NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.


chelsea

Chelsea Girl

Navegando en Vimeo fue que nos encontramos este breve video dirigido y grabado por el fotógrafo brasileño, Gabriel Mendes, en el famoso Hotel Chelsea, donde se puede admirar a la guapísima modelo, Ava Smith, capturada por la fabulosa lente de Mendes, que seguramente también a ustedes les robará el aliento. Enjoy!

Fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine # 1: Self-portraits

El artista visual regiomontano, Jaime Martínez, acaba de lanzar el primer número de su nueva aventura visual. Con el nombre de Fuckyoudraculas, ahora Martínez explora el formato videozine de maneras lúdicas y bizarras junto con algunos amigos y otros artistas de su curaduría, a través de auto-retratos en esta primera edición. Sin duda, este es un nuevo proyecto que pronto se tornará adictivo a todos aquellos ociosos que gustan de ver locuras del YouTube las 24 hrs. del día.

MPeach

MPeach – La Hora

Como bien dice en el sitio de nuestros panas de Abstractor: Este es el video debut de MPeach, el nuevo proyecto musical de Mariana Martín Capriles, venezolana radicada en Brooklyn quien ha trabajado con proyectos como Los Amigos Invisibles, Todosantos, Jimmy Flamante, y The Joshua Lightshow, entre otros. "La Hora" es el primer video de su EP debut producido por Pacheko y Pocz, que saldrá muy pronto de manera gratuita a través de Abstractor y NWLA.

Foto por Cuauhtémoc Suárez

Baila con la más darks (dándole la vuelta a M83)

¿Qué pasa cuando unes a E.lebleu, Cuauhtémoc Suárez, Toomuchfun y Ashauri en un solo post? En este caso particular, el proyecto del francés, Anthony Gonzalez, fue el único afectado.

vanina

Camila

Vanina Kovalsky es una fotógrafa argentina con un excelente trabajo disponible en varios lados regados por internet, que voló recientemente nuestra mente gracias a su trabajo disponible en Vimeo. Específicamente con este video, donde podemos apreciar a una hermosa modelo hacer lo suyo en varios lados de su apartamento como la ducha, en la cama, en el sofá, en la ventana, y fumando...