NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Isla de los Estados – Gozo

Esta vez nos pondremos más sintéticos y bailarines que de costumbre con ustedes, además en compañía de la sensual producción noctámbula de sintes y cuerdas de Kelley Polar para el proyecto argentino, Isla de los Estados, quienes juntos nos presentan este video del tema “Gozo”, que fue dirigido por Maria Zanetti y Laura Manson. Sólo es cosa de dejarse llevar por los movimientos fulminantes de la chica del video para entrar en mood clubby.


eliescobar

Eli Escobar – Desire feat. Nomi Ruiz

Aquí en NWLA nos gusta de todo, particularmente cuando de música y fiesta se trata. Por ejemplo, un género de los que más amamos es el House, específicamente el de influencia clásica, ese que está más cerca de las raíces de la música House y la cultura Disco, que de la cultura raver o clubber que es tan popular por su pésimo gusto. Eli Escobar es grande de por sí, pero cuando nuestra amiga Nomi le puso voces a su música, nuestras quijadas cayeron al suelo...

pipellorens600

Documental sobre Pipe Llorens y otros “indies” en México

"Indies" es un documental sobre la vida del rapero canta/autor, Pipe Llorens, y una tajada de música independiente disponible en México que saldrá este verano

omar-s

El Fantasma del Sharevari sigue moviendo

Del Detroit del pasado al Detroit del futuro en menos de 7 minutos, gracias a este hombre

Mood-Fu

Mood-Fu – 4.M.D.

Ya llegó el segundo videoclip del dúo de hip hop mexicano, Mood-Fu, el cual fue grabado con un iPhone para su más reciente single, "4.M.D.", una canción breve, que en un principio estaba destinada a ser un interludio para su nuevo disco, pero que al final terminó siendo su segundo sencillo, mismo que ellos califican como "Romantic Style" a lo DJ Flex/Nigga, y que a nosotros más bien nos remonta a aquel pop electrónico de ensueño que solía producir el venezolano, Nuuro, hace ya algunos años.

agz

Agorazein – AGZ Siempre

Los madrileños, con ese estilo fresco y relajado que los representa, nos regalan este nuevo video grabado con una de esas apps estilo 8mm que fue dirigido por el mismo C. Tangana. Un día común en la vida de estos cabros, todo lo que sucede antes de un show en vivo, una noche en la capital de España, mujeres, alcohol y demás.