NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Tony Delfino x Lenovo

Tony Delfino es un colectivo de diseñadores, ilustradores y artistas urbanos que además de hacer murales tan épicos como el que se puede apreciar en este video realizado por Lenovo, en sus ratos casi libres, también diseñan ropa, misma que todo el crew de NWLA viste orgullosamente. El protagonista de este video es Smithone, también conocido en el mundo de la música electrónica como Poligono.


Tony Delfino x Lenovo from TONY DELFINO on Vimeo.


ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?

mrracoon

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video "Prieto", en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.

Los Mundos

Los Mundos – El sol no sabe

Por si quedaba alguna duda de que nos encontramos en una pequeña golden age del shoegaze latinoamericano llega el disco debut de los mundos, banda conformada por Luis de Piyama Party -viejos favoritos de NWLA.TV- y por el "Chivo" Elizondo guitarrista de En Ventura y los ya extintos 60 Tigres. Pop ruidoso con destellos de bandas ochenteras como The Jesus and Mary Chain. Esperen el debut de Los Mundos en unos cuantos días, aquí mismo.

hattie2

Hattie Watson coqueteando para la cámara de Kolorblind

¿Que quién es esa tal pelirroja llamada Hattie Watson y qué diablos está haciendo en el Videodrome de NWLA? Buena pregunta... Pues esa pecosita preciosa que aparece en este post, es una de nuestras "It Girls" favoritas de Tumblr, que para nuestra fortuna, recientemente fue fotografiada para el sitio IMF por Isaac Joel Torres, uno de los miembros de nuestro grupo en Flickr y este video ilustra a la perfección el trabajo de Hattie e Isaac.

clxnsta

CLXSTA – Queen M4

"Girlas" con big bootys y hartos Baileys es sobre lo que habla este "Rey de Marte" encima de una alucinante tanda de beats oníricos en plan Cloud Rap, producidos por Sivey. Para este video podemos apreciar a Colexionista tirando buena fiesta en algún depa de esos chidos en San Pedro (MTY), mostrando algunos pasos de baile mezclados con cerveza y humo, bueno, ya saben cómo termina ese pedo.