NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

En Texas combaten alcoholismo entre latinos con telenovelas

¡Por supuesto que todos los mexicanos y todos los latinos ven telenovelas! Al menos esa parecería ser la lógica del Departamento de Vehículos y Transporte del Estado de Texas. Las autoridades de la entidad de la estrella solitaria lanzaron una serie de cápsulas hechas en formato telenovela las cuales, con todo y actuaciones acartonadas, dirección mala y cámaras de dudosa calidad con el fin de combatir el “DUI” entre los hispanos de EU.


swag

Investigando el Síndrome de Swag

No es broma. El Síndrome de Swag es una enfermedad tan dolorosa como el de Assperger o Tourette. Un verdadero suplicio que desafortunadamente ya muchos padecemos hoy día. De hecho, hasta María y José, nos ha llegado a llamar la atención a varios por decir tantas veces swag en Twitter, aunque vale decirse que él mismo se ha denominado como la Swag Patrol, por lo que podríamos asegurar que comparte con nosotros este nuevo síndrome sin cura.

apache

Los pasos de Apache O’Raspi

El desamor tiene colores sepia y la nostalgia está incrustada en cualquier campo, carretera o espacio al aire libre. La cuestión es escudriñar con curiosidad pizpireta para conectar el oído con los ojos y viceversa.

cuidaod

Ciclistas construyen su propia ciclovía

"Ciudadanos tapatíos comprometidos con el rescate de su ciudad y la creación de espacios justos a través de la participación directa, se despertaron muy temprano para desayunar chilaquiles y construir juntos la Ciclovía Ciudadana"

DSC_8160-2b

Cauce ft. Camille Corazón – Think About It

Tener la oportunidad de trabajar con gente tan talentosa y tan cercana a nosotros es en gran medida lo que nos mantiene envueltos en el mundo NWLA desde el inicio. Esta vez, Cauce quien ha compartido con nosotros un par de mixtapes, en su faceta de productor colaboró con Camille Corazón para hacer uno de los tracks más pegajosos que hemos escuchado en esta recta final del año. Por si esto fuera poco, podemos ver a esta exótica belleza en su visita al DF en el video donde Pura Crema nos presenta esta entrañable colaboración.

fym

Francisco Y Madero – Hypnotize

Francisco Y Madero lo hace de nuevo. En esta ocasión, nos baja los calzones, nos rompe el corazón y nos deja deseando más. "Hypnotize" hace justamente lo que el título dice. No sabemos ustedes, pero ya nos imaginamos un coqueteo inocente mientras viajamos por la carretera con nada más que aventura por delante. Disfrutad, homies!