NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Dani Shivers – Graves

Jinx, Witch, y ahora Graves… no se porqué la tijuanense Dani Shivers anda en un mood tan darks, si realmente la fortuna le sonríe últimamente con participación en festivales y compilados de renombre. Are you ok, bb? Lo que sí sabemos es que su nuevo video, “Graves”, dirigido por Sergio Valdéz y producido por los vatos de Pan Rock es más que bueno, más bueno aún con todas esas locaciones fotografiadas alrededor de la coqueta Tijuana.


Dani Shivers – Graves from Pan Rock on Vimeo.


galatzia600

Galatzia: Mi cuerpo es Touchscreen

Mucho se había rumorado sobre este nuevo sencillo, pero entre que la diva Sci-Fi se decidía con qué productor darle vida a esta nueva aventura transhumanista, y el inesperado lanzamiento de "Me enamoré de un Avatar", el futuro de de "Mi cuerpo es Touchscreen" ya comenzaba a augurarse nublado. Afortunadamente todo fue para bien.

camileazy

Camileazy – Somos nosotros

"¿Qué mejor que estar chillin, rolando unos buenos?" dice muy orgulloso Camileazy, uno de los artilleros líricos de nuestro grupo favorito de hip hop chileno, Zonora Point, en su nuevo video para el tema "Somos nosotros" —extraído de su primer demo en solitario llamado "Prince Of Persa"—, donde se puede apreciar al weon justo haciendo eso que citamos al inicio de este post, a modo de rap y con su muy peculiar flow de king, por supuesto, en compañía de unas alucinantes minas.

toy

Toy Selectah – Half Colombian Half Mexican Bandit

Nueva cumbia caleidoscópica —mitad colombiana, mitad mexa—, tomada del "Mex Machine EP", el lanzamiento debut en Mad Decent de Toy Selectah

lindapira

Linda Pira: flow a un salto del aquelarre

Desde Suecia, acaba de estrenar la nueva etapa de su carrera al lado de Redline Recordings, tras un breve matrimonio insufrible con las vibras latinas apeñuscadas dentro del torbellino del reggaeton.

russianredvideo600

Russian Red – The Sun, The Trees

¿Cómo hablar sobre Lourdes Hernández a.k.a. Russian Red sin terminar babeando el teclado de las computadoras de la redacción de NWLA? Difícil tarea, sí. Pero el caso es que en el video de "The Sun, The Trees" podemos ver a la más guapa de las chicas del indie ibérico recorrer paisajes tan bellos como ella. Todo con una finísima fotografía y acompañado del folk pop al que nos tiene acostumbrado esta "Carla Bruni Española".