NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Dani Shivers – Graves

Jinx, Witch, y ahora Graves… no se porqué la tijuanense Dani Shivers anda en un mood tan darks, si realmente la fortuna le sonríe últimamente con participación en festivales y compilados de renombre. Are you ok, bb? Lo que sí sabemos es que su nuevo video, “Graves”, dirigido por Sergio Valdéz y producido por los vatos de Pan Rock es más que bueno, más bueno aún con todas esas locaciones fotografiadas alrededor de la coqueta Tijuana.


Dani Shivers – Graves from Pan Rock on Vimeo.


villanosam600

Villanosam – Me va quema el celular

Acompañado de una estética bastante extraña, muy a lo The Sims meets "El Gabinete del Dr. Caligari", el dominicano Villanosam nos demuestra cómo es que se hace un hit veraniego, y por si fuera poco, al ritmo de un Merengue ghettotechnoso que llamará la atención de los seguidores de Maluca.

elebleushesatease

She’s A Tease – Genio del Swag (E.lebleu’s Souljah Boy Remix)

Se acaba el verano. Bueno aún no, pero ¡ya casi! Sin embargo todavía le podemos exprimir hasta la última gota y para muestra basta este track remezclado por nuestro editor E.lebleu y el cual estará disponible vía NWLA como parte del compilado "Genio de los Deseos Remixes EP" con música de She's A Tease remezclada y alterada por Algodón Egipcio, Erick Rincón, Trigzo, Lao, Zutzut, Rico Roc, y muchos más tipos con swag.

nopalbeat600

Double Helix – La Cumbia Azteca

Hace varios años, cuando éramos unos chavales y algunos del crew apenas comenzábamos a salir fiestas, raves, "orgías y francachelas", el Colectivo Nortec y la gente de Nopal Beat ya eran todos unos kings en México para eso de la música electrónica en vivo. En aquél entonces, los tapatíos de Nopal Beat traían una onda de house tribal a la que llamaban y recordamos con afecto como "Acid Cabaret".

Mendetz

Mendetz – Plasticine

La banda española de rock electrónico Mendetz presentó el video de su más reciente tema "Plasticine", sencillo que aparecerá en su disco "Silly Symphonies", el cual saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre. El clip nos muestra un viaje ácido de un godínez ibérico que aparece inesperadamente en una isla habitada por salvajes caníbales en tachas que podrían o no ser una bola de hippies trastornados por alguna escena de terror sacada de "El Señor de las Moscas". Además, hot cannibal girls!

zozaya ex mariachi dj

Zozaya – Morir en México

Es difícil ser músico en Monterrey. Entre el exilio masivo de jóvenes "creativos" a la Ciudad de México, la apatía generalizada de gran parte de la población y la inseguridad que se vive en la ciudad las cosas se fueron literalmente a la mierda en apenas un par de años. Es por eso que se agradece lo que hacen un par de tipos como Porno y Bul en Zozaya, hablando de las cosas como son en lugar de tomar la salida fácil y terminar rapeando de unicornios, nubes y ositos de peluche.