NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Audio Junkie: Animal Tropical

En este nuevo episodio de la serie “Audio Junkie” de los Álvarez Bros, nos presentan, ahora en plan unplugged, a Animal Tropical, un proyecto originado en Miami que, al menos en este video, sostiene una propuesta auténtica, muy digna de acompañarse con un desayuno al aire libre o, al medio día en casa, mientras los niños del barrio juegan al frente de la ventana, como ocurre en este video, lleno de folclor pacheco y chicas a lo Les triplettes de Belleville.


mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

warmghost600

Warm Ghost – Open The Wormhole in Your Heart

Acá el primer video de Warm Ghost, un dúo de shoegaze electrónico, oriundo de Brooklyn, compuesto por Paul Duncan y Oliver Chapoy, actualmente introducido en México por el novel sello de música mexicana experimental, Rock Juvenil

skibeatz

Ski Beatz ft. Los Rakas – Mr. Miyagi

Ski Beatz, quien en su larga carrera como productor ha estado detrás de éxitos de Jay Z, ahora decidió salir de las sombras del anonimato y sacar un material en donde su presencia sea estelar. Para su material "24 Hour Karate School", ha decidido trabajar con los raperos hispanos más hot del momento. Esto es "Mr. Miyagi" con Los Rakas, en donde los panameños nos demuestran que su calidad es comprobable y esto es solo el principio de todo lo que tienen ofrecer.

Millonario

Millonario, W. Corona ft. Cartel de Santa – Éxtasis

He aquí un mal viaje de salvia "bien loco" al estilo de Hannah Montana, en el que a través de la "imaginación" de una chica también muy guapa, podemos apreciar al Babilonia Crew tirando rimas sobre lo perversos que son y la bien que la pasan tomando Etiqueta Negra al ritmo de house narco-satánico.

Ezekiel

Ezekiel – Drop Ur Ass

Uno de nuestros productores regiomontanos favoritos es Ezekiel, un personaje bastante prolífico de la Sultana del Norte, que cuando no está produciendo bass oscuro y alucinante como en el caso de este sencillo titulado "Drop Ur Ass", usualmente está encerrado en estudios grabando a bandas de metal profesionalmente. Esto quizá explique la calidad sombría de este excelente video maldoso y lleno de chicas bailando lujuriosamente.