NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

En la playa con Jessica Gomes

La modelo australiana de sangre portuguesa Jessica Gomes presenta su nueva sesión fotográfica en una playa paradisíaca hecha para la revista Maxim. Chicas, playa, magia y uno que otro placer terrenal cortesía de la modelo de trajes de baño para Sports Illustrated y hasta bailarina en la versión asiática de “Dancing With The Stars”, quien nos demuestra que algunas de las mujeres más guapas de este planeta son de ascendencia mestiza.


natalie-rukavishnikova

Natalie Rukavishnikova con el CHO crew en España

Aquí les dejamos nuevamente a la moscovita Natalie Rukavishnikova dando el rol por Barcelona, solo que ahora en un plan menos romántico y con el CHO crew. De igual modo, otra gran joya para todos los que han tenido la oportunidad de patinar en este formidable lugar o lo tienen anotado desde siempre en su wishlist.

Foto por Cuauhtémoc Suárez

Baila con la más darks (dándole la vuelta a M83)

¿Qué pasa cuando unes a E.lebleu, Cuauhtémoc Suárez, Toomuchfun y Ashauri en un solo post? En este caso particular, el proyecto del francés, Anthony Gonzalez, fue el único afectado.

sonidosanfran

Sonido San Francisco – El Género Romántico

"El Género Romántico" de Sonido San Francisco es una inspiración inigualable para animarse a “sacar a las muchachas a bailar.”

Ezekiel

Ezekiel – Drop Ur Ass

Uno de nuestros productores regiomontanos favoritos es Ezekiel, un personaje bastante prolífico de la Sultana del Norte, que cuando no está produciendo bass oscuro y alucinante como en el caso de este sencillo titulado "Drop Ur Ass", usualmente está encerrado en estudios grabando a bandas de metal profesionalmente. Esto quizá explique la calidad sombría de este excelente video maldoso y lleno de chicas bailando lujuriosamente.

Getafe

El Getafe se pone XXX

En los headquarters de NWLA nada más conocemos a Messi, a Xavi y al Chicharito. Pero si más equipos desesperados por hacerse de fans hicieran promocionales como el Getafe, quizás dejaríamos a un lado la pipa, la cerveza artesanal y, en una de esas, quizá llegaríamos a encender la tele para ver un poco de fútbol más seguido, especialmente si podremos apreciar más tipos geeks y chicas en hot pants como en este delirante anuncio.