NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Mundos – La Buena Vibra

Se acerca el inminente debut en vivo de nuestros amigos de Los Mundos en la Terraza del Centro Cultural España la próxima semana. Para ir calentando motores les dejamos este video hecho por fans de la banda para su tema “La Buena Vibra”, el cual tiene chicas retozando en cámara lenta and plenty of good vibes. Por cierto, nos dicen por ahí que el show en vivo de Los Mundos va a ser algo fenomenal con 6 músicos en escena y mucha más cool stuff para nuestro disfrute…


Maluca

TOOMUCHFUN ft. Maluca

Antes de que existiera NWLA, Mama Testa ya estaba bosquejeando lo que hacemos hoy aquí en su casa. De hecho, en este particular episodio alguien le robó una chamarra a Maluca, y aparece el entrepreneur mexa, Carlo Ross diciendo "este pedo de Amsterdam está bien mind-tripping" sin razón alguna. En fin, les dejamos un documento proto-NWLA, que sin duda carga un tono editorial al que pronto regresaremos.

apparat600

Apparat. Tan lejos de Alemania, tan cerca de México

Hay que ver todo lo que tenemos con ojos de turista. Tantas veces nos hemos sentado a mirar esta nación que se eleva y baja al suelo cada minuto como si fuera un paloma herida y nos sentimos defraudados de lo que tenemos. Nos cegamos con la decepción tanto, que muchas veces, tienen que venir un par de músicos extranjeros a demostrarnos la maravilla de nuestro hogar.

smithone

Tony Delfino x Lenovo

Tony Delfino es un colectivo de diseñadores, ilustradores y artistas urbanos que además de hacer murales tan épicos como el que se puede apreciar en este video realizado por Lenovo, en sus ratos casi libres, también diseñan ropa, misma que todo el crew de NWLA viste orgullosamente. El protagonista de este video es Smithone, también conocido en el mundo de la música electrónica como Poligono.

losrakasabrazame

Los Rakas – Abrázame

Aquí les dejamos una de las baladas favoritas del crew de NWLA. "Abrázame" de Los Rakas sobre el "Hold Yuh" de Uproot Andy, sin duda es una de esas sinergias que roban el corazón, y uno que otro baile en el camino.

victordeltoro

El paraíso según The Weeknd

Mucha gente se ha mostrado afectada por la suposición cristiana de que el día del Juicio Final llegará por fin entre el 20 y 21 de mayo de este 2011. Así que para quitarle el miedo a los nerviosos, y siendo optimistas, hemos llegado a la conclusión de que el cielo debe ser algo como los videos del fotógrafo Víctor del Toro. Y si no, al menos sabremos que el canadiense Abel Tesfaye de The Weeknd, vislumbra el paraíso del mismo modo que nosotros