NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Album – The Road Warrior

No sólo es una excelente noticia que la trascendental banda jaromontana (por sus orígenes en Monterrey y en Coatzacoalcos, Veracruz) esté de regreso, sino que aunado a eso estrenan un nuevo video post-apocalíptico titulado “The Road Warrior”. El clip fue dirigido por el incansable Roger Iván Cámara, “Bul” y el próximo disco de Álbum, titulado “All-Stars”, el primero en esta década, estara a la venta el próximo, cabalístico y mítico año 2012.


Maluca

TOOMUCHFUN ft. Maluca

Antes de que existiera NWLA, Mama Testa ya estaba bosquejeando lo que hacemos hoy aquí en su casa. De hecho, en este particular episodio alguien le robó una chamarra a Maluca, y aparece el entrepreneur mexa, Carlo Ross diciendo "este pedo de Amsterdam está bien mind-tripping" sin razón alguna. En fin, les dejamos un documento proto-NWLA, que sin duda carga un tono editorial al que pronto regresaremos.

zermenopunk

Álvaro Zermeño explota un punk

¡Qué Chuck Norris o Charlie Sheen, ni que la chingada! El actor mexicano, Álvaro Zermeño, quizá no sea infalible a todo, o en sus venas no corra sangre de tigre ¡pero vaya que sabe acabar con los punks! Esperemos que la seguridad de El Chopo (MX) no haya visto esta película aún

rakas

Los Rakas – Ta lista

Los panameños con más swag del momento han estado coqueteando con la crowd mexa y eso nos ha incitado a pasar de ser sus fans a ser sus groupies. No hay duda, la gente muy pronto no parará de hablar sobre Los Rakas. Aquí les dejamos un adelanto de lo que será su EP "Chancletas y Camisetas Bordadas", que por cierto saldrá a finales de agosto. Kudos a nuestro hermano @nunezferrara por el gran, gran artwork

chelsea

Chelsea Girl

Navegando en Vimeo fue que nos encontramos este breve video dirigido y grabado por el fotógrafo brasileño, Gabriel Mendes, en el famoso Hotel Chelsea, donde se puede admirar a la guapísima modelo, Ava Smith, capturada por la fabulosa lente de Mendes, que seguramente también a ustedes les robará el aliento. Enjoy!

mareoflores600

Mi nombre es Terrorismo Flores

Desperté de mi cruda para enterarme que habían levantado a @mareoflores, un gran tipo que conocí por Twitter hace poco más de un año, la razón aún era desconocida, sin embargo se sospechaba que todo tenía que ver con algunos incómodos tweets que el buen Mario Flores había lanzado antes y después del accidente del secretario de gobernación.