NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Millonario, W. Corona ft. Cartel de Santa – Éxtasis

He aquí un mal viaje de salvia “bien loco” al estilo de Hannah Montana, en el que a través de la “imaginación” de una chica también muy guapa, podemos apreciar al Babilonia Crew tirando rimas sobre lo perversos que son y la bien que la pasan tomando Etiqueta Negra al ritmo de house narco-satánico.


erickrincon

Erick Rincón produciendo “Kosher Guarachera” en el estudio

Acá Toy Selectah y Erick Rincón armando un remix de "Kosher Guarachera" para Gucci Vump y Brodinski en el ESTUDIOTRECE Tampiquito México. Toda una Joyita del Vimeo de Toy

skibeatz

Ski Beatz ft. Los Rakas – Mr. Miyagi

Ski Beatz, quien en su larga carrera como productor ha estado detrás de éxitos de Jay Z, ahora decidió salir de las sombras del anonimato y sacar un material en donde su presencia sea estelar. Para su material "24 Hour Karate School", ha decidido trabajar con los raperos hispanos más hot del momento. Esto es "Mr. Miyagi" con Los Rakas, en donde los panameños nos demuestran que su calidad es comprobable y esto es solo el principio de todo lo que tienen ofrecer.

condon600

Sintoniza, despierta, descuélgate

El artista nacido en México, Brody Condon, ha editado una serie de videos de trippers fumando salvia divinorum, ganja u otra sustancia psicodélica para crear una “pseudo-narrativa” de viajes que funciona como una especie de laberinto psiconáutico que no lleva a ninguna parte

olakase

Lory Money – Ola K Ase

Si crees que el meme "Ola k ase" ya había terminado, estás muy equivocado. Para nuestra fortuna, pues somos mega fans de este meme, Lory Money recién le inyectó más fuerza a este fenómeno cibernético con un nuevo approach todo gueto y "trappy". El radicado en España, pero nacido en Senegal, ya nos había asombrado con "Santa Claus" en la anterioridad, pero ahora sí se voló la barda. Esperemos que sus próximos videos sean igual de buenos.

tron

Desde Mexicali para el inframundo: TRON

Aquí el cortometraje más extraño que hemos visto con una banda de hardcore cachanilla como protagonistas