NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

En Texas combaten alcoholismo entre latinos con telenovelas

¡Por supuesto que todos los mexicanos y todos los latinos ven telenovelas! Al menos esa parecería ser la lógica del Departamento de Vehículos y Transporte del Estado de Texas. Las autoridades de la entidad de la estrella solitaria lanzaron una serie de cápsulas hechas en formato telenovela las cuales, con todo y actuaciones acartonadas, dirección mala y cámaras de dudosa calidad con el fin de combatir el “DUI” entre los hispanos de EU.


ezekiel2

Ezekiel – Irreversible

Luego de la bofetada que nos dio Ezekiel con el video de su primer sencillo en forma, "Drop Ur Ass" y su reciente aparición en el "Da Movelt Posse Episode 5", por si fuera poco, el hijo de Sergio y Dolores Martinez, ambos artistas reconocidos internacionalmente, regresa hoy con "Irreversible" el video del "Life Begins at Night", su más reciente entrega para Moveltraxx, quienes al igual que nosotros, están más que contentos por las sorpresas que nos ha estado dando este novel talento.

mentiramentira600b

Mentira Mentira vs. Tijuana

Este rockero de Tijuana dice que cualquier lugar es mejor que Tijuana y a cambio recibe abucheos y baños de whisky. Hay quienes dicen que es grandioso. Otros que no tiene futuro. Muchos no saben ni quién carajos es. Mentira Mentira llega a las cámaras de Pan Rock, para contarnos lo que es vivir cómo el hijo pródigo del Rock de Tiyei, cuando es Tijuana mismo, quien más te odia.

the-holy-mountain2

La Montaña Sagrada de Alejandro Jodorowsky remezclada por DJ SAEG

¿No toleran al legado Jodorowsky en Twitter? Nosotros en raras ocasiones. Pero descuiden, pues lo que el "cancionero underground" de México, DJ SAEG, ha hecho con este filme de culto es digno de admirar con todo y la extrema e inexplicable psicomagia de este pictórico personaje chileno

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.

Steven Fernandez

Cómo conseguir chicas, según Steven Fernandez

Menuda sorpresa la que nos llevamos tras encontrar y ver en su totalidad esta preciosa joya de video realizada por Steven Fernandez aka Baby Scumbag, un puberto mexicoamericano de apenas 12 años que además de causar revuelo en la comunidad skater profesional, dice saber cómo ligarse a chicas guapas. ¿No lo crees? Sólo es cosa de echarle un vistazo a este material para darte cuenta que los argumentos de este jovencito interesante, no están tan descabellados como podrías imaginarlo.