NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Paul Marmota – Yohimbe

Yohimbe es un árbol de origen africano que ayuda como estimulante para la excitación sexual. Detalle curioso, porque lo mismo podemos pensar tanto de la canción del chileno más swagger que conocemos, Paul Marmota, como del video, dirigido por Aarón Acosta, que en un ambiente muy sexy lleno de delicadas partes del cuerpo de diferentes féminas de todos colores y sabores provoca un efecto que imaginamos ha de ser muy similar al que nos brinda esta interesante planta.


Paul Marmota – Yohimbe from NAAFI on Vimeo.


mujercitas

Mujercitas Terror – Actriz

Luego de la larga estadía de Mujercitas Terror en México y su inclusión en el roster de Vale Vergas Discos —para quienes grabaron un split junto con Mueran Humanos—, era de esperarse también un nuevo video de la banda, pero esta vez hecho por un director mexa, como es el caso de "Actriz", que corrió a cargo del inquieto fundador de esta disquera, Txema Novelo, a quien por cierto también le hemos seguido la pista individualmente desde nuestros inicios con la misma atención que al talento que promueve.

liveridela600

To Live & Ride In L.A.

A la monda Nueva York. En Los Ángeles también hay montones de apasionados al ciclismo fixed. Aquí el trailer de un documental dirigido por David Rowe con el apoyo del crew de TRAFIK.

rebelraves

REBELRAVE: Buscando al Chupacabras en la party

Quizá no sea nuestro trip, pero nos queda claro que esta fiesta de Crystalrebels en Tulum ha de haber sido la pura locura. Disfraces raros, una cueva enorme, fuego, la eterna búsqueda del Chupacabras, viejas casi encueradas; básicamente todos los elementos para una fiesta inolvidable. Estos fritos curiosamente hacen que recuerdes entrañablemente la época de raves, cuando te levantabas del suelo a las 6 AM con cara de idiota y crudo por alguna droga estúpida.

lorelle600

Lorelle Meets The Obsolete – These Days

Así se trabaja. Una vez más, Jaime Martínez, uno de nuestros artistas visuales favoritos del mundo entero, trabajó con otra de nuestras bandas favoritas de todo México. Y por si fuera poco, en éste aparece una de las chicas más misteriosas que conocemos. "These Days" ha sido extraído del nuevo álbum, "On Welfare", de Lorelle Meets The Obsolete para Captcha Records, y vale decir que se trata de una de las mejores entregas de su tipo que hemos visto y escuchado aquí en NWLA.

heychicafinal

Hey Chica! – Hasta el final

Luego de hacerla de emoción por un rato, la banda de Guadalajara, Hey Chica! por fin nos presenta el video de su nuevo sencillo, titulado "Hasta el final", en el que se puede apreciar a los dreampoperos tapatíos en el road, ensayando en pleno backstage y dando un par de shows en el DF y Guanatos respectivamente. Todo muy alegre y lleno de esa emotividad que conmueve al espinazo indie rocker. Así hasta dan ganas de tener una banda con chicas.