NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Late Nite Howl – Days Have Gone

El proyecto de Freak Folk tijuanense Late Nite Howl presenta el video de su tema “Days Have Gone” en primicia para NWLA.TV. El clip nos recuerda un momento atemporal en la frontera norte mexicana ubicado a fines de los setenta e inicios de los ochente, días que como bien dice el tema, no volverán. El EP de Late Nite Howl será lanzado en enero del 2012 y el video fue dirigido, Jesús Vázquez autor de videoclips para varios artistas como Carla Morrison.


Late Nite Howl – “Days Have Gone” [OFICIAL] from Artileria on Vimeo.


mpeach

MPeach

La guapa venezolana MPeach —conocida también como Mariana Martin Capriles— hizo equipo con la directora, Crystal Moselle, para crear el video de la canción "Venamo", segundo sencillo del nuevo EP de la artista titulado "Vengo por ti".

djna

DJ Nombre Apellido – Piérdelo

"¡Piérdelo!" es el primero de tres entregas que DJ Nombre Apellido hará de su EP Debut "#CyberHedonismo", y vaya que estamos ansiosos por escucharlo completo. Para este video, el integrante de Los Macuanos presenta un video junto con Lulú Melón Sandía y Daniel M. Torres. Además lo protagoniza Ana Arenas, y transcurre entre viejas y nuevas tecnologías mezcladas entre sí, como el VHS y el modelado en 3D.

Edible Complex

Edible Complex

Nunca una taquería nos había dado tanto miedo como la de este videoloop de Kelly Tunstall y Ferri Plock, dos artistas basados en San Francisco que se han llevado el trip de comer en la calle muchísimo más allá de la perspectiva ajena a nuestras aguerridas costumbres culinarias, con su trabajo lúdico y colorido. Una pieza bien ejecutada que sin duda resultará entretenida para todo aquél amante de las "garnachas" o ataques del famoso "munchies". ¿Alguien trae antojo de tacos de cabeza? Jejeje...

poligono600

Poligono – Deutzia

Este bro es un graffitero e ilustrador mega pesado del D.F. Pero su talento no acaba ahí, apenas arranca, pues sus habilidades tanto como DJ y productor son excepcionales, tan así que ha editado material para Jack Union, y más recientemente, para Vicario Musique Recordings, un novel sello de Tijuana que lanzará muy pronto su nuevo EP, para el que armaron este alucinante video.

El Ferras muerte zetas

El Ferras ha muerto

Pinche Ferras. Nosotros que creíamos que te habías rehabilitado y arrepentido por tus crímenes. Es más, hasta rey del carnaval de la cárcel de tu natal Veracruz te habían nombrado. Ni hablar. Nos has roto el corazón. Como tu legado queda un video con 14 millones de visitas y un lugar en el panteón de los briagos inmortales que se convirtieron en memes como El Canaca. Descanse en paz Felipe Ferra Gómez, alias "El Ferras".