NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

MPeach – La Hora

Como bien dice en el sitio de nuestros panas de Abstractor: Este es el video debut de MPeach, el nuevo proyecto musical de Mariana Martín Capriles, venezolana radicada en Brooklyn quien ha trabajado con proyectos como Los Amigos Invisibles, Todosantos, Jimmy Flamante, y The Joshua Lightshow, entre otros. “La Hora” es el primer video de su EP debut producido por Pacheko y Pocz, que saldrá muy pronto de manera gratuita a través de Abstractor y NWLA.


blog comments powered by Disqus
melanie

Melanie Iglesias + Hula Hoop

Cuando se trata de Melanie Iglesias siempre nos escurre la baba, pues esta chica lo tiene todo: Es divertida, sencilla, coqueta, preciosa, y por si fuera poco, tiene un cuerpo alucinante. Al contrario de muchas chicas que perrean por fama, Melanie se la ha ganado solita a puño y letra, no solo gracias a sus encantos. Así que si no la conoces aún y atrapa tu atención con este video, debes saber que nosotros procuramos seguirle la pista para el beneplácito de los caballeros de nuestra honorable audiencia.

heychicafinal

Hey Chica! – Hasta el final

Luego de hacerla de emoción por un rato, la banda de Guadalajara, Hey Chica! por fin nos presenta el video de su nuevo sencillo, titulado "Hasta el final", en el que se puede apreciar a los dreampoperos tapatíos en el road, ensayando en pleno backstage y dando un par de shows en el DF y Guanatos respectivamente. Todo muy alegre y lleno de esa emotividad que conmueve al espinazo indie rocker. Así hasta dan ganas de tener una banda con chicas.

zonorapoint

Zonora Point – Nos 2

Seguido nos preguntan qué es lo que más nos gusta, y como a todos, la respuesta automática, luego de un guiño incómodo, es: "De todo. Pero lo que más nos mueve es el hip hop". Y cuando decimos hip hop, usualmente estamos pensando rap en español, pero no del que todos esperan, sino éste ¿Nuevo? Como el de los chilenos Zonora Point, por ejemplo.

Shlohmo & Nicolas Jaar

Shlohmo – Rained The Whole Time (Nicolas Jaar Remix)

El joven chileno-americano, Nicolas Jaar, es alguien muy bien conocido por su extraña música bailable, y esta vez le ha hecho un remix a Shlohmo de puta madre. Por si fuera poco, la gente de Video Marsh, se concentraron en labrarle un trabajo visual hipnotizante. El perfecto complemento para vivir la experiencia completa de esta sinergia que para muchos será inolvidable.

sonorachacalera

Sonora Chacalera – El conecte

Estamos muy entusiasmados porque quizá lo que está haciendo Sonora Chacalera con el hip hop en México sea lo más cercano al trabajo de los brutales Gangrene que tanto amamos, y por si queda la duda, su nuevo video del track "El conecte" lo constata de algún modo u otro, pues en éste se puede apreciar al crew de Hermosillo rasparle duro a la vida callejera asoleada y "chacalera" que llevan, con todo y pasones de perico and what not. Todo muy real, crudote y en nuestra cara.