NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.


drankbow600

Sonido San Francisco – El Género Romántico (E.lebleu Drankbow Remix)

Sonido San Francisco, no conformes con haber acuñado el término "Cumbia Sintetizador", reforzarán la semilla que los llevó hasta MTV IGGY con unos remixes al sencillo que ha conmovido hasta las más tiesas pistas de baile. Y para el buen augurio de lo que se avecina, E.lebleu ha preparado un pandemonio de Lolitas y reggaetón rebajado con Benadrex.

jamezmanuel2

Jamez Manuel – Búscate una chica

Con truco o sin truco, esta rola incita. A lo bueno, a lo malo, qué importa, cumple su propósito. De dudar si Jamez Manuel es el rey del 'smooth talking', puedes dejar de hacerlo ahora mismo porque este video lo comprueba. Una fiesta y verbo loco para una morra igual de loca, y un weon que está ahí para aprovechar cada momento. Este miembro del grupo de hip-hop chileno Zonora Point, quienes se presentarán en la próxima edición del Coachella en su país, es un MC al que habrá que tener en la mira, no doubt!

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.

Camille Corazón

¿Quién diablos es Camille Corazón?

¿Somos nosotros o el trip-hop está regresando? Meh.. Da igual, siempre y cuando incluyan a colaboradoras como ésta

jesusplaza

Manual para chicas aburridas

Estamos casi seguros de que a ti también te han dejado fuera de una reunión exclusiva para chicas. Estamos también casi seguros de que has hecho todo lo posible por husmear estas reuniones míticas... No se apene, nunca más tendrá que dejar a su imaginación lo que ocurren en estos encuentros