NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

MPeach – La Hora

Como bien dice en el sitio de nuestros panas de Abstractor: Este es el video debut de MPeach, el nuevo proyecto musical de Mariana Martín Capriles, venezolana radicada en Brooklyn quien ha trabajado con proyectos como Los Amigos Invisibles, Todosantos, Jimmy Flamante, y The Joshua Lightshow, entre otros. “La Hora” es el primer video de su EP debut producido por Pacheko y Pocz, que saldrá muy pronto de manera gratuita a través de Abstractor y NWLA.


sacerdote

Sacerdote rafaguea a su congregación… con agua bendita

Es refrescante saber que cuando la mayoría de los habitantes de México —incluyéndonos a los redactores y colaboradores de NWLA— nos cagamos de miedo al escuchar sobre balaceras, a este sacerdote azteca le valga madre el asunto y llene una pistola de juguete con agua bendita lista para rociar a los niños de su congregación ante la sonrisa y aprobación de sus padres. De esas cosas que sólo ocurren en esta nueva y extraña latinoamérica.

NWLA.TV

Chequea todos nuestros videos

Cuando empezamos este sitio, no teníamos idea de que se iba a convertir en toda una red de contenido original en la que destacarían los videos musicales. Todo comenzó un poco como juego, y bueno, una cosa llevó a la otra, hasta que terminamos especializándonos más bien en esto. He aquí todos los videos en los que nos hemos visto involucrados de forma directa o colaborativa, desde el más reciente hasta el más antiguo. Más de 4 horas de música, chicas y loquera.

magic600

The Sound Of Arrows – Magic

Este dúo de synthpop sueco compuesto por Stefan Storm y Oskar Gullstrand, sin lugar a duda se realizaron un excelente video bajo la dirección de Andreas Öhman, quien para nuestra suerte, decidió colocar a dos pequeñines adorables hispanos a protagonizar la historia fantástica que acompaña a este sencillo que está seguro será de la gracias de los fans de la línea de MGMT... ¡Y los monstruos bonitos!

fuete

Fuete Billete – Bien Guillao

Si de sonido callejero se trata, lo de Fuete Billete podría gustarte. Desde Puerto Rico nos llega "Bien Guillao" un tema sobre excesos en familia, por así decirlo, destinado a todos los amantes del blow, las mujeres y la fiesta, non stop.

galatzia1

Galatzia – Me enamoré de un Avatar

Que se detenga el mundo: ¡Galatzia se ha enamorado! No importa la creciente radioactividad en Japón, ni las balaceras o granadazos en México, mucho menos las protestas que en las calles de Siria. ¿A quién le importa que el mundo se esté cayendo en pedazos si tenemos a reinotas como ésta bailando en bikini y floaters conforme se avecina el verano?