NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Entrevista con Las Robertas en V-Side

La banda costarricense de chicas ruidosas Las Robertas habla de todo un poco en esta entrevista cándida llevada a cabo para la serie producida por el calzado Vans “V-Side”. Las calles de México son el marco para que Las Robertas hablen de la música, de lo que habrían querido hacer en caso de no dedicarse a la música y hasta sobre cocina, demostrando que el buen rock ruidoso no está peleado de ninguna manera con el lado femenino de los chicos y las chicas.


blog comments powered by Disqus
anon zetas

Anonymous vs. Los Zetas

No sabemos si esta advertencia de Anonymous al grupo delictivo mexicano es una broma o que diablos. Parece que va en serio. El caso es que el grupo de hacktivistas ha decidido darle un ultimátum a quienes acusa de ser los responsables del secuestro de uno de sus miembros que participó en la llamada "Operación Paperstorm". Sinceramente esperamos que en este caso las cosas se resuelvan de manera satisfactoria y que no se salgan (más) de control.

Inc.

Inc. – Black Wings

Estos hermanos derrochan sensualidad en su música como dando por hecho que una sin la otra no puede existir, y vaya que se agradece. Suaves beats, voz à la Prince, guitarras eléctrics que piden a gritos un baile sensual de alguna chica sensual en alguna locación sensual, lo que asegura un final feliz. Basta con ponerle play a este video para entender por qué a las chicas les encantará, y por ende, a ustedes también... Ah sí, "de nada" chavos.

mentiramentira2

Mentira Mentira – My LSD (en vivo en Río 55)

Mentira Mentira en la Exposición de Elisa Malo en Río 55, México, DF.

mujercitas

Mujercitas Terror – Actriz

Luego de la larga estadía de Mujercitas Terror en México y su inclusión en el roster de Vale Vergas Discos —para quienes grabaron un split junto con Mueran Humanos—, era de esperarse también un nuevo video de la banda, pero esta vez hecho por un director mexa, como es el caso de "Actriz", que corrió a cargo del inquieto fundador de esta disquera, Txema Novelo, a quien por cierto también le hemos seguido la pista individualmente desde nuestros inicios con la misma atención que al talento que promueve.

mentiramentiratimetime600

Mentira Mentira – Time Time

Nada mejor que la rabia y perversas ideas de Charles Manson para describir visualmente la música de Mentira Mentira. Este video es tan NSFW que ni duró medio día en YouTube... Al parecer, recurrir a los rituales atípicos documentados del famoso asesino en serie no cayeron en la gracia de los moderadores mochos de YouTube.