NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.


clxnsta

CLXSTA – Queen M4

"Girlas" con big bootys y hartos Baileys es sobre lo que habla este "Rey de Marte" encima de una alucinante tanda de beats oníricos en plan Cloud Rap, producidos por Sivey. Para este video podemos apreciar a Colexionista tirando buena fiesta en algún depa de esos chidos en San Pedro (MTY), mostrando algunos pasos de baile mezclados con cerveza y humo, bueno, ya saben cómo termina ese pedo.

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.

Getafe

El Getafe se pone XXX

En los headquarters de NWLA nada más conocemos a Messi, a Xavi y al Chicharito. Pero si más equipos desesperados por hacerse de fans hicieran promocionales como el Getafe, quizás dejaríamos a un lado la pipa, la cerveza artesanal y, en una de esas, quizá llegaríamos a encender la tele para ver un poco de fútbol más seguido, especialmente si podremos apreciar más tipos geeks y chicas en hot pants como en este delirante anuncio.

rakas

Los Rakas – Ta lista

Los panameños con más swag del momento han estado coqueteando con la crowd mexa y eso nos ha incitado a pasar de ser sus fans a ser sus groupies. No hay duda, la gente muy pronto no parará de hablar sobre Los Rakas. Aquí les dejamos un adelanto de lo que será su EP "Chancletas y Camisetas Bordadas", que por cierto saldrá a finales de agosto. Kudos a nuestro hermano @nunezferrara por el gran, gran artwork

pazdelahuerta600a

Paz de la Huerta y sus buenos modales (2da Parte)

Ya les presentamos la primera parte de estos clips que cuestionan las fronteras de lo que es sleazy y lo que es "glam". En esta continuación del video realizado por Agent Provocateur, la guapísima modelo, Paz de la Huerta, en un modo medio etílico le enseña a las chicas de su perfil cómo traer vueltas locas a las masas explotando las cualidades que caracterizan a los paparazzis. Quien fuera uno, para ver esto en persona...