NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Reyes del Falsete – Mi Chica

Por videos como éste es que a nosotros nos dan terribles e incontrolables ganas de salir corriendo a Argentina y sin escales o plan de regreso. Y es que se trata de un santuario de bellezas féminas e indie rock por demás adorable como se puede apreciar perfectamente en este video de Los Reyes del Falsete, dirigido por la talentosa Paula Moneta.


blog comments powered by Disqus
trina

French Montana – Tic Toc (feat. Trina)

French Montana trae nuevo video cargado de sabrosura junto con la dominicana Trina, una mujer con lengua de sable. Para no perder la costumbre, "Tic Toc" lo protagonizan puras mamis en hot pants, champaña, una fiesta bastante increíble (Por no decir irreal; vamos, ¿cuándo has llegado a un lugar donde esto esté ocurriendo? Los tables no cuentan). En fin, cual sea la razón, siempre se aprecia un buen booty.

Las Robertas V-Side

Entrevista con Las Robertas en V-Side

La banda costarricense de chicas ruidosas Las Robertas habla de todo un poco en esta entrevista cándida llevada a cabo para la serie producida por el calzado Vans "V-Side". Las calles de México son el marco para que Las Robertas hablen de la música, de lo que habrían querido hacer en caso de no dedicarse a la música y hasta sobre cocina, demostrando que el buen rock ruidoso no está peleado de ninguna manera con el lado femenino de los chicos y las chicas.

harlemsuicide

ATX Suicide Girls’ “Harlem Shake”

Justo cuando estábamos por darle la espalda al "Harlem Shake" como todos los tendenciosos más esnobs y amargados que pululan en la red, tuvimos la fortuna de encontrarnos con este video alojado en Vimeo realizado por el crew de Suicide Girls en Austin. ¿Necesitas más razones para entender por qué este es el único "Harlem Shake" que hay en NWLA?

Steven Fernandez

Cómo conseguir chicas, según Steven Fernandez

Menuda sorpresa la que nos llevamos tras encontrar y ver en su totalidad esta preciosa joya de video realizada por Steven Fernandez aka Baby Scumbag, un puberto mexicoamericano de apenas 12 años que además de causar revuelo en la comunidad skater profesional, dice saber cómo ligarse a chicas guapas. ¿No lo crees? Sólo es cosa de echarle un vistazo a este material para darte cuenta que los argumentos de este jovencito interesante, no están tan descabellados como podrías imaginarlo.

enriqueyana

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.