NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Rita Indiana y Los Misterios – Da pa lo do

La artista dominicana Rita Indiana y Los Misterios presentan el video de su tema “Da pa lo do”. Música frenética, positiva, joven y energética, rebosante de luces de neón tropical y ritmos completamente verticales que logran que se activen zonas ancestrales hasta en nuestros cerebros de godinez. El video de calidad atemporal dirigido por Engel Leonardo es solamente la cereza que corona este disfrutable pastel audiovisual.


da pa lo do from Engel Leonardo on Vimeo.


why

She’s A Tease – Why?

Lolitas hipsters a blanco y negro bailando pop dancehall. Sexy shit... *sigh*

penelope-cruz-lagent-1-z

L’Agent by Agent Provocateur

Quién hubiera pensado que la belleza encarnada que es Penelope Cruz, no solo iba a dirigir algún día, sino hacerlo además de una forma espectacular, y... bueno, SEXY. La chica lo tiene, y lo sabe. No obstante, lo explota al máximo en este flamante cortometraje erótico para esta famosa marca de lencería a través de un montón de modelos hermosas e Irina Shayk. Además, incluye un cameo de Javier Bardem

Captura-de-pantalla-2011-03-30-a-las-18.25

Bloody Loco

¿Qué pasa cuando chocas accidentalmente con un latino malhumorado en un subway? Usualmente, nada. Pero cuando te cruzas con Bloody Loco tendrás que "reconocer" su nombre y hasta anotarlo ¡A-SAP! Por cierto, ¿sí saben que de este video nació el nombre del crew Rakim Mayers a.k.a. ASAP Rocky?

Shlohmo & Nicolas Jaar

Shlohmo – Rained The Whole Time (Nicolas Jaar Remix)

El joven chileno-americano, Nicolas Jaar, es alguien muy bien conocido por su extraña música bailable, y esta vez le ha hecho un remix a Shlohmo de puta madre. Por si fuera poco, la gente de Video Marsh, se concentraron en labrarle un trabajo visual hipnotizante. El perfecto complemento para vivir la experiencia completa de esta sinergia que para muchos será inolvidable.

pco

P&CO Reel

Pantera & Co. es sin duda uno de de nuestros estudios favoritos del momento, en cuanto a moda se refiere. Particularmente por la novedosa propuesta de edición que maneja este estudio argentino en sus videos. Aquí les dejamos su reel para que se den una idea.