NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Cubenx – These Days

Es muy buena señal empezar este 2012 lleno de incertidumbre con un video tan bien realizado como éste del sencillo “These Days” dirigido por Le Groupuscule a finales de diciembre, que se desprende del “On Your Own Again”, LP de César Urbina, una de las luminarias del post-punk/electrónica con las que México cuenta actualmente. Así que esperamos de corazón que lo nuevo de Cubenx sea una de esas cosechas que dará sobre qué hablar todavía este año.


Foto por Cuauhtémoc Suárez

Baila con la más darks (dándole la vuelta a M83)

¿Qué pasa cuando unes a E.lebleu, Cuauhtémoc Suárez, Toomuchfun y Ashauri en un solo post? En este caso particular, el proyecto del francés, Anthony Gonzalez, fue el único afectado.

villanosam600

Villanosam – Me va quema el celular

Acompañado de una estética bastante extraña, muy a lo The Sims meets "El Gabinete del Dr. Caligari", el dominicano Villanosam nos demuestra cómo es que se hace un hit veraniego, y por si fuera poco, al ritmo de un Merengue ghettotechnoso que llamará la atención de los seguidores de Maluca.

ash

La mejor trainee ever

¿Se imaginan cómo sería un día en la oficina con la modelo brasileña Ashley Sky como esa típica trainee ingenua (pero hot)? OMG! Right? You know what they say... No importa si erra en todas sus diligencias, siempre y cuando lo haga utilizando sus mejores encantos, huh? Para nuestra fortuna este video nos ha ahorrado el gran esfuerzo que implica averiguarlo. ¡Bendito Internet!

Mentira Mentira Otakus

Mentira Mentira goes Otaku

Este video nos voló la cabeza. Mentira Mentira se metió a una convención de animu en algún lugar de México para grabar el video de su tema "Meaningmore" y el resultado fue extraordinario. De hecho Mentira Mentira se ha vuelto nuestro artista favorito de Tijuana y en una de esas hasta el mundo. Música Lo-Fi con un videoclip acorde a las circunstancias de Txema Novelo. Y queremos ver mas del enanito que aparece por ahí en futuras entregas. Por favor.

serge

Poor Twitter Guy

Si Twitter (En Español) tuviese un tema musical en específico que correspondiera a lo acontecido en esta red durante los últimos años ¿cuál sería? Por acá creemos que quizá podría ser algo tan extraño y triste como "Pobre Twittero", una pieza bastante avanzada e insólita, pero crudamente real, a cargo del maestro Sergio Andrade —"el creador de Gloria Trevi"—, quien este 2012 le dedicó este tema fenomenal y extraordinario, literalmente, a sí mismo y a todos aquellos adictos al micro-blogging o las redes sociales como él, para bien o para mal.