NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Osos Perezosos ñ_ñ

En el santuario Aviarios del Caribe de Costa Rica tienen a los perezosos más encantadores que hemos visto en internet. Estos animales huérfanos son atendidos en este lugar como verdaderos reyes ¡Qué envidia! Checa este tierno video donde los vemos convivir, divertirse y, claro, dormir.


Antiguo Autómata Mexicano

Antiguo Autómata Mexicano – Rother, Dinger, You and Me

Al Antiguo Autómata Mexicano lo conocimos por su "Microhate" para el sello alemán, Background. Desde entonces su trayectoria ha sido tan asombrosa como emocionante. Este video es fue dirigido por Txema Novelo y de un tema extraído del "Kraut Slut" editado por Static Discos. Cuenta con el actor e ilustrador Emilio Valdes, y ya en conjunto con la música de Borges, sin duda se trata de un clásico inolvidable.

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

kilian

Kilian para Man About Town

Kilian Martin es un freestyle skater español con unas cualidades únicas en su rubro. En este video, no sólo podemos verle hacer sus finas acrobacias sobre la tabla, sino que también le han inyectado un radiante styling inspirado en la moda de lo 50s

giza

Riding Solo

Giza Lagarce es una de nuestras máximas obsesiones de Tumblr desde ya hace un tiempo. Y gran parte de este hallazgo se lo debemos al fotógrafo californiano, Aris Jerome, quien afortunadamente, no solo fotografía seguido a la hermosa Giza, sino que ahora también ha comenzado a videograbarla y vaya que se le agradece desde el fondo de nuestros corazones.

shesa600b

She’s A Tease – Genio de los Deseos

Esta semana los She's A Tease estrenaron un video muy locochón, en plan nu-tropicália, bajo la dirección de Chicle y Santiago Fábregas, donde podemos ver a los regios foreverar en la playa conforme van apareciendo extraños clips y cambiando los colores al ritmo de la música. Muy pachecón y dranky, pero sobre todo muy honesto. La fotografía corrió a cargo de Mariana García, una de nuestras fotógrafas favoritas de MTY.