NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.


jogarcia

Jo Garcia y la evolución de los videojuegos

Estamos seguros de que la Ciber Chica de Playboy en 2008, Jo García, no tiene ni puta idea de que es un Power Glove, un Intellivision o un Commodore 64. Sin embargo, este video lleno de belleza en 8 bits y su contraparte carnal no deja de activar nuestras viejas hormonas aquí en los headquarters de NWLA. Todo un tributo a clásicos como Super Mario Bros., Duck Hunt, Tomb Raider y Pong. Ni modo, no aprendemos.

pacheko600

Pacheko – Protest to M1

El ilustrador venezolano, Igor Bastidas aka GIB, realizó este alucinante video para un remix que Pacheko le ha hecho al tema "Protest to M1" de Max Romeo, uno que por cierto, salió recientemente a través de Senseless Recordings...

lorelle600

Lorelle Meets The Obsolete – These Days

Así se trabaja. Una vez más, Jaime Martínez, uno de nuestros artistas visuales favoritos del mundo entero, trabajó con otra de nuestras bandas favoritas de todo México. Y por si fuera poco, en éste aparece una de las chicas más misteriosas que conocemos. "These Days" ha sido extraído del nuevo álbum, "On Welfare", de Lorelle Meets The Obsolete para Captcha Records, y vale decir que se trata de una de las mejores entregas de su tipo que hemos visto y escuchado aquí en NWLA.

Brenda x Aleks Ol

Brenda Ramos

Fotos y video por Aleks Ol.

jamsha

Jamsha El PutiPuerko – Rubia De Farmacia

Desde Puerto Rico con amor. Jamsha el PutiPuerko nos trae esa verdad bien sabida de las güeras… Al menos las de farmacia. (Yes Shakira, we’re talking to you.) Tan agraciado como el más joven General, este puertorriqueño nos canta todas las verdades de estas rubias impostoras en su nuevo video “Rubia de Farmacia”. Antes de burlarnos de los fashion faux-pas de estas morras (claramente ciegas) habría que aclarar que hay “vario güero” de barrio que también le intenta atinar al sueño americano del salón de belleza.