NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.


Nite Jewel

Nite Jewel – This Story

La grandilocuencia llegó a Nite Jewel. Ella y el micrófono, sin más, sin ningún exceso. El frente de un karaoke vacío se vuelve el espacio idóneo para que “This story” cobre vida. El ritmo en ralentí, como si INXS colara sus románticas baladas al estanque de Prince, se deja sentir y atrapa a las caderas en una prisión justa de sensualidad contenida mientras la impávida cara de Ramona González no muestra ningún atisbo de empatía por la historia de ¿amor? que, en lugar de cantar, pregona.

MENEO

MENEO – Papi

Esta animación de Entter que causó revuelo en Barcelona el año pasado, fue musicalizada nada más y nada menos que con "Papi", mega hitazo extraído de un EP de título homónimo del oriundo de Guatemala, MENEO. La cosa es una locura, de verdad. Anda, ¿qué esperas? ¡Dale play! Que no te dé frio...

pe35

Pegasvs – La Melodía del Afilador

"La melodía del afilador" llegó a nosotros hace tiempo vía Revista Plástica y de inmediato se nos metió en la cabeza. De hecho, tuvimos la oportunidad de disfrutar de su música en vivo gracias a nuestros homies de Vans México. Por si fuera poco, siendo parte del roster de artistas de CANADA, quienes han tomado la batuta como una de las mejores casas productoras de video del último par de años, fueron ellos quienes se encargaron de la parte visual que hace perfecto complemento.

aycindy

Un viaje muy chimba

Señora asustada en el metrocable de Medellín "se reza todo el rosario completico"

6084329470_7717d5672e_o

Las Amigas de Nadie – Espiral

¿Cómo hablarles de Las Amigas de Nadie sin mencionar un poco sobre su pasado incierto y hasta de algún modo pudoroso? Afortunadamente, eso luego del videclip "Espiral" es algo que ha cambiado y nos ha dejado emocionados con las expectativas bien alto, a la espera de lo que este proyecto peruano nos traiga este 2013.