NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.


ven

The Guadaloops – Ven

Hay gente que cree en el destino, hay quienes creen en la coincidencia. Yo creo en la magia. Esa sensación que te da en la nuca, como deja vú, que estás seguro que algo está por suceder.

Edible Complex

Edible Complex

Nunca una taquería nos había dado tanto miedo como la de este videoloop de Kelly Tunstall y Ferri Plock, dos artistas basados en San Francisco que se han llevado el trip de comer en la calle muchísimo más allá de la perspectiva ajena a nuestras aguerridas costumbres culinarias, con su trabajo lúdico y colorido. Una pieza bien ejecutada que sin duda resultará entretenida para todo aquél amante de las "garnachas" o ataques del famoso "munchies". ¿Alguien trae antojo de tacos de cabeza? Jejeje...

glitterface

Glitterface – Trigger

El R&B y el hip hop siempre harán retumbar nuestras entrañas, por lo que encontrarnos con este material del dúo de San Francisco, Glitterface, compuesto por Ferris y Torin Martinez, es algo que nos trae sonriendo bien en serio. "Trigger" es el tema que le da vida a este video y en él podemos ver a los hermanos tirar rimas y cantos más que amenos para este invierno.

incarave

The Inca Rave

Al principio del 2011 los de la Crosstown Rebels salieron de tour por el mágico y místico país de Perú, con el que terminaron en Machu Picchu rindiéndole culto a una de las 7 Maravillas del Mundo, pero no sin antes hacer escala en Cusco. ¿El resultado? Un mini-documental maravilloso en donde podemos acompañar al jefe del sello, Damian Lazarus, junto con sus secuaces Clive Henry y Jamie Jones, a lo largo de una de las mejores aventuras capturadas por las cámaras de REBELRAVE a la fecha.

skaters600

Majas sk8r dando un rol en la sierra de Madrid

No es por nada, pero España es el sitio donde más hemos visto chicas skaters patinar en las calles sin temor a romperse una uña o sudar como un hombre bajo el calor intenso que gozan por allá nuestros hermanos hispanos