NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.


rebelraves

REBELRAVE: Buscando al Chupacabras en la party

Quizá no sea nuestro trip, pero nos queda claro que esta fiesta de Crystalrebels en Tulum ha de haber sido la pura locura. Disfraces raros, una cueva enorme, fuego, la eterna búsqueda del Chupacabras, viejas casi encueradas; básicamente todos los elementos para una fiesta inolvidable. Estos fritos curiosamente hacen que recuerdes entrañablemente la época de raves, cuando te levantabas del suelo a las 6 AM con cara de idiota y crudo por alguna droga estúpida.

Raka Rich

Raka Rich – Copita de Champaña

Lejos de la mercadotecnia que gira alrededor de los 14 de febrero, es un hecho que se trata de una perfecta excusa para demostrarle amor a los que nos importan de verdad, ya sea con regalos amorosos o detalles amistosos y coquetos, como esta canción de la mitad de Los Rakas, Rich, quien con un poderoso toque de swag y flirteo lírico seguro te ayudará a ligarte a esa chica que te gusta pero todavía no se deja por causas de fuerza mayor...

1000boobs

1000 Boobs para Putin

Este viral es ruso (de dónde más, right?), pero decidimos incluirlo en NWLA porque nos enseña 3 cosas muy valiosas: La primera es que el swag es contagioso, si no nos creen, observen al mirrrey post-soviético que es contagiado por el swag de Vladímir Putin, pues gracias a esto, luego nos enseña que 9 de cada 10 mujeres rusas, además de hermosas, son muy abiertas al deporte kamikaze que es el boob-grabbing. ¡Vámonos a Rusia, pero ahora mismo!

puracrema

50 Cent – 5 Senses ft. Jeremih (DJ Azamat Edit)

Otra semana, otra entrega de la segunda temporada de Pura Crema. Sólo que esta vez, nuestro vlog/netlabel hermano publicó su episodio más inocente hasta hoy. No por eso, menos atractivo que otros, solo que resulta demasiado softy al lado de los otros. Otro detalle a resaltar, es que esta ocasión el track es un edit de un tema de 50 Cent con Jeremih editado por el productor kazajo, DJ Azamat. La dirección como cada 15 días durante temporadas activas, corrió a cargo del fotógrafo mexicano Aldo Ayllón.

Vestigios del Paraíso

Vestigios del paraíso (Trailer oficial)

El colectivo de realizadores de cine documental DETONA pronto estrenará su película "Vestigios del paraíso", que trata sobre la vida de unos niños surfers de Chacahua, una isla olvidada de Oaxaca, México y la vida alrededor de ellos, así como de toda la comunidad de la zona. Sabemos que suena interesante, así que si la curiosidad se ha despertado en ustedes y están en el DF, será presentada en la Cineteca este 24 y 25.