NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Alexico – El Nombre del Perro

Nuestro tema favorito del EP de Alexico, el Acosador de Medianoche, ahora tiene un video demasiado perrón hecho por los tipos de Crómpëfk. La calidad de la animación es lo suficientemente buena como para que lo pasaran en MTV si es que ese canal todavía pasara videos, pero ¿quién sigue viendo televisión a estas alturas? Lo que más me sorprende es el hecho de que la escena de Monterrey parece estar agarrando un segundo aire. Ya era hora.


El Nombre del Perro by Alexico from Crómpëfk on Vimeo.


cookin

Cookin Bananas – Cambios

Encontrar hip hop en español verdaderamente bueno no es una tarea muy fácil y esto es algo que saben todos aquellos que buscan nuevos beats con líricas frescas en nuestro idioma, por lo que encontrarse con pistas como ésta de CB resulta sorprendente. Lo de Cookin Bananas, Mucho Muchacho y Cookin Soul va más allá de los estereotipos. Al menos de los esperados en cuanto al hip hop en español se refiere.

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

swag

Investigando el Síndrome de Swag

No es broma. El Síndrome de Swag es una enfermedad tan dolorosa como el de Assperger o Tourette. Un verdadero suplicio que desafortunadamente ya muchos padecemos hoy día. De hecho, hasta María y José, nos ha llegado a llamar la atención a varios por decir tantas veces swag en Twitter, aunque vale decirse que él mismo se ha denominado como la Swag Patrol, por lo que podríamos asegurar que comparte con nosotros este nuevo síndrome sin cura.

rjp

Conoce a Robot Junkie Paradise

Acá una banda de León, Guanajuato (MX) que hemos estado siguiendo desde hace tiempo ya. No te pierdas el estreno de su primer video "Here Comes the Shot", y un mini-documental "demasiado divertido" sobre su ciudad realizado por tres de nuestros mejores amigos

blacktino

Blacktino

Así es. Stefan Daily es un nerd obeso deprimido mitad negro, mitad hispano, que no le va muy bien en la escuela como a ¿cualquier adolescente? Hahaha! Yeah right...