NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Entrevista con Las Robertas en V-Side

La banda costarricense de chicas ruidosas Las Robertas habla de todo un poco en esta entrevista cándida llevada a cabo para la serie producida por el calzado Vans “V-Side”. Las calles de México son el marco para que Las Robertas hablen de la música, de lo que habrían querido hacer en caso de no dedicarse a la música y hasta sobre cocina, demostrando que el buen rock ruidoso no está peleado de ninguna manera con el lado femenino de los chicos y las chicas.


liveridela600

To Live & Ride In L.A.

A la monda Nueva York. En Los Ángeles también hay montones de apasionados al ciclismo fixed. Aquí el trailer de un documental dirigido por David Rowe con el apoyo del crew de TRAFIK.

alandelrio

Bleeding Knees Club – Teenage Girls

Chicas adolescentes haciendo cosas que solo chicas adolescentes saben hacer, con happy rock… Sea fumar mota con una manzana, pintarse el cabello de verde, textear aburridas, inflar bombas de chicle o chillear con un Ruso Azul, bien en plan Tumblr, la cosa nunca va a ponerse mejor o peor. Bendita juventud!

losamparito

Los Amparito – 4500 millones de años de soledad

Nuevo video de Los Amparito dirigido por Jaiziel Hernández Máynez

beluga600

Mariachi le lleva serenata a ballena en acuario

No hay pedo si eres una ballena Beluga, mamífero acuático en peligro de extinción, en pleno cautiverio en un acuario cualquiera de Estados Unidos: para esas tardes y largas noches de soledad lejos del océano te llevamos una serenata, gracias al Mariachi Connecticut ¿te gustó el regalo amiguita? Desde aquí parece que sí, y qué bueno...

Sky Ferreira

Sky Ferreira – Everything is Embarrassing

Aplicando el duckface a todo lo que da, la modelo y cantante Sky Ferreira sorprendentemente suelta una buena pinche canción que ha sido acompañada por un video bastante simplón, que misteriosamente no deja mucho más que desear tampoco. Con un aire ochentero, desde los beats hasta su look Madonnesco, esta rola definitivamente derrocha sensualidad adolescente. Y si Sky no es muy tu tipo, te recomendamos cerrar los ojos mientras la escuchas e imaginarte a otra seductora belleza cantándotela.