NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

MPeach – La Hora

Como bien dice en el sitio de nuestros panas de Abstractor: Este es el video debut de MPeach, el nuevo proyecto musical de Mariana Martín Capriles, venezolana radicada en Brooklyn quien ha trabajado con proyectos como Los Amigos Invisibles, Todosantos, Jimmy Flamante, y The Joshua Lightshow, entre otros. “La Hora” es el primer video de su EP debut producido por Pacheko y Pocz, que saldrá muy pronto de manera gratuita a través de Abstractor y NWLA.


Toreros Reggaetoneros

Gasodoble: Tauromaquia y Reggaetón

Este video reúne 13 interpretaciones de “España Cañi” recolectadas de YouTube. Todas están al compás y (más o menos) en la nota de la pista, "Gasolina", de Daddy Yankee producida por Luny Tunes

lsd

ProbCause – LSD featuring Chance the Rapper

Si alguien nos ha sorprendido este año es Chance the Rapper con su “Acid Rap”, por lo que este feature para ProbCause nos resulta igual de interesante, más si consideramos la participación del director, Elijah Alvarado, quien con una estética retrofuturista y psicodélica acompaña el hip hop electrónico que caracteriza este tema de ProbCause con gran simpatía.

cut-your-hair

Cut Your Hair – Mad Love

Luego de un gran sencillo y video titulado "Utah In Pictures" vuelve el trío español, Cut Your Hair con otro gran tema, muchísimo más fiestero y complaciente que el pasado, bajo el nombre de "Mad Love", mismo que viene acompañado de un video con una dirección sencilla pero bastante ad-hoc para los guiños late-80's-early-90's que lo componen.

elebleushesatease

She’s A Tease – Genio del Swag (E.lebleu’s Souljah Boy Remix)

Se acaba el verano. Bueno aún no, pero ¡ya casi! Sin embargo todavía le podemos exprimir hasta la última gota y para muestra basta este track remezclado por nuestro editor E.lebleu y el cual estará disponible vía NWLA como parte del compilado "Genio de los Deseos Remixes EP" con música de She's A Tease remezclada y alterada por Algodón Egipcio, Erick Rincón, Trigzo, Lao, Zutzut, Rico Roc, y muchos más tipos con swag.

ritchievid

Ritchie Valens – Ooh My Head

Continuamos con nuestra semana de Ritchie Valens. En esta ocasión les traemos a todos ustedes un muy breve y raro footage que encontramos en las alcantarillas de YouTube del chicano más joven de la historia que haya sacudido las piernas de gran parte de Ámerica y el resto del mundo