NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Cubenx – These Days

Es muy buena señal empezar este 2012 lleno de incertidumbre con un video tan bien realizado como éste del sencillo “These Days” dirigido por Le Groupuscule a finales de diciembre, que se desprende del “On Your Own Again”, LP de César Urbina, una de las luminarias del post-punk/electrónica con las que México cuenta actualmente. Así que esperamos de corazón que lo nuevo de Cubenx sea una de esas cosechas que dará sobre qué hablar todavía este año.


blog comments powered by Disqus
nitejewel

Nite Jewel – One Second of Love

Ramona González también sabe de fiestas. Pero las suyas son más correctas y chic, hasta que un ser enfundado en disfraz de macho cabrío acompañado por tres chicas ataviadas con el mismo ropaje y casi sacadas de cualquier secta misteriosa, se hacen presentes y toman la reunión por asalto con sus bailes lascivos. De súbito, entra el surrealismo, pues no falta la invitada que escupe perlas de la boca, o aquella que jala de su cavidad bucal un tentáculo de pulpo. "One Second of Love" es la evidencia.

ashley2

Ashley Sky Forever

Lo momentos más gratos del 2013 patrocinados por esta sensacional modelo brasileña "indie".

Apolo

Apolo presenta nuevo video y sencillo: La Noche

El grupo de rock desértico, místico y chamánico originario de Chihuahua, Apolo, presenta el nuevo sencillo "La Noche", producido por Omar Rodríguez López, junto con su respectivo videoclip.

00001833

Kokoshca – La Fuerza

Ya tenía mucho tiempo que no nos tomaba por sorpresa el legado de Elefant Records, así que cuando escuchamos "La Fuerza" de Kokoshca todo fue solo cosa de dejarse llevar por sus acordes viscerales y ríspidos esperando que el videoclip para este tema le rindiese tributo a tan gran canción. Afortunadamente, ese fue el caso…

Panama

Panama – It’s Not Over

Sí, sí, ya sabemos que este es un grupo con sede en Australia liderado por Jarrah MacCleary de los Dirty Secrets, pero nada más por llamarse Panama decidimos publicarlo en nuestro Videodrome. Además, es un "future classic" digno de escucharse y verse con un porro entre los labios para suspirar a gusto o compartirlo con esa chica que tanto mueres por sorprender.