NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Alexico – El Nombre del Perro

Nuestro tema favorito del EP de Alexico, el Acosador de Medianoche, ahora tiene un video demasiado perrón hecho por los tipos de Crómpëfk. La calidad de la animación es lo suficientemente buena como para que lo pasaran en MTV si es que ese canal todavía pasara videos, pero ¿quién sigue viendo televisión a estas alturas? Lo que más me sorprende es el hecho de que la escena de Monterrey parece estar agarrando un segundo aire. Ya era hora.


El Nombre del Perro by Alexico from Crómpëfk on Vimeo.


blog comments powered by Disqus
poncho

Poncho feat. Maxi Trusso – Please Me

Nunca cae mal estar con una hot chick de la mañana a la noche, ¿no es así? El director del video de Poncho feat. Maxi Trusso "Please Me" parece haber pensado lo mismo, o tal vez nos leyó la mente. De cualquier manera, se agradece el poder apreciar este gran invento de la moda junto con una canción bailable, que aunque algo repetitiva, está más que adecuada para cualquier pista de baile.

guetta

David Guetta – Play Hard feat. Ne-Yo & Akon

¿Quién lo hubiera creído? Resulta que David Guetta no es un pelmazo del todo, o al menos eso nos ha hecho creer el director de su video "Play Hard" en el que colaboran Ne-Yo junto con Akon y acompañan a Guetta a lo largo de un bacanal épico tan extremo como alucinante. Incluye montones de cholas, pointy boots y b-boys.

foto_11

Dulce Calor de Altocamet

"Dulce calor", la tercera y más reciente entrega de los argentinos más chill del Cono Sur, Altocamet, aunque incluye suaves guiños al tío Cerati, es lo mejor que nos ha funcionado para calmar todos esos bochornos desatados sin piedad por este domingo fin de semana tan soleado

1000boobs

1000 Boobs para Putin

Este viral es ruso (de dónde más, right?), pero decidimos incluirlo en NWLA porque nos enseña 3 cosas muy valiosas: La primera es que el swag es contagioso, si no nos creen, observen al mirrrey post-soviético que es contagiado por el swag de Vladímir Putin, pues gracias a esto, luego nos enseña que 9 de cada 10 mujeres rusas, además de hermosas, son muy abiertas al deporte kamikaze que es el boob-grabbing. ¡Vámonos a Rusia, pero ahora mismo!

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.