NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

MPeach – La Hora

Como bien dice en el sitio de nuestros panas de Abstractor: Este es el video debut de MPeach, el nuevo proyecto musical de Mariana Martín Capriles, venezolana radicada en Brooklyn quien ha trabajado con proyectos como Los Amigos Invisibles, Todosantos, Jimmy Flamante, y The Joshua Lightshow, entre otros. “La Hora” es el primer video de su EP debut producido por Pacheko y Pocz, que saldrá muy pronto de manera gratuita a través de Abstractor y NWLA.


jarina

Jarina de Marco – Spell On You

Más de algún purista o misoneísta aseverará que samplear el “Spell On You” de J. Hawkins es un pecado mortal. Pero, fuera de semejantes jaladas, la protegida de Wyclef Jean arropa todo su video con iconografía de santería, brujería y devotería express. Jarina de Marco pasea de lo sexoso y cachondo, al insulto en spanglish recargado de vudú. El final del video es apoteósico entre limpias, baile y frases cantadas de “querer vivir en América”. Bueno, algunos vivimos en América y no se crean que es la gran cosa.

tanopasman600

Sos de River ¡La puta que te parió!

Un apasionado hincha de River Plate y sus coléricas acotaciones al partido que mando al descenso a los Millonarios. Conoce a Tano Pasman, un aficionado al equipo albirrojo, máximo ganador de campeonatos en primera división que de manera poco honrosa y por primera vez en su historia ha descendido de categoría.

twinsister600

Twin Sister – Bad Street

Se rumora que este nuevo video de Twin Sister fue grabado en la casa de la familia de la vocalista, Andrea Estella, ubicada en Long Island. Cierto o no, la familia del video, además de prominente como acostumbran a ser las familias salvadoreñas/puertoriqueñas, a lo largo del video nos ponen el ejemplo, junto con Twin Sister, de cómo es posible divertirse a lo grande aún tratándose de la familia.

ravers

10 Documentales de música electrónica que probablemente no has visto

Mientras que Netflix continúa mamando, YouTube en realidad se está convirtiendo en el mejor recurso para ver películas chidas.

Inc.

Inc. – Black Wings

Estos hermanos derrochan sensualidad en su música como dando por hecho que una sin la otra no puede existir, y vaya que se agradece. Suaves beats, voz à la Prince, guitarras eléctrics que piden a gritos un baile sensual de alguna chica sensual en alguna locación sensual, lo que asegura un final feliz. Basta con ponerle play a este video para entender por qué a las chicas les encantará, y por ende, a ustedes también... Ah sí, "de nada" chavos.