NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Reyes del Falsete – Mi Chica

Por videos como éste es que a nosotros nos dan terribles e incontrolables ganas de salir corriendo a Argentina y sin escales o plan de regreso. Y es que se trata de un santuario de bellezas féminas e indie rock por demás adorable como se puede apreciar perfectamente en este video de Los Reyes del Falsete, dirigido por la talentosa Paula Moneta.


piyamaparty

Piyama Party – Nosotros los rockers

¿Alguna vez hubieran imaginado que una animación en stop motion de plastilina podía ser tan increíble como ésta? El video de "Nosotros los rockers" dirigido por El Gronch para los coahuilenses de Piyama Party lo tiene todo: Un policía que es un puerco, unos animales que fuman mota, toman cerveza, les da la pálida y reciben un BJ mientras ensayan. Ahhh... Y hay quién dice que el rock ha muerto.

papichulo

Papis bailando chulo

Wow... Los poderes del reggaeton nunca habían surtido tan buen efecto como en este rincón del mundo (que por cierto, aún no conseguimos ubicar en el mapa). Aquí les dejamos uno de los mejores bailongos que hemos encontrado en internet... ¿Quién dijo que se necesitan chicas para pasársela bomba bailando?

Sr. Chinarro

Sr. Chinarro – Hot Mothers

El Sr. Chinarro es un viejo lobo de mar ibérico que ha estado AHÍ, tanto en la escena folk pop, como la rockera más recientemente, y es que su nuevo sencillo "Hot Mothers", mismo que musicaliza este video rodado en Valencia y forma parte de su último álbum “¡Menos samba!”, es una locura que cosquillea a los territorios más Pixies que jamás le hayamos escuchado al sevillano, Antonio Luque, desde que tenemos memoria. Aunque el video es simplón, el tema en cuestión es por demás rescatable.

crosses600

†††

Chino Moreno, el vocalista de los Deftones de Sacramento, y el guitarrista de Far, Shaun Lopez, tienen un proyecto "minimal y relajante" con el que al parecer ya llevan por lo menos unas 16 canciones en proceso de composición. Este video es apenas una probadita de ellas y de lo que podremos esperar de esta nueva aventura pagana que ha sido bautizada simplemente como Crosses.

mexguns2

Mexicans With Guns – Dame Lo

Dubstep, tequila, muchachas y violencia kitshchy