NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mr. Racoon – Blah

El prolífico cantautor regiomontano Roberto Polo, alias Mr. Racoon, regresa con un nuevo video muy Not Safe for Work de su tema “Blah”. Si por algo se ha distinguido el cantante y músico de proyectos como Fuck Her, or The Terrorists Win, Club Comfort y quien también colaborara en bandas como En Ventura y 60 Tigres ha sido por una producción abundante y entusiasta, aunque quizás un poco irregular, lo cual de ninguna manera es reprobable.


michica

Los Reyes del Falsete – Mi Chica

Por videos como éste es que a nosotros nos dan terribles e incontrolables ganas de salir corriendo a Argentina y sin escales o plan de regreso. Y es que se trata de un santuario de bellezas féminas e indie rock por demás adorable como se puede apreciar perfectamente en este video de Los Reyes del Falsete, dirigido por la talentosa Paula Moneta.

pazdelahuerta600a

Paz de la Huerta y sus buenos modales (2da Parte)

Ya les presentamos la primera parte de estos clips que cuestionan las fronteras de lo que es sleazy y lo que es "glam". En esta continuación del video realizado por Agent Provocateur, la guapísima modelo, Paz de la Huerta, en un modo medio etílico le enseña a las chicas de su perfil cómo traer vueltas locas a las masas explotando las cualidades que caracterizan a los paparazzis. Quien fuera uno, para ver esto en persona...

ixchel

Math Genius – Newspeak

Math Genius es el nuevo proyecto solista de Ely Mock, cantante y tecladista de la criminalmente subvalorada banda de indie-pop The Mocks. "Newspeak" es el primer tema del EP homónimo de este nuevo proyecto de Ely, y el tema elegido también por nuestro propio Cuauhtémoc Suárez junto con Mayela Quintanilla para grabar un videoclip featuring la autoproclamada "Kim Kardashian of Baja", Ixchel. El resultado es bueno y los invitamos a que lo juzguen ustedes mismos.

sacerdote

Sacerdote rafaguea a su congregación… con agua bendita

Es refrescante saber que cuando la mayoría de los habitantes de México —incluyéndonos a los redactores y colaboradores de NWLA— nos cagamos de miedo al escuchar sobre balaceras, a este sacerdote azteca le valga madre el asunto y llene una pistola de juguete con agua bendita lista para rociar a los niños de su congregación ante la sonrisa y aprobación de sus padres. De esas cosas que sólo ocurren en esta nueva y extraña latinoamérica.

hattie2

Hattie Watson coqueteando para la cámara de Kolorblind

¿Que quién es esa tal pelirroja llamada Hattie Watson y qué diablos está haciendo en el Videodrome de NWLA? Buena pregunta... Pues esa pecosita preciosa que aparece en este post, es una de nuestras "It Girls" favoritas de Tumblr, que para nuestra fortuna, recientemente fue fotografiada para el sitio IMF por Isaac Joel Torres, uno de los miembros de nuestro grupo en Flickr y este video ilustra a la perfección el trabajo de Hattie e Isaac.