NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.


chelsea

Chelsea Girl

Navegando en Vimeo fue que nos encontramos este breve video dirigido y grabado por el fotógrafo brasileño, Gabriel Mendes, en el famoso Hotel Chelsea, donde se puede admirar a la guapísima modelo, Ava Smith, capturada por la fabulosa lente de Mendes, que seguramente también a ustedes les robará el aliento. Enjoy!

Mood-Fu

Mood-Fu – Alacrán

Pídele perdón a la morra que más te prende con el cachondo y doloroso nuevo video de Mood-Fu, el cual con sus múltiples atmósferas y sonidos de ensueño bajo la bañera, te hacen querer levantar el teléfono para recordarle que aún quieres oler su piel.

paulmarmotayohimbe

Paul Marmota – Yohimbe

Yohimbe es un árbol de origen africano que ayuda como estimulante para la excitación sexual. Detalle curioso, porque lo mismo podemos pensar tanto de la canción del chileno más swagger que conocemos, Paul Marmota, como del video, dirigido por Aarón Acosta, que en un ambiente muy sexy lleno de delicadas partes del cuerpo de diferentes féminas de todos colores y sabores provoca un efecto que imaginamos ha de ser muy similar al que nos brinda esta interesante planta.

babylon

Babylon 2012. Fotos y chicas desde MTY/LNDN

Babylon es un conjunto de chicas con base en Londres y Monterrey que hacen fotos y toda la producción que se desenvuelve alrededor de ellas. Además de fotografías, han hecho este, su primer video en el que podemos ver a un cuarteto de chicas muy lindas que disfrutan de una agradable velada bastante girly. Así, con este teaser, las modelos de Babylon nos demuestra que en 2012 no se piensan quedar con ganas de nada.

Photo by Aris Jerome

West Side Love Story y otras anécdotas

Hace un año que lanzamos una serie de compilaciones originales bajo un concepto que fue bautizado como “Pura Crema”: una video-netlabel creada por Adrián Méndez especializada en ‘love making music’ y videos protagonizados por chicas.