NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.


blog comments powered by Disqus
justlikeheaven

Just Like Heaven: La historia de Supersound

De 1980 a 1990, el D.F. vivió una época sombría en la que era difícil encontrar música del agrado de toda una generación de melómanos exquisitos, salvo para aquellos que conocieron la tienda de discos Supersound, quienes vivieron un paraíso terrenal que aún hoy recuerdan con afecto. Como Pilar Ortega, que ha recapitulado este interesante capítulo de la historia de la Ciudad de México

papichulo

Papis bailando chulo

Wow... Los poderes del reggaeton nunca habían surtido tan buen efecto como en este rincón del mundo (que por cierto, aún no conseguimos ubicar en el mapa). Aquí les dejamos uno de los mejores bailongos que hemos encontrado en internet... ¿Quién dijo que se necesitan chicas para pasársela bomba bailando?

6084329470_7717d5672e_o

Las Amigas de Nadie – Espiral

¿Cómo hablarles de Las Amigas de Nadie sin mencionar un poco sobre su pasado incierto y hasta de algún modo pudoroso? Afortunadamente, eso luego del videclip "Espiral" es algo que ha cambiado y nos ha dejado emocionados con las expectativas bien alto, a la espera de lo que este proyecto peruano nos traiga este 2013.

sky

Sky Ferreira – Lost In My Bedroom

Aun cuando Sky Ferreira ya nos había conquistado con su videclip anterior fue muy difícil que nos volviera a sorprender, al menos musicalmente hablando. De hecho, todo lo contrario, pero eso es lo de menos, porque es bien sabido que, al igual que más de la mitad de las listas de "lo mejor del 2012" disponibles ahora en internet, la música de esta modelo también es en plan tween wave. Así que siéntanse libres de mirarlo en mute o con cualquier otro audio, pero no se pierdan el video, es una verdadera joya trashy típica de la web.

blackmamba

Kobe Bryant es The Black Mamba

El director de "Machete", Robert Rodríguez, le pide al súperdeportista Kobe Bryant que sea el protagonista de este cortometraje sobre "The Black Mamba", donde Bryant deberá pelear contra The Crippler (interpretado por Danny Trejo), Bruce Willis, y... ¿Kanye West?