NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Entrevista con Las Robertas en V-Side

La banda costarricense de chicas ruidosas Las Robertas habla de todo un poco en esta entrevista cándida llevada a cabo para la serie producida por el calzado Vans “V-Side”. Las calles de México son el marco para que Las Robertas hablen de la música, de lo que habrían querido hacer en caso de no dedicarse a la música y hasta sobre cocina, demostrando que el buen rock ruidoso no está peleado de ninguna manera con el lado femenino de los chicos y las chicas.


melanie

Melanie Iglesias + Hula Hoop

Cuando se trata de Melanie Iglesias siempre nos escurre la baba, pues esta chica lo tiene todo: Es divertida, sencilla, coqueta, preciosa, y por si fuera poco, tiene un cuerpo alucinante. Al contrario de muchas chicas que perrean por fama, Melanie se la ha ganado solita a puño y letra, no solo gracias a sus encantos. Así que si no la conoces aún y atrapa tu atención con este video, debes saber que nosotros procuramos seguirle la pista para el beneplácito de los caballeros de nuestra honorable audiencia.

nicetotheface dr house boom box

Dr. House goes 3BALL MTY

Imagínense que el Dr. House fuera un médico de guardia en una clínica del Seguro Social en Monterrey, México y no el vato más chingón del hospital de Nueva Jersey. Ahora imagínense que fuera adicto a la weed y a las cheves en vez del Vicodin y disfruten de este video, en donde las botas picudas y el nuevo éxito del Tribal Guarachero de los chicos del 3BALL MTY se llevan el día.

Moby

Moby – After

El director mexicano Alberto Gómez resultó ganador de un concurso realizado por Saatchi & Saatchi, Moby, Vimeo y Bug en donde de entre aproximadamente 600 videos fue seleccionado. El video fue realizado en colaboración con Vicky Velarde una guapísima y talentosa chica regiomontana a quien le hemos estado siguiendo la pista, fue directora de arte del video, además de hacer ropa, tener su propia agencia de modelos de donde ella es parte, todo bajo el nombre de YUMM&TRASH.

video policia avion brasil

Así combaten a los piratas en Brasil

Un grupo de policías brasileros decidió prevenir la huida de un grupo de personas acusadas de traficar productos piratas estrellando su vehículo contra el ala del avión de los criminales, el cual se encontraba a punto de despegar. Después de estrellar su parabrisas, los agentes cariocas salieron, casual, con rifles de asalto en mano dispuestos a capturar a los cinco malhechores. Parece escena de película de Vin Diesel, aunque más bien se trata de la nueva y extraña realidad de nuestro continente.

discoruido600

Disco Ruido – Morfeo

Disco Ruido es un proyecto que nos ha correspondido documentar conforme ha evolucionado su propuesta. Si bien nos había enamorado "Amorfos", ahora con el escurridizo "Morfeo" acompañado de un desolado Cine Ópera en el punto más fino de su muerte, y esas reminiscencias de Pulseprogramming y el synthpop sueco, no nos queda otra mas que quitarnos el sombrero y aplaudir los logros conseguidos por esta banda del DF.