NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Isla de los Estados – Gozo

Esta vez nos pondremos más sintéticos y bailarines que de costumbre con ustedes, además en compañía de la sensual producción noctámbula de sintes y cuerdas de Kelley Polar para el proyecto argentino, Isla de los Estados, quienes juntos nos presentan este video del tema “Gozo”, que fue dirigido por Maria Zanetti y Laura Manson. Sólo es cosa de dejarse llevar por los movimientos fulminantes de la chica del video para entrar en mood clubby.


blog comments powered by Disqus
Inc.

Inc. – Black Wings

Estos hermanos derrochan sensualidad en su música como dando por hecho que una sin la otra no puede existir, y vaya que se agradece. Suaves beats, voz à la Prince, guitarras eléctrics que piden a gritos un baile sensual de alguna chica sensual en alguna locación sensual, lo que asegura un final feliz. Basta con ponerle play a este video para entender por qué a las chicas les encantará, y por ende, a ustedes también... Ah sí, "de nada" chavos.

coolant

Pedro 123 – Coolant VIP

El productor londinense, Pedro 123, ha vuelto con su último trabajo para el sello B.YRSLF. "Coolant VIP" es el primer sencillo en desprenderse de este material, publicado hace tiempo ya, y conserva esos sonidos suaves y difusos que caracterizan al estilo de Pedro 123. Para este video, el director mexicano Adrián Mendez, conocido mejor en México por sus proyectos musicales (NXTLYF, ReClap, Mama Testa) y su vlog/netlabel Pura Crema, se llevó el título de este tema a niveles tan interesantes como inquietantes para los estómagos más débiles.

portada

Delayne x Dan Crosby

Con esta sesión especial y lindo video de la pecosa Delaney Coyle (Paragon), gustosamente les presentamos a uno de nuestros fotógrafos favoritos del DF: Mr. Dan Crosby.

trina

French Montana – Tic Toc (feat. Trina)

French Montana trae nuevo video cargado de sabrosura junto con la dominicana Trina, una mujer con lengua de sable. Para no perder la costumbre, "Tic Toc" lo protagonizan puras mamis en hot pants, champaña, una fiesta bastante increíble (Por no decir irreal; vamos, ¿cuándo has llegado a un lugar donde esto esté ocurriendo? Los tables no cuentan). En fin, cual sea la razón, siempre se aprecia un buen booty.

ninashardcore

María Magdalena – Niñas Hardcore

No hay nada mejor que ver a un grupo de "Niñas Hardcore" en cámara lenta vistiendo sus mejores prendas "deportivas" mientras se atacan entre sí violentamente al ritmo de música electro-tropical. Bueno, quizá el tocino, la cerveza o Emily Ratajkowski, pero that's about it. Para nuestra fortuna la chilena, María Magdalena, con el apoyo de Matías Rojas en la dirección, nos presenta esto y más en el video de su segundo sencillo, disponible en su álbum debut "Cada vez más cerca".