NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Maga – El ruido que me sigue siempre

Los andaluces comandados por Miguel Rivera, mejor conocidos en el mundo del indie rock español como Maga, han regresado este año con “El ruido que me sigue siempre”, un potente y refinado single que forma parte de su nuevo álbum “Satie contra Godzilla”. Este es su video y fue dirigido por Diego Delgado, quien consiguió plasmar la esencia de la canción original de manera simple, pero no por eso menos emocionante.


doblezeta

Chicali in da house!

Según el Doble Zeta, un rapero de la ciudad de Mexicali, en su natal "lo más chingón son las tortillas de harina, la jainita, las morras, y quihubole, qué dijo allá"

nybr

New York Brooklyn Riders

"Es underground pa' la gente que no sigue la afición. Es underground para el que no conoce lo que estamos haciendo. Es underground porque obviamente no está federado, no hay algunas leyes que lo rijan pero… sí hay unas leyes de la calle. Es relativo." Con tal argumento comienza este breve documental sobre la Monster Track 2012 NYC, realizado por la gente de Puerto Rico Fixed en compañía de World Junkies, quienes nos cuentan sus testimonios a la hora de participar en la carrera "más peligrosa y emblemática" para la comunidad fixie de este rincón de América del Norte.

raquel

Enciclopedia Básica del Albur Mexicano Vol. 1

A veces las tuitcams con celebridades son aburridas. Sin embargo, en esta ocasión, Raquel Ortega, que aparece en el programa mexicano "Pequeños Gigantes", fue partícipe de lo que bien podría ser una lección de "Albures Mexicanos 101", mandando saludos a "Elber Galarga" e incluso mandándole un beso coqueto a "Elma Canón Prieto". Lo lamentamos por ella, pero para el resto de nosotros, guarros y guarras, es sumamente divertido y definitivamente imperdible.

moreira

MoreIra – Pao

Melódica música con toques de nostalgia e ingenio visual sería como describiríamos a MoreIra, artista electrónico proveniente de Puerto Rico. Y aunque su música no necesariamente es para menear y ligarte a una chica, definitivamente es para mantener a la que tienes contenta. Sí, ya nos pusimos algo romanticones, pero hey, todos tienen un corazón.

sanfcomood

San Francisco Mood

Así dicen que se sienten los fotógrafos rusos cuando están ansiosos por trabajar en San Francisco... ¡Pobrecitos!