NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.


lorelle600

Lorelle Meets The Obsolete – These Days

Así se trabaja. Una vez más, Jaime Martínez, uno de nuestros artistas visuales favoritos del mundo entero, trabajó con otra de nuestras bandas favoritas de todo México. Y por si fuera poco, en éste aparece una de las chicas más misteriosas que conocemos. "These Days" ha sido extraído del nuevo álbum, "On Welfare", de Lorelle Meets The Obsolete para Captcha Records, y vale decir que se trata de una de las mejores entregas de su tipo que hemos visto y escuchado aquí en NWLA.

Arca

Arca – Ass Swung Low

El joven venezolano actualmente radicado en Nueva York, Alejandro Ghersi, edita música bajo el seudónimo de Arca, a través del cual este hombre del renacimiento, está produciendo nueva música weirda como la que tanto nos gusta y acompaña a los infantes creepy que protagonizan este alucinante video. Si les emociona esta propuesta, les recomendamos descargar su segundo EP gratuito disponible en el sitio de UNO!

El Oso Perezoso Volador

El Oso Perezoso Volador

He aquí la historia de un oso perezoso tan emprendedor que, aún ante la peor de las adversidades, consiguió cumplir el más grande e imposibles de todos sus sueños: ¡volar! ¿No nos creen? Píquenle play.

milana

Guadalupe Plata – Milana

Esta vez, para nuestra suerte, la actriz Silvia Vacas -una enorme güera avasallante-, presume su belleza al muy particular estilo chatarrero de Guadalupe Plata, y no solo eso, sino que también 'canta' el tema “Milana” mientras se va zombificando hermosamente entre la oscuridad y ambiente espeso de un bar ubetense a lo largo de este video sencillo dirigido por NYSU.

incarave

The Inca Rave

Al principio del 2011 los de la Crosstown Rebels salieron de tour por el mágico y místico país de Perú, con el que terminaron en Machu Picchu rindiéndole culto a una de las 7 Maravillas del Mundo, pero no sin antes hacer escala en Cusco. ¿El resultado? Un mini-documental maravilloso en donde podemos acompañar al jefe del sello, Damian Lazarus, junto con sus secuaces Clive Henry y Jamie Jones, a lo largo de una de las mejores aventuras capturadas por las cámaras de REBELRAVE a la fecha.