra más reciente entrega y otra de nuestras favoritas. ¡Aldo Ayllón es una bala! Enjoy this pretty creepy sexy thing.

ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

yukoyuko

Yuko Yuko – Would You Join My Cult?

Elias Elgersma, mejor conocido como Yuko Yuko, nos trae una nueva entrega exquisita que lleva por nombre "Would You Join My Cult?", un tema que sin duda deleitará paladares musicales y humedecerá panties de a docena por igual. Esta nueva propuesta del joven sello mexicano, RVRB Music, realmente tiene ese don de transportarte a otro mundo... o tal vez sólo a su nativo Holanda (eso sí, en VHS). Como sea y a donde fuera iríamos gustosos. Y más por los chones de a montón. Pura nostalgia ochentera en su esplendor.

cualca

Manual para groupies

Por acá en NWLA somos fans del trabajo que Malena Pichot y compañía realizan para la televisión argentina en tono cómico modernillo. Ya hemos subido otros episodios de su serie Cualca! a nuestro Videodrome y sospechamos que lo seguiremos haciendo con cada una de nuestras entregas favoritas, como en esta ocasión, en la que Pichot aborda atinadamente la anatomía de las groupies y las consecuencias que implica de ser una de éstas.

fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine #2: VHS Dream

Nuestro amigo el fotógrafo regiomontano, Jaime Martínez, ha lanzado la segunda edición de su videozine weirdo llamado Fuckyoudraculas, esta vez con una temática muy diferente al anterior, que fue de auto-retratos de los colaboradores. Ahora, el nuevo episodio titulado, "VHS Dream", se compone de videos oníricos, algunos muy darks, otros muy retro, todos retomados en ese ya tan nostálgico formato.