NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Isla de los Estados – Gozo

Esta vez nos pondremos más sintéticos y bailarines que de costumbre con ustedes, además en compañía de la sensual producción noctámbula de sintes y cuerdas de Kelley Polar para el proyecto argentino, Isla de los Estados, quienes juntos nos presentan este video del tema “Gozo”, que fue dirigido por Maria Zanetti y Laura Manson. Sólo es cosa de dejarse llevar por los movimientos fulminantes de la chica del video para entrar en mood clubby.


lupeplata

Guadalupe Plata – Esclavo

"Spanafied punkass monster blues" es como La Banda Elástica denomina a la brutalidad de sonido que ejecuta este trío de neobluseros españoles. Y no es exageración, sino apenas un acercamiento al desastre bluesero punkarra que realmente manejan los ubedenses Pedro de Dios Barcelo, Paco Luis Martos y Carlos Jimena en sus creaciones "pegajosas, pantanosas, oscuras... influenciadas por el sur norteamericano, las serpientes y satán."

shantelle600

Unámonos con Shantelle

Shantelle, la esperanza cachanilla del shoegaze, presenta su nuevo video reminiscente de bandas clásicas del género como Ride y Slowdive. El erotismo frío del “mirazapato” se une a la estética de alusiones noventeras del director Aaron Soto y a la belleza de las tres chicas —Valeria, Abril y Delfina— que plasman sus figuras en este videoclip.

401modjo

This Melody From A Past Life Keeps Pulling Me Back

¿Alguna vez has visto el video de "Lady" de Modjo... en tacha... con house guarachero?

djna

DJ Nombre Apellido – Piérdelo

"¡Piérdelo!" es el primero de tres entregas que DJ Nombre Apellido hará de su EP Debut "#CyberHedonismo", y vaya que estamos ansiosos por escucharlo completo. Para este video, el integrante de Los Macuanos presenta un video junto con Lulú Melón Sandía y Daniel M. Torres. Además lo protagoniza Ana Arenas, y transcurre entre viejas y nuevas tecnologías mezcladas entre sí, como el VHS y el modelado en 3D.

the-holy-mountain2

La Montaña Sagrada de Alejandro Jodorowsky remezclada por DJ SAEG

¿No toleran al legado Jodorowsky en Twitter? Nosotros en raras ocasiones. Pero descuiden, pues lo que el "cancionero underground" de México, DJ SAEG, ha hecho con este filme de culto es digno de admirar con todo y la extrema e inexplicable psicomagia de este pictórico personaje chileno