NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Paul Marmota – Yohimbe

Yohimbe es un árbol de origen africano que ayuda como estimulante para la excitación sexual. Detalle curioso, porque lo mismo podemos pensar tanto de la canción del chileno más swagger que conocemos, Paul Marmota, como del video, dirigido por Aarón Acosta, que en un ambiente muy sexy lleno de delicadas partes del cuerpo de diferentes féminas de todos colores y sabores provoca un efecto que imaginamos ha de ser muy similar al que nos brinda esta interesante planta.


Paul Marmota – Yohimbe from NAAFI on Vimeo.


lasruinas

Las Ruinas – Club de Fans

Hace un tiempo ya que lanzamos en equipo con los españoles de Las Ruinas su primer release "Disco de autoayuda para mutantes" en NWLA. De hecho fue de nuestros primeros lanzamientos. Poco después, los chicos de Las Ruinas encontraron sello en Barcelona con la gente de El Genio Equivocado y desde entonces han continuado sorprendiéndonos, pero más ahora con su sencillo "Club de Fans", uno cargado de líricas hilarantes con las que nos identificamos (y reímos con complicidad) en demasía.

condon600

Sintoniza, despierta, descuélgate

El artista nacido en México, Brody Condon, ha editado una serie de videos de trippers fumando salvia divinorum, ganja u otra sustancia psicodélica para crear una “pseudo-narrativa” de viajes que funciona como una especie de laberinto psiconáutico que no lleva a ninguna parte

Ponce

Ponce – Miedo feat. Paulina Lasa

Un videoclip de Infinito Corazón con Andrea Villalón y Mariajosé Cruz.

evamendes600

Mosca – Eva Mendes

Mosca es un DJ y productor inglés influenciado por el UK funky, dancehall, grime, y el bass, especialista en el deep house, que al parecer también es fanático de Eva Mendes, pues además de haber titulado su EP próximo a salir, con el mismo nombre de esta guapa mujer, también le ha hecho un video en el que se puede apreciar a la actriz de sangre cubana en un collage de imágenes suyas bastante agradable para la pupila.

jamsha

Jamsha El PutiPuerko – Rubia De Farmacia

Desde Puerto Rico con amor. Jamsha el PutiPuerko nos trae esa verdad bien sabida de las güeras… Al menos las de farmacia. (Yes Shakira, we’re talking to you.) Tan agraciado como el más joven General, este puertorriqueño nos canta todas las verdades de estas rubias impostoras en su nuevo video “Rubia de Farmacia”. Antes de burlarnos de los fashion faux-pas de estas morras (claramente ciegas) habría que aclarar que hay “vario güero” de barrio que también le intenta atinar al sueño americano del salón de belleza.