NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

En Texas combaten alcoholismo entre latinos con telenovelas

¡Por supuesto que todos los mexicanos y todos los latinos ven telenovelas! Al menos esa parecería ser la lógica del Departamento de Vehículos y Transporte del Estado de Texas. Las autoridades de la entidad de la estrella solitaria lanzaron una serie de cápsulas hechas en formato telenovela las cuales, con todo y actuaciones acartonadas, dirección mala y cámaras de dudosa calidad con el fin de combatir el “DUI” entre los hispanos de EU.


Tallulah para Complot

Tallulah Morton para Complot

La revista argentina de moda, Complot, con el apoyo del director Brian Kazez y sus colegas de Pantera Estudios, han conseguido realizar un video en el que retratan a una de nuestras top models favoritas del mundo en todo su esplendor...

creep-ninasky

Creep – You (feat. Nina Sky)

Las gemelas Nicole y Natalie Albino de Nina Sky, por fin ya tienen video para su colaboración "creepy" con la productora Laura Flax y compañía. Puro R&B gótico para los amantes del so-called Rapegaze neoyorquino. Kudos por el juego visual con el fuerte parecido entre las las señoritas Albino

1gr

Astro – Ciervos

Astro y su nuevo video del tema "Ciervos", emanado de su primer disco de larga duración: Sinfónicos, épicos, hermosos, aplastantes, alucinantes, geniales, contundentes, inigualables, irrepetibles, increíbles, trascendentales, místicos, míticos, superluminales, luminosos, históricos, inalcanzables, dotados, líderes, revolucionarios, innovadores, iluminados, sexys, masculinos, femeninos, andróginos, fértiles, príncipes, reyes de la música andina de esta década.

MJ600

Michael Jackson ilumina a taxista brasileño

El espíritu de MJ vive en los repliegues vocales de este taxista de Minas Gerais

Getafe

El Getafe se pone XXX

En los headquarters de NWLA nada más conocemos a Messi, a Xavi y al Chicharito. Pero si más equipos desesperados por hacerse de fans hicieran promocionales como el Getafe, quizás dejaríamos a un lado la pipa, la cerveza artesanal y, en una de esas, quizá llegaríamos a encender la tele para ver un poco de fútbol más seguido, especialmente si podremos apreciar más tipos geeks y chicas en hot pants como en este delirante anuncio.