NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Rita Indiana y Los Misterios – Da pa lo do

La artista dominicana Rita Indiana y Los Misterios presentan el video de su tema “Da pa lo do”. Música frenética, positiva, joven y energética, rebosante de luces de neón tropical y ritmos completamente verticales que logran que se activen zonas ancestrales hasta en nuestros cerebros de godinez. El video de calidad atemporal dirigido por Engel Leonardo es solamente la cereza que corona este disfrutable pastel audiovisual.


da pa lo do from Engel Leonardo on Vimeo.


zozaya ex mariachi dj

Zozaya – Morir en México

Es difícil ser músico en Monterrey. Entre el exilio masivo de jóvenes "creativos" a la Ciudad de México, la apatía generalizada de gran parte de la población y la inseguridad que se vive en la ciudad las cosas se fueron literalmente a la mierda en apenas un par de años. Es por eso que se agradece lo que hacen un par de tipos como Porno y Bul en Zozaya, hablando de las cosas como son en lugar de tomar la salida fácil y terminar rapeando de unicornios, nubes y ositos de peluche.

ninacreep

Nina Sky se pone “creepy”

¿Qué pasa cuando unas gemelas de sangre boricua se reúnen a cantar en vivo con un dúo de lesbianas hipsters de Brooklyn?

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

carteldesanta

Cartel de Santa – Los Mensajes del Whatsapp

Las redes sociales cambiaron para siempre la manera en que nos relacionamos sentimentalmente, hoy despertamos en un mundo donde la tecnología hace posible conocer gente y forjar relaciones fugaces sin mucho esfuerzo, y por otro lado, hace casi imposible tener una relación duradera. Este video de Cartel de Santa desde el título, nos da una idea de la distinta problemática moderna que aborda la canción: "Los mensajes de Whatsapp" es un viaje por el lifestyle del pacheco-gansta frente a las redes sociales, el cuál nos demuestra que en el 2014, hasta a los cholos les checan los mensajes de Whatsapp.

kirko

Kirko Bangz – What Your Name Is?

Young Money Entertainment ya tiene un nuevo nombre a quien voltear a ver: Kirko Bangz. Este jóven de 21 años es la respuesta tejana a este sonido que la Vieja Escuela parece odiar, pero que trae vueltos locos a los entusiastas de la catástrofe hip-hopera "Post-Heartbreak" ocasionada por la Nueva Escuela. Atención a la producción de este track. Santana meets Kanye West. ¡Directo desde Houston!