NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Entrevista con Las Robertas en V-Side

La banda costarricense de chicas ruidosas Las Robertas habla de todo un poco en esta entrevista cándida llevada a cabo para la serie producida por el calzado Vans “V-Side”. Las calles de México son el marco para que Las Robertas hablen de la música, de lo que habrían querido hacer en caso de no dedicarse a la música y hasta sobre cocina, demostrando que el buen rock ruidoso no está peleado de ninguna manera con el lado femenino de los chicos y las chicas.


blog comments powered by Disqus
Ezekiel

Ezekiel – Drop Ur Ass

Uno de nuestros productores regiomontanos favoritos es Ezekiel, un personaje bastante prolífico de la Sultana del Norte, que cuando no está produciendo bass oscuro y alucinante como en el caso de este sencillo titulado "Drop Ur Ass", usualmente está encerrado en estudios grabando a bandas de metal profesionalmente. Esto quizá explique la calidad sombría de este excelente video maldoso y lleno de chicas bailando lujuriosamente.

julian

Julian Cruz – Can’t Explain

A Julian Cruz lo tenemos en la mira desde el primer día que vimos su nombre aparecer en las redes del legado OVO y XO Gang, mejor conocidos como los imperios de Drake y The Weeknd. Desde entonces, este melenudo no ha parado de sorprendernos con su peculiar ejecución del neo soul/R&B, usualmente humilde y bohemia, pero siempre sexy, oscura e intrigante.

Paz de la Huerta

Nada personal

En este cortometraje podemos apreciar, nada más y nada menos que, a la modelo y actriz, Paz de la Huerta, inundarnos tortuosamente con su belleza de femme fatale de una manera tan impactante que, de encontrarla así, el mismísimo Enoch de "Boardwalk Empire" —serie en la que también aparece Paz— explotaría en celos hasta cometer un inenarrable crimen pasional.

Julian Cruz - Black Heart

Julian Cruz – Black Heart

Por fin, el misterioso Julian Cruz, ha debutado en video con un clip para "Black Heart", tema que le da nombre a su primer álbum -todavía disponible en descarga gratuita-. Lo de Julian es toca la guitarra y cantar R&B, pero con una producción llevada a cabo bajo la supervisión del [OVO]XO Crew, la familia del canadiense The Weeknd. Si te gusta suavizar la resaca moral con el sonido de la movida torontoniana, "Black Heart" es un disco que deberías incluir en tu colección de hip hop azotado.

saprissa

Conductora pide a jugador del Saprissa autógrafo en el culo y éste se niega

No sabemos qué es lo mejor de este video, si el hecho de que la entrevista termine en nudismo totalmente random, la actitud estoica del jugador Wilson Muñoz del ex equipo de Jorge Vergara o la actitud totalmente exhibicionista ante cientos de personas del respetable público de Viviana Sánchez, conductora de “Caliente Caliente”, nuestro nuevo programa favorito.