NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

En Texas combaten alcoholismo entre latinos con telenovelas

¡Por supuesto que todos los mexicanos y todos los latinos ven telenovelas! Al menos esa parecería ser la lógica del Departamento de Vehículos y Transporte del Estado de Texas. Las autoridades de la entidad de la estrella solitaria lanzaron una serie de cápsulas hechas en formato telenovela las cuales, con todo y actuaciones acartonadas, dirección mala y cámaras de dudosa calidad con el fin de combatir el “DUI” entre los hispanos de EU.


yukoyuko

Yuko Yuko – Would You Join My Cult?

Elias Elgersma, mejor conocido como Yuko Yuko, nos trae una nueva entrega exquisita que lleva por nombre "Would You Join My Cult?", un tema que sin duda deleitará paladares musicales y humedecerá panties de a docena por igual. Esta nueva propuesta del joven sello mexicano, RVRB Music, realmente tiene ese don de transportarte a otro mundo... o tal vez sólo a su nativo Holanda (eso sí, en VHS). Como sea y a donde fuera iríamos gustosos. Y más por los chones de a montón. Pura nostalgia ochentera en su esplendor.

liveridela600

To Live & Ride In L.A.

A la monda Nueva York. En Los Ángeles también hay montones de apasionados al ciclismo fixed. Aquí el trailer de un documental dirigido por David Rowe con el apoyo del crew de TRAFIK.

sillo

Charles Ans – Corazón Bohemio

A Charles Ans le perdonamos que saque al tema a Jaime Sabines en una rima forzada. También le perdonamos que salga a lo largo de su video como vil geek presumiendo una playera de cerveza Duff, o que se haga el chico malo y "bohemio" del barrio, muy orgulloso, sosteniendo una caguama de Tecate Light. ¿Por qué? Porque es de Hermosillo y al parecer le importan un pito todos los previos cuestionamientos. No por nada "Corazón Bohemio" es una chulada de track, permeada de esa energía juvenil que a muchos les falta todavía hoy día en México.

pe35

Pegasvs – La Melodía del Afilador

"La melodía del afilador" llegó a nosotros hace tiempo vía Revista Plástica y de inmediato se nos metió en la cabeza. De hecho, tuvimos la oportunidad de disfrutar de su música en vivo gracias a nuestros homies de Vans México. Por si fuera poco, siendo parte del roster de artistas de CANADA, quienes han tomado la batuta como una de las mejores casas productoras de video del último par de años, fueron ellos quienes se encargaron de la parte visual que hace perfecto complemento.

racoon

Mr. Racoon – Blah

El prolífico cantautor regiomontano Roberto Polo, alias Mr. Racoon, regresa con un nuevo video muy Not Safe for Work de su tema "Blah". Si por algo se ha distinguido el cantante y músico de proyectos como Fuck Her, or The Terrorists Win, Club Comfort y quien también colaborara en bandas como En Ventura y 60 Tigres ha sido por una producción abundante y entusiasta, aunque quizás un poco irregular, lo cual de ninguna manera es reprobable.