NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Camille Corazón – Always On Top

¿Recuerdan a Camille Corazón? ¿Una chica de sangre filipina/española que descubrimos aquí en NWLA gracias a Jamie Jones? Bueno, pues, resulta que Camille se fue a Francia y tuvo la oportunidad de grabarse a sí misma durante su estadía en Montmartre, Paris, a modo de teaser, vislumbrando lo que esta misteriosa chica con gran estilo nos tiene a todos preparado bajo la manga.


rebelraves

REBELRAVE: Buscando al Chupacabras en la party

Quizá no sea nuestro trip, pero nos queda claro que esta fiesta de Crystalrebels en Tulum ha de haber sido la pura locura. Disfraces raros, una cueva enorme, fuego, la eterna búsqueda del Chupacabras, viejas casi encueradas; básicamente todos los elementos para una fiesta inolvidable. Estos fritos curiosamente hacen que recuerdes entrañablemente la época de raves, cuando te levantabas del suelo a las 6 AM con cara de idiota y crudo por alguna droga estúpida.

portada

Delayne x Dan Crosby

Con esta sesión especial y lindo video de la pecosa Delaney Coyle (Paragon), gustosamente les presentamos a uno de nuestros fotógrafos favoritos del DF: Mr. Dan Crosby.

rakas

Los Rakas – Ta lista

Los panameños con más swag del momento han estado coqueteando con la crowd mexa y eso nos ha incitado a pasar de ser sus fans a ser sus groupies. No hay duda, la gente muy pronto no parará de hablar sobre Los Rakas. Aquí les dejamos un adelanto de lo que será su EP "Chancletas y Camisetas Bordadas", que por cierto saldrá a finales de agosto. Kudos a nuestro hermano @nunezferrara por el gran, gran artwork

NWLA.TV

Checa todos nuestros videos

Cuando empezamos este sitio, no teníamos idea de que se iba a convertir en toda una red de contenido original en la que destacarían los videos musicales. Todo comenzó un poco como juego, y bueno, una cosa llevó a la otra, hasta que terminamos especializándonos más bien en esto. He aquí todos los videos en los que nos hemos visto involucrados de forma directa o colaborativa, desde el más reciente hasta el más antiguo. Más de 4 horas de música, chicas y loquera.

elebleu

Bandido – Break King (E.lebleu Be Good Remix)

E.lebleu hizo un remix a Bandido que los va a tranportar a regiones inhóspitas.