NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

The Inca Rave

Al principio del 2011 los de la Crosstown Rebels salieron de tour por el mágico y místico país de Perú, con el que terminaron en Machu Picchu rindiéndole culto a una de las 7 Maravillas del Mundo, pero no sin antes hacer escala en Cusco. ¿El resultado? Un mini-documental maravilloso en donde podemos acompañar al jefe del sello, Damian Lazarus, junto con sus secuaces Clive Henry y Jamie Jones, a lo largo de una de las mejores aventuras capturadas por las cámaras de REBELRAVE a la fecha.


mentiramentira600b

Mentira Mentira vs. Tijuana

Este rockero de Tijuana dice que cualquier lugar es mejor que Tijuana y a cambio recibe abucheos y baños de whisky. Hay quienes dicen que es grandioso. Otros que no tiene futuro. Muchos no saben ni quién carajos es. Mentira Mentira llega a las cámaras de Pan Rock, para contarnos lo que es vivir cómo el hijo pródigo del Rock de Tiyei, cuando es Tijuana mismo, quien más te odia.

1000boobs

1000 Boobs para Putin

Este viral es ruso (de dónde más, right?), pero decidimos incluirlo en NWLA porque nos enseña 3 cosas muy valiosas: La primera es que el swag es contagioso, si no nos creen, observen al mirrrey post-soviético que es contagiado por el swag de Vladímir Putin, pues gracias a esto, luego nos enseña que 9 de cada 10 mujeres rusas, además de hermosas, son muy abiertas al deporte kamikaze que es el boob-grabbing. ¡Vámonos a Rusia, pero ahora mismo!

piyamaparty

Piyama Party – Nosotros los rockers

¿Alguna vez hubieran imaginado que una animación en stop motion de plastilina podía ser tan increíble como ésta? El video de "Nosotros los rockers" dirigido por El Gronch para los coahuilenses de Piyama Party lo tiene todo: Un policía que es un puerco, unos animales que fuman mota, toman cerveza, les da la pálida y reciben un BJ mientras ensayan. Ahhh... Y hay quién dice que el rock ha muerto.

muevelo

Pocz & Pacheko – Muévelo feat. DJ Yirvin

Cuando se trata de "mover el bote" o "ponerse loco en el dance floor" con música "latino alternativa electrónica" lo más edgy hoy día es el Tuki. ¿Que qué es esa cosa? Bueno, un sonido malvado y desquiciado que vino desde Venezuela a torturar las zonas pélvicas y pies de aquellos que gustan bailar sin parar en con ritmos nuevos del barrio.

pazdelahuerta600a

Paz de la Huerta y sus buenos modales (2da Parte)

Ya les presentamos la primera parte de estos clips que cuestionan las fronteras de lo que es sleazy y lo que es "glam". En esta continuación del video realizado por Agent Provocateur, la guapísima modelo, Paz de la Huerta, en un modo medio etílico le enseña a las chicas de su perfil cómo traer vueltas locas a las masas explotando las cualidades que caracterizan a los paparazzis. Quien fuera uno, para ver esto en persona...