NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

MPeach – La Hora

Como bien dice en el sitio de nuestros panas de Abstractor: Este es el video debut de MPeach, el nuevo proyecto musical de Mariana Martín Capriles, venezolana radicada en Brooklyn quien ha trabajado con proyectos como Los Amigos Invisibles, Todosantos, Jimmy Flamante, y The Joshua Lightshow, entre otros. “La Hora” es el primer video de su EP debut producido por Pacheko y Pocz, que saldrá muy pronto de manera gratuita a través de Abstractor y NWLA.


Mercedes Esquivel

Meet Mercedes Esquivel

El fotógrafo Iván Trejo visitó a la carismática Mercedes Esquivel, una de las chicas preferidas de NWLA; no conforme con ello filmó todo y nos compartió esta grabación que narra las aventuras de Trejo y la modelo en un recóndito lugar de California, donde para variar, Mercedes se ve de ensueño. Con canción de Devendra incluída, el video es una oda a la belleza de esta chica que estamos seguros se robara el corazón de algunos de ustedes.

Mentira-Mentira

Mentira Mentira (Promo Vale Vergas)

Gabriel Noriega es un "acidhead" de Tijuana que se dio a conocer principalmente en la escena indie de Monterrey que recientemente ha sido fichado por Vale Vergas Discos, el sello del videasta Txema Novelo

simpsonahuevo

Simpson Ahuevo – 2.4 Gracias al DJ

Simpson salió a grabarse rapeando con su computadora por las calles del DF, luego su homie, Patin Biónico, hizo el resto de la magia para Vimeo. Entre las rimas y paseo del Simpson por la ciudad de México, por momentos se puede apreciar al buen Uili Damage de Los Esquizitos, muy sonriente y coqueto —como siempre— frente a un efecto de estrobo colorido, bailando unas coreografías desarrolladas especialmente por él para este video.

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?

mareoflores600

Mi nombre es Terrorismo Flores

Desperté de mi cruda para enterarme que habían levantado a @mareoflores, un gran tipo que conocí por Twitter hace poco más de un año, la razón aún era desconocida, sin embargo se sospechaba que todo tenía que ver con algunos incómodos tweets que el buen Mario Flores había lanzado antes y después del accidente del secretario de gobernación.