NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Rita Indiana y Los Misterios – Da pa lo do

La artista dominicana Rita Indiana y Los Misterios presentan el video de su tema “Da pa lo do”. Música frenética, positiva, joven y energética, rebosante de luces de neón tropical y ritmos completamente verticales que logran que se activen zonas ancestrales hasta en nuestros cerebros de godinez. El video de calidad atemporal dirigido por Engel Leonardo es solamente la cereza que corona este disfrutable pastel audiovisual.


da pa lo do from Engel Leonardo on Vimeo.


Los Viejos

Los Viejos

Tanto qué hacer antes de que se rompan los huesos...

mentiramentira600b

Mentira Mentira vs. Tijuana

Este rockero de Tijuana dice que cualquier lugar es mejor que Tijuana y a cambio recibe abucheos y baños de whisky. Hay quienes dicen que es grandioso. Otros que no tiene futuro. Muchos no saben ni quién carajos es. Mentira Mentira llega a las cámaras de Pan Rock, para contarnos lo que es vivir cómo el hijo pródigo del Rock de Tiyei, cuando es Tijuana mismo, quien más te odia.

josejose

José José interpretando “El Triste” en el OTI (70s)

El Príncipe de la Canción, José José, en este documento memorable ejecuta —con indudable talento— su más emotiva versión en vivo de "El Triste", durante la edición de 1970 en el Festival OTI de la Canción Iberoamericana, representando orgullosamente a México con esta hermosísima canción titulada "El Triste" de El Maestro Roberto Cantoral

djna

DJ Nombre Apellido – Piérdelo

"¡Piérdelo!" es el primero de tres entregas que DJ Nombre Apellido hará de su EP Debut "#CyberHedonismo", y vaya que estamos ansiosos por escucharlo completo. Para este video, el integrante de Los Macuanos presenta un video junto con Lulú Melón Sandía y Daniel M. Torres. Además lo protagoniza Ana Arenas, y transcurre entre viejas y nuevas tecnologías mezcladas entre sí, como el VHS y el modelado en 3D.

Dávila 666

Davila 666 – Tú

Chicas, amigos, valiosos momentos y el garage punk de Dávila 666. ¿Acaso se necesita algo más para pasarla bien en esta vida? No te compliques el día, pon ese estrés de lado, y date algunos videos para ver este conmovedor video.