NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Dani Shivers – Graves

Jinx, Witch, y ahora Graves… no se porqué la tijuanense Dani Shivers anda en un mood tan darks, si realmente la fortuna le sonríe últimamente con participación en festivales y compilados de renombre. Are you ok, bb? Lo que sí sabemos es que su nuevo video, “Graves”, dirigido por Sergio Valdéz y producido por los vatos de Pan Rock es más que bueno, más bueno aún con todas esas locaciones fotografiadas alrededor de la coqueta Tijuana.


Dani Shivers – Graves from Pan Rock on Vimeo.


blog comments powered by Disqus
4

Tómala, papá…

Le va a doler tooooooda la semana, papá

warmghost600

Warm Ghost – Open The Wormhole in Your Heart

Acá el primer video de Warm Ghost, un dúo de shoegaze electrónico, oriundo de Brooklyn, compuesto por Paul Duncan y Oliver Chapoy, actualmente introducido en México por el novel sello de música mexicana experimental, Rock Juvenil

Priscilla

Priscilla para MOOD4MODELS

He aquí otro fabuloso souvenir de una de nuestras últimas excursiones dentro de la siempre bondadosa y delirante comunidad que es Vimeo. Esta ocasión, les dejamos a la alucinantemente morena, Priscilla Felicia Harmanus, presumiendo muy sutilmente sus memorables cualidades para la cámara de MOOD4MODELS al son de "Sex or Love", una canción bastante sabrosa a cargo de El Rod, por si lo demás que ya incluye el video fuera poco.

munchi

Munchi – La Brasileña Ta Montao

El moobahton del dominico, Munchi ha sido pimpeado por la locura lírica reggaetonera de Angel Doze, y la sinergía entre Scion AV y Mad Decent. Para nuestra fortuna, el resultado de tal suceso ha sido más que efectivo, especialmente a nivel visual, puesto que "La Brasileña Ta Montao" ahora cuenta con un gran video que seguro será del agrado de las mentes torcidas que gustan de este tipo de dembow.

css

CSS – Hangover

Cansei de Ser Sexy es una banda brasileña que realmente nunca hemos terminado de entender aún, pero que sin duda continúa llamando nuestra atención a la fecha gracias a su encantadora vocalista Lovefoxxx. Y aunque en el video de "Hangover" no figura del todo su hermosura, sin duda nos la recuerda con peculiar alegría.