NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Alexico – El Nombre del Perro

Nuestro tema favorito del EP de Alexico, el Acosador de Medianoche, ahora tiene un video demasiado perrón hecho por los tipos de Crómpëfk. La calidad de la animación es lo suficientemente buena como para que lo pasaran en MTV si es que ese canal todavía pasara videos, pero ¿quién sigue viendo televisión a estas alturas? Lo que más me sorprende es el hecho de que la escena de Monterrey parece estar agarrando un segundo aire. Ya era hora.


El Nombre del Perro by Alexico from Crómpëfk on Vimeo.


Future Den

Future Den – 818

Future Den es un productor audiovisual regiomontano que incorpora elementos del R&B, soul, broken beat y trap en un muy particular approach al hip hop de porte futurista. "818" es el primer sencillo de su más reciente producción ‘In thegame’, EP que será lanzado el próximo 14 de octubre 2014 a través de Finesse Records.

MC Peligro - Date Grasa

MC Peligro – Date Grasa

En mayo de este 2014 tuve la oportunidad de aventurarme a grabar en las costas nayaritas. El proyecto surgió de manera mágica. Todo gracias al internet, obviamente.

Mama Testa

Mama Testa: Pale Purple

Entre oscuridad, una variedad de morados, humo espeso, chicas, buenos amigos echando party, cráneos y música tribal futurista, es como MΔMΔ TΣSTΔ nos presenta el primer video oficial de este proyecto con residencia en la Ciudad de México, que recién debuta igualmente en el sello de Austin, #FEELINGS, con un EP titulado "Globalized" que incluye remixes de Mitewort, Arms&Suites, Corcovado y andykirasagi.

Pocz

Pocz ft. DJ Yirvin – Explotala EP (Teaser)

¡Este es un video que ya queremos ver! ¿La leyenda venezolana de la escena tuki, DJ Yirvin, y Pocz (Tigerbeat6/Senseless) uniendo fuerzas? Definitivamente se trata de un MUST para todos los latin weirdos, especialmente si te late el kuduro y el tropical bass. Esperemos que este teaser de "Explótala", el nuevo EP del caraqueño, Pocz, pronto reaparezca en su versión completa!

villanosam600

Villanosam – Me va quema el celular

Acompañado de una estética bastante extraña, muy a lo The Sims meets "El Gabinete del Dr. Caligari", el dominicano Villanosam nos demuestra cómo es que se hace un hit veraniego, y por si fuera poco, al ritmo de un Merengue ghettotechnoso que llamará la atención de los seguidores de Maluca.