NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.


Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

Screen Shot 2014-03-06 at 4.02.28 PM

Introducing… Impvlso

Este año decidimos "poner todas las carnes en el asador" y no pensamos detenernos hasta que el cuerpo aguante. En esta ocasión les presentamos a otro joven talento y viejo amigo nuestro que ahora vive en Veracruz y se hace llamar Impvlso. Nuevamente este material fue realizado por nuestro dúo dinámico Ashaurio López y Daniel M. Torres en conjunto con Infinito Corazón. Esto es lo que nos tienen que contar al respecto.

chloecampbell600

David Gómez – My First Love

En este encantador videoclip, podemos apreciar a la hermosura que yace por fuera y dentro de la modelo Chloe Campbell, quien tímidamente responde a una serie de preguntas bastante personales relacionadas con el chico que más le gusta en español e inglés, con el afán de promover la colección de camisetas de David Gómez 2011.

villanosam600

Villanosam – Me va quema el celular

Acompañado de una estética bastante extraña, muy a lo The Sims meets "El Gabinete del Dr. Caligari", el dominicano Villanosam nos demuestra cómo es que se hace un hit veraniego, y por si fuera poco, al ritmo de un Merengue ghettotechnoso que llamará la atención de los seguidores de Maluca.

julian

Julian Cruz – Can’t Explain

A Julian Cruz lo tenemos en la mira desde el primer día que vimos su nombre aparecer en las redes del legado OVO y XO Gang, mejor conocidos como los imperios de Drake y The Weeknd. Desde entonces, este melenudo no ha parado de sorprendernos con su peculiar ejecución del neo soul/R&B, usualmente humilde y bohemia, pero siempre sexy, oscura e intrigante.