NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Alexico – El Nombre del Perro

Nuestro tema favorito del EP de Alexico, el Acosador de Medianoche, ahora tiene un video demasiado perrón hecho por los tipos de Crómpëfk. La calidad de la animación es lo suficientemente buena como para que lo pasaran en MTV si es que ese canal todavía pasara videos, pero ¿quién sigue viendo televisión a estas alturas? Lo que más me sorprende es el hecho de que la escena de Monterrey parece estar agarrando un segundo aire. Ya era hora.


El Nombre del Perro by Alexico from Crómpëfk on Vimeo.


chazortiz

Chaz Ortiz – Go All Day

Chaz Ortiz es un niño prodigio del skateboarding, auspiciado por Gatorade y Zoo York que desde los 13 años aproximadamente ha tratado de sostener su vida "normal" conforme participa en este deporte profesionalmente y cursa la prepa aún, en su natal Chicago. Con una dirección similar a la de Gus Van Sant en "Elephant" y "Paranoid Park", aquí podemos apreciar a Chaz pasar un día entero en su escuela. Nada del otro mundo, salvo sus habilidades sobre la tabla, claro.

pe35

Pegasvs – La Melodía del Afilador

"La melodía del afilador" llegó a nosotros hace tiempo vía Revista Plástica y de inmediato se nos metió en la cabeza. De hecho, tuvimos la oportunidad de disfrutar de su música en vivo gracias a nuestros homies de Vans México. Por si fuera poco, siendo parte del roster de artistas de CANADA, quienes han tomado la batuta como una de las mejores casas productoras de video del último par de años, fueron ellos quienes se encargaron de la parte visual que hace perfecto complemento.

alexandra

Alexandra’s Runaway

Alexandra Velasco es una artista multidisciplinaria con un portafolio bastante prolífico que ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York, Austin y México, así como en las revistas Purple Magazine, BULLETT y We Are Selecters.

canada600

Feliz Navidad

CANADA, nuestra casa española productora de videos musicales favorita, es tan amable que realizó un video especial para todos nosotros sus seguidores. Esto sí que es tener buen espíritu navideño...

dannytrejo

Danny Trejo y Estevan Oriol en L.A.

El fotógrafo Estevan Oriol y SA Studios recién produjeron un breve video, en conjunto con Hypebeast, sobre el actor angelino, Danny Trejo, donde se puede ver al personificador del temible Machete pasar la tarde tranquilamente en L.A.