NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Reyes del Falsete – Mi Chica

Por videos como éste es que a nosotros nos dan terribles e incontrolables ganas de salir corriendo a Argentina y sin escales o plan de regreso. Y es que se trata de un santuario de bellezas féminas e indie rock por demás adorable como se puede apreciar perfectamente en este video de Los Reyes del Falsete, dirigido por la talentosa Paula Moneta.


king-kong-click

King Kong Click – Me volví loco

Ahhh… ¡Chile! Siempre ahí cuando estamos buscando las más coquetas minas, buenos beats o hits de porte canábico. Como éste por ejemplo, de King Kong Click, titulado "Me volví loco" en el que, según este video, solo basta algo de hip hop de influencia jamaicana y buenos amigos para pasarla bien hasta que el sol se aparezca.

l_f23ff4fc2f1c43049d7e1f04442f0e4a

Juan Cirerol – Clonazepam Blues

Promos y video de la canción "Clonazepan Blues" de Juan Cirerol

drankbow600

Sonido San Francisco – El Género Romántico (E.lebleu Drankbow Remix)

Sonido San Francisco, no conformes con haber acuñado el término "Cumbia Sintetizador", reforzarán la semilla que los llevó hasta MTV IGGY con unos remixes al sencillo que ha conmovido hasta las más tiesas pistas de baile. Y para el buen augurio de lo que se avecina, E.lebleu ha preparado un pandemonio de Lolitas y reggaetón rebajado con Benadrex.

neonindian

Neon Indian – Fallout

Neon Indian lleva ya algún tiempo entregando videos interesantes a la blogosfera, como éste por ejemplo, más bien presentado por Adult Swim, quienes se acercaron a Lilfuchs para realizar la animación del tema "Fallout" del joven Alan Palomo.

Ezekiel

Ezekiel – Drop Ur Ass

Uno de nuestros productores regiomontanos favoritos es Ezekiel, un personaje bastante prolífico de la Sultana del Norte, que cuando no está produciendo bass oscuro y alucinante como en el caso de este sencillo titulado "Drop Ur Ass", usualmente está encerrado en estudios grabando a bandas de metal profesionalmente. Esto quizá explique la calidad sombría de este excelente video maldoso y lleno de chicas bailando lujuriosamente.