NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Maga – El ruido que me sigue siempre

Los andaluces comandados por Miguel Rivera, mejor conocidos en el mundo del indie rock español como Maga, han regresado este año con “El ruido que me sigue siempre”, un potente y refinado single que forma parte de su nuevo álbum “Satie contra Godzilla”. Este es su video y fue dirigido por Diego Delgado, quien consiguió plasmar la esencia de la canción original de manera simple, pero no por eso menos emocionante.


blog comments powered by Disqus
heladonegro600

Helado Negro – Regresa

El californiano apadrinado por la Asthmatic Kitty, Roberto Carlos Lange, nos presenta el primer single de su nuevo álbum como Helado Negro a través de un exquisito video dirigido por el videasta y fotógrafo oriundo de Chicago, Gus Gavino...

minas

La verdad sobre el efecto de los piropos y pick up lines

Si eres de los que creen que a las chicas "en el fondo" les late eso de los piropos callejeros, checa este video. Si a nosotros no nos crees, seguramente esta simpática y guapa argentina te convencerá más rápido.

elebleushesatease

She’s A Tease – Genio del Swag (E.lebleu’s Souljah Boy Remix)

Se acaba el verano. Bueno aún no, pero ¡ya casi! Sin embargo todavía le podemos exprimir hasta la última gota y para muestra basta este track remezclado por nuestro editor E.lebleu y el cual estará disponible vía NWLA como parte del compilado "Genio de los Deseos Remixes EP" con música de She's A Tease remezclada y alterada por Algodón Egipcio, Erick Rincón, Trigzo, Lao, Zutzut, Rico Roc, y muchos más tipos con swag.

Las Ruinas

Las Ruinas – Secundarios del mundo uníos

En el 2011 nos enamoramos tremendamente de un disco inédito que recibimos por mail desde Barcelona. Era de Las Ruinas, y no fue hasta este año que la banda español se armó de un video para promover al que había sido su álbum debut. Afortunadamente, el tema que escogieron fue justo ese tremendo hit de indie rock "Secundarios del mundo uníos" que nos conquistó desde la primera oída...

carlos2

Playboy Indian Summer x Carlos Nunez

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste alguna producción de Playboy? Para los mayorecitos, hace siglos. Para los jóvenes, quizá... ¡nunca! Cosa triste, considerando el legado de dicha publicación. En fin, no es payola, pero todo parece indicar que esta legendaria revista para caballeros, en su versión norteamericana, ya se está poniendo las pilas, pues recientemente invitó al fotógrafo Carlos Nunez a colaborar para ellos y este clip es un teaser de esta nueva sinergia. ¿Será que se acerca una nueva era para Playboy?