NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mr. Racoon – Blah

El prolífico cantautor regiomontano Roberto Polo, alias Mr. Racoon, regresa con un nuevo video muy Not Safe for Work de su tema “Blah”. Si por algo se ha distinguido el cantante y músico de proyectos como Fuck Her, or The Terrorists Win, Club Comfort y quien también colaborara en bandas como En Ventura y 60 Tigres ha sido por una producción abundante y entusiasta, aunque quizás un poco irregular, lo cual de ninguna manera es reprobable.


moreira

MoreIra – Pao

Melódica música con toques de nostalgia e ingenio visual sería como describiríamos a MoreIra, artista electrónico proveniente de Puerto Rico. Y aunque su música no necesariamente es para menear y ligarte a una chica, definitivamente es para mantener a la que tienes contenta. Sí, ya nos pusimos algo romanticones, pero hey, todos tienen un corazón.

djna

DJ Nombre Apellido – Piérdelo

"¡Piérdelo!" es el primero de tres entregas que DJ Nombre Apellido hará de su EP Debut "#CyberHedonismo", y vaya que estamos ansiosos por escucharlo completo. Para este video, el integrante de Los Macuanos presenta un video junto con Lulú Melón Sandía y Daniel M. Torres. Además lo protagoniza Ana Arenas, y transcurre entre viejas y nuevas tecnologías mezcladas entre sí, como el VHS y el modelado en 3D.

401modjo

This Melody From A Past Life Keeps Pulling Me Back

¿Alguna vez has visto el video de "Lady" de Modjo... en tacha... con house guarachero?

smithe

Crossborder Collaboration: Smithe & Jhina Alvarado

Estamos contentos de compartirles este tercer episodio de las "Crossborder Collaborations", una serie de videos cortos que giran entorno a cadáveres exquisitos creados a distancia por artistas visuales de México y Estados Unidos producidos por Cerveza Indio (USA) en sinergia con la gente de VICE, donde figura uno de nuestros ilustradores favoritos, Smithe (Tony Delfino). Y no es por nada, pero su parte en esta colaboración con Jhina Alvarado es la más rifada.

canelo

Clases de inglés con Canelo Álvarez

Si alguna vez quisiste saber cuáles son las mejores "cualidades" que el boxeador Canelo Álvarez tiene para ofrecerle a las damas, ésta es tu oportunidad... Cualquier relación con "Juay de Rito" es mera coincidencia