NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

MPeach – La Hora

Como bien dice en el sitio de nuestros panas de Abstractor: Este es el video debut de MPeach, el nuevo proyecto musical de Mariana Martín Capriles, venezolana radicada en Brooklyn quien ha trabajado con proyectos como Los Amigos Invisibles, Todosantos, Jimmy Flamante, y The Joshua Lightshow, entre otros. “La Hora” es el primer video de su EP debut producido por Pacheko y Pocz, que saldrá muy pronto de manera gratuita a través de Abstractor y NWLA.


Las Robertas

El Independiente Vol.1: Presentación de Las Robertas en Puerto Rico

Si a un lugar queremos ir pronto a hacer destroces es al próximo volumen del "Independiente" en Puerto Rico, evento de raíces indie que tuvo en su primera edición como acto principal al proyecto tico de dreampop, Las Robertas, y una variedad de talentos boricuas como Similar, que esperamos ver en persona muy pronto. Mientras tanto, chequen ese video sobre su primera edición.

Brenmar

Brenmar – Temperature Rising

Brenmar es uno de nuestros favoritos. Cuando se trata de su música, sólo podemos sentir como ésta emana swag por si misma, así que cada que nos encontramos algo suyo intentamos compartirlo con ustedes en este site. En esta ocasión le toca a "Temperture Rising", un nuevo sencillo que ha sido complementado con valioso footage tomado del "The New Dance Party", la respuesta de Detroit al famoso show "Soul Train". Este track ha sido extraído del "Let's Pretend EP", próximo a publicarse a través del sello de Ikonika.

Shlohmo & Nicolas Jaar

Shlohmo – Rained The Whole Time (Nicolas Jaar Remix)

El joven chileno-americano, Nicolas Jaar, es alguien muy bien conocido por su extraña música bailable, y esta vez le ha hecho un remix a Shlohmo de puta madre. Por si fuera poco, la gente de Video Marsh, se concentraron en labrarle un trabajo visual hipnotizante. El perfecto complemento para vivir la experiencia completa de esta sinergia que para muchos será inolvidable.

DSC_8160-2b

Cauce ft. Camille Corazón – Think About It

Tener la oportunidad de trabajar con gente tan talentosa y tan cercana a nosotros es en gran medida lo que nos mantiene envueltos en el mundo NWLA desde el inicio. Esta vez, Cauce quien ha compartido con nosotros un par de mixtapes, en su faceta de productor colaboró con Camille Corazón para hacer uno de los tracks más pegajosos que hemos escuchado en esta recta final del año. Por si esto fuera poco, podemos ver a esta exótica belleza en su visita al DF en el video donde Pura Crema nos presenta esta entrañable colaboración.

mexguns2

Mexicans With Guns – Dame Lo

Dubstep, tequila, muchachas y violencia kitshchy