NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Alexico – El Nombre del Perro

Nuestro tema favorito del EP de Alexico, el Acosador de Medianoche, ahora tiene un video demasiado perrón hecho por los tipos de Crómpëfk. La calidad de la animación es lo suficientemente buena como para que lo pasaran en MTV si es que ese canal todavía pasara videos, pero ¿quién sigue viendo televisión a estas alturas? Lo que más me sorprende es el hecho de que la escena de Monterrey parece estar agarrando un segundo aire. Ya era hora.


El Nombre del Perro by Alexico from Crómpëfk on Vimeo.


mentiramentiratimetime600

Mentira Mentira – Time Time

Nada mejor que la rabia y perversas ideas de Charles Manson para describir visualmente la música de Mentira Mentira. Este video es tan NSFW que ni duró medio día en YouTube... Al parecer, recurrir a los rituales atípicos documentados del famoso asesino en serie no cayeron en la gracia de los moderadores mochos de YouTube.

nicolasjaar

Nicolas Jaar – Keep Me There

Es muy extraño, pero el joven chileno-americano de apenas 22 años, Nicolas Jaar, destaca por no contar con videos originales de su música disponibles en línea (aún). Así que, cuando nos encontramos este video no oficial dirigido por Lucas Duchemin del tema "Keep Me There" —mientras navegábamos en plan ocioso en YouTube—, nos fue inevitable compartirlo con ustedes. Esperemos que también sea de su agrado.

mrracoon

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video "Prieto", en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.

maluca600

Maluca – Lola (Ging Danga)

Maluca está de regreso con un track pegajoso como es su costumbre, que además cuenta con una letra en español casi sin sentido. Para "Lola", la de sangre dominicana optó por hacer este video lo-fi en plan noventero que, a decir verdad, le queda más que bien al sencillo...

santos

Santos – La Cosita

A todos nos gustan los calzones y si tienen una chica dentro, mejor. Santos no es la excepción, y con su nuevo video "La Cosita" nos queda claro que el panty-fetiche es algo muy real y algo por lo cual no se debe sentir vergüenza. Ah sí, además la canción está bastante buena tanto para aflojar convicciones como para poner el mood.