NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Alexico – El Nombre del Perro

Nuestro tema favorito del EP de Alexico, el Acosador de Medianoche, ahora tiene un video demasiado perrón hecho por los tipos de Crómpëfk. La calidad de la animación es lo suficientemente buena como para que lo pasaran en MTV si es que ese canal todavía pasara videos, pero ¿quién sigue viendo televisión a estas alturas? Lo que más me sorprende es el hecho de que la escena de Monterrey parece estar agarrando un segundo aire. Ya era hora.


El Nombre del Perro by Alexico from Crómpëfk on Vimeo.


malaincuba

Mala: Cuba Electrónica

Mala, el productor pionero de dubstep que es también parte del proyecto Digital Mystikz, lanzó este video teaser para lo que será su nuevo álbum titulado "Mala in Cuba", que fue grabado en La Habana y que pone en pantalla un rostro de las calles de Cuba nunca antes visto, al menos no acompañado de este tipo de música tan alucinante. ¡Ya queremos escuchar el resultado!

l_0fe90b40de8649e7baebff472bc24887

Robota meets The Obsolete

Sucesos como éste, son los que nos hacen pensar que términos como "súper banda" no son tan malos después de todo

Road Warrior

Album – The Road Warrior

No sólo es una excelente noticia que la trascendental banda jaromontana (por sus orígenes en Monterrey y en Coatzacoalcos, Veracruz) esté de regreso, sino que aunado a eso estrenan un nuevo video post-apocalíptico titulado "The Road Warrior". El clip fue dirigido por el incansable Roger Iván Cámara, "Bul" y el próximo disco de Álbum, titulado "All-Stars", el primero en esta década, estara a la venta el próximo, cabalístico y mítico año 2012.

El camino que lleva a las calles

El camino que lleva a las calles

Oscar Pichardo subió uno de sus recientes esfuerzos documentales realizados bajo la firma del colectivo cinematográfico mexicano, Detona. En este medio metraje, Pichardo sale a las calles del centro del DF a conocer y entender la dinámica de personajes que viven en las calles de un mar revoltoso, denso con tráfico de personas y negocios de toda índole y origen.

tron

Desde Mexicali para el inframundo: TRON

Aquí el cortometraje más extraño que hemos visto con una banda de hardcore cachanilla como protagonistas