NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Isla de los Estados – Gozo

Esta vez nos pondremos más sintéticos y bailarines que de costumbre con ustedes, además en compañía de la sensual producción noctámbula de sintes y cuerdas de Kelley Polar para el proyecto argentino, Isla de los Estados, quienes juntos nos presentan este video del tema “Gozo”, que fue dirigido por Maria Zanetti y Laura Manson. Sólo es cosa de dejarse llevar por los movimientos fulminantes de la chica del video para entrar en mood clubby.


blog comments powered by Disqus
cuidaod

Ciclistas construyen su propia ciclovía

"Ciudadanos tapatíos comprometidos con el rescate de su ciudad y la creación de espacios justos a través de la participación directa, se despertaron muy temprano para desayunar chilaquiles y construir juntos la Ciclovía Ciudadana"

blackmamba

Kobe Bryant es The Black Mamba

El director de "Machete", Robert Rodríguez, le pide al súperdeportista Kobe Bryant que sea el protagonista de este cortometraje sobre "The Black Mamba", donde Bryant deberá pelear contra The Crippler (interpretado por Danny Trejo), Bruce Willis, y... ¿Kanye West?

DJ Raff

DJ Raff – Digital Rain

Del álbum "Latino & Proud" se desprende esta hermosura de track titulado "Digital Rain", original de DJ Raff, la nueva carta chilena de Nacional Records, quien desde su residencia en Barcelona, ya comienza a oler a una de las piezas más sorprendentes del 2012. El hip-hop complicado y cremosito del de Santiago, es uno que ya se extrañaba por estos lares y que afortunadamente ha sido revitalizado por DJ Raff.

juancirerol600v

Juan Cirerol y Martin del Prado – Noches de Prisa

Hey hipsters & papaloys, así es como se hacen los videos promocionales. Johnny dixit. To'o fine, to'o fine, todo bien, to'o fine.... "Ahí les va una canción que es relativamente nueva".

El camino que lleva a las calles

El camino que lleva a las calles

Oscar Pichardo subió uno de sus recientes esfuerzos documentales realizados bajo la firma del colectivo cinematográfico mexicano, Detona. En este medio metraje, Pichardo sale a las calles del centro del DF a conocer y entender la dinámica de personajes que viven en las calles de un mar revoltoso, denso con tráfico de personas y negocios de toda índole y origen.