NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mr. Racoon – Blah

El prolífico cantautor regiomontano Roberto Polo, alias Mr. Racoon, regresa con un nuevo video muy Not Safe for Work de su tema “Blah”. Si por algo se ha distinguido el cantante y músico de proyectos como Fuck Her, or The Terrorists Win, Club Comfort y quien también colaborara en bandas como En Ventura y 60 Tigres ha sido por una producción abundante y entusiasta, aunque quizás un poco irregular, lo cual de ninguna manera es reprobable.


kilian600

Kilian Martin: Una ilustración skate

El freestyle skater español, Kilian Martin, lo ha hecho de nuevo. Quizá esta vez con un approach menos fashion, pero no por eso menos cool, pues en este cortometraje dirigido por Brett Novak podemos olvidarnos de su styling y concentrarnos más en sus habilidades acrobáticas a la hora de abordar una tabla. La música que lo acompaña no es la mejor, pero eso es lo de menos. ¡Volad sus mentes, sk8rs!

img_0060reharpers_1335274739_5144917

Anni B Sweet – Getting Older

"Getting Older" es el segundo video en desprenderse de "Oh, Monsters!", el segundo album de la encantadora malagueña, Anni B Sweet. Según su disquera, Subterfuge, este clip "recrea la nostalgia de Anni por los juegos infantiles a los que jugaba con sus amigos de la infancia y que ya no volverán por el paso del tiempo", pero a nosotros nos da la impresión de que B Sweet sólo buscaba una excusa para salir al campo a ver chicos con camisetas mojadas...

malaincuba

Mala: Cuba Electrónica

Mala, el productor pionero de dubstep que es también parte del proyecto Digital Mystikz, lanzó este video teaser para lo que será su nuevo álbum titulado "Mala in Cuba", que fue grabado en La Habana y que pone en pantalla un rostro de las calles de Cuba nunca antes visto, al menos no acompañado de este tipo de música tan alucinante. ¡Ya queremos escuchar el resultado!

Camille Corazón

Camille Corazón – Always On Top

¿Recuerdan a Camille Corazón? ¿Una chica de sangre filipina/española que descubrimos aquí en NWLA gracias a Jamie Jones? Bueno, pues, resulta que Camille se fue a Francia y tuvo la oportunidad de grabarse a sí misma durante su estadía en Montmartre, Paris, a modo de teaser, vislumbrando lo que esta misteriosa chica con gran estilo nos tiene a todos preparado bajo la manga.

nore600

N.O.R.E. feat. Pharrell – Like The Way

¿Alguna vez has ponderado sobre qué pasaría si un MC nuyorica crasheara el parisón de un whitey promedio? Camisetas mojadas con colegialas y estrellas porno incluídas, montones de alcohol, hierba, puke y, por supuesto, planking. Puro "Hip Hop & Roll" suburbano al mando de Noreaga a.k.a. N.O.R.E.