NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Isla de los Estados – Gozo

Esta vez nos pondremos más sintéticos y bailarines que de costumbre con ustedes, además en compañía de la sensual producción noctámbula de sintes y cuerdas de Kelley Polar para el proyecto argentino, Isla de los Estados, quienes juntos nos presentan este video del tema “Gozo”, que fue dirigido por Maria Zanetti y Laura Manson. Sólo es cosa de dejarse llevar por los movimientos fulminantes de la chica del video para entrar en mood clubby.


jame

NAAFI presenta: Jamez Manuel

La gente de N.A.A.F.I pronto empezará a editar material discográfico y esto es algo que nos emociona en demasía puesto que se trata de una de las organizaciones con base en el D.F. que mejores talentos ha presentado a la escena nocturna de esta ciudad. Su primer talento a lanzar será el rapero chileno, Jamez Manuel, también miembro del proyecto de hip hop sudaca, Zonora Point. Este material incluye diferentes productores y se titulará "Agua EP". Aquí el teaser.

santos

Santos – La Cosita

A todos nos gustan los calzones y si tienen una chica dentro, mejor. Santos no es la excepción, y con su nuevo video "La Cosita" nos queda claro que el panty-fetiche es algo muy real y algo por lo cual no se debe sentir vergüenza. Ah sí, además la canción está bastante buena tanto para aflojar convicciones como para poner el mood.

juancirerol2

Juan Cirerol – Toque y Rol

'Mijas, dejen de hacer lo que sea que estén haciendo porque ha llegado el momento de ir a fumar un rato a la azotea

mentiramentira2

Mentira Mentira – My LSD (en vivo en Río 55)

Mentira Mentira en la Exposición de Elisa Malo en Río 55, México, DF.

criolo600

Criolo – Subirusdoistiozin

He aquí un bonito video auspiciado por Nike Brasil con música producida por Daniel Ganjaman para Criolo, un MC como pocos en su tierra que ha decidido llevarse el rap a territorios más cercanos a la samba y al bolero brega que al hip hop. No por nada la gente de Man Recordings se han declarado fans de este genuino rapero brasileño. El video, como era de esperar, cuenta con un arte y dirección impecable. Por cierto, el final incluye una dolorosa sorpresa.