NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.


ssf4

Video Premiere: “Sonidero Total” de Sonido San Francisco

Sonido San Francisco ha lanzado su segundo video, mismo que nuevamente ha sido dirigido por Adrián Mendez, pieza clave de NWLA, Pura Crema e Infinito Corazón. La relación entre el Sonido SF y Méndez es histórica, pero no se manifestó virtualmente hasta el video del primer sencillo de SSF, "El Género Romántico". Así que dejamos que esta ocasión, ambos nos contaran mejor la historia detrás de su nuevo trabajo en equipo.

Camille Corazón

¿Quién diablos es Camille Corazón?

¿Somos nosotros o el trip-hop está regresando? Meh.. Da igual, siempre y cuando incluyan a colaboradoras como ésta

Rita Indiana

Rita Indiana y Los Misterios – Da pa lo do

La artista dominicana Rita Indiana y Los Misterios presentan el video de su tema "Da pa lo do". Música frenética, positiva, joven y energética, rebosante de luces de neón tropical y ritmos completamente verticales que logran que se activen zonas ancestrales hasta en nuestros cerebros de godinez. El video de calidad atemporal dirigido por Engel Leonardo es solamente la cereza que corona este disfrutable pastel audiovisual.

Imagen-2

Agorazein – Epokhe

Al Agorazein no le va muy bien en la comunidad estricta de YouTube, pero entre los que le tachan de hipster y los que le relacionan con la movida rapera de "niños de papi con mucho swag", a nosotros solo nos queda agradecer su existencia desde lejos y sin prejuicios. Y es que "Epokhe" además de contar con un video bien fly, también trae consigo una producción brutal digna de llevarse a la calle con los mejores audífonos.

tron1

TRON – Wini Cooper

¿Alguna vez te has preguntado de dónde sale toda esa carne de puerco que consumes? Deja que TRON sea quien te lleve de paseo por la sangrienta historia de cómo llega esta comida a tus dientes...