NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Dani Shivers – Graves

Jinx, Witch, y ahora Graves… no se porqué la tijuanense Dani Shivers anda en un mood tan darks, si realmente la fortuna le sonríe últimamente con participación en festivales y compilados de renombre. Are you ok, bb? Lo que sí sabemos es que su nuevo video, “Graves”, dirigido por Sergio Valdéz y producido por los vatos de Pan Rock es más que bueno, más bueno aún con todas esas locaciones fotografiadas alrededor de la coqueta Tijuana.


Dani Shivers – Graves from Pan Rock on Vimeo.


blog comments powered by Disqus
lb

La Bien Querida interpreta a José Alfredo Jiménez

Este 14 de febrero La Bien Querida lanzará su nuevo material, pero a sabiendas de que faltan un par de semanas para eso, aquí les dejamos un video de esta maja tocando muy tímidamente el tema de "No me amenaces"

sky

Sky Ferreira – Lost In My Bedroom

Aun cuando Sky Ferreira ya nos había conquistado con su videclip anterior fue muy difícil que nos volviera a sorprender, al menos musicalmente hablando. De hecho, todo lo contrario, pero eso es lo de menos, porque es bien sabido que, al igual que más de la mitad de las listas de "lo mejor del 2012" disponibles ahora en internet, la música de esta modelo también es en plan tween wave. Así que siéntanse libres de mirarlo en mute o con cualquier otro audio, pero no se pierdan el video, es una verdadera joya trashy típica de la web.

Selena Gomez Chola

Selena Gomez is the cutest chola around!

No es "La Chola" de la canción de Juan Cirerol, pero como si lo fuera: Selena Gomez, chica favorita de NWLA, ahora aparece en un promocional para los Premios MTV Europa con dos identidades diferentes y contrastantes. Por un lado es Selena, la good girl favorita de todos los niños y adolescentes, y por otro lado es Selena la cholita, la bad girl, la que quizás ya no soporte a Justin Bieber por sus wacky and childish hijinx. En una de esas hasta vemos estos premios, ese.

pco

P&CO Reel

Pantera & Co. es sin duda uno de de nuestros estudios favoritos del momento, en cuanto a moda se refiere. Particularmente por la novedosa propuesta de edición que maneja este estudio argentino en sus videos. Aquí les dejamos su reel para que se den una idea.

a volar

Cadereira – A Volar

A Marcelo Gamboa, cariñosamente conocido como "Chelito", lo conocemos desde hace años por su participación en proyectos del indie mexicano. Pero su verdadera pasión, la neta, es la cumbia tropicosa con sintetizadores y ese chaca chaca tan guapachoso que moja cuerpos y pantaletas. Cadereira es el nombre de este proyecto y su primer video se llama "A Volar", un tema que nos invita a mandar todo a la chingada e irnos a bailar a Mazatlán.