NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Mentira Mentira goes Otaku

Este video nos voló la cabeza. Mentira Mentira se metió a una convención de animu en algún lugar de México para grabar el video de su tema “Meaningmore” y el resultado fue extraordinario. De hecho Mentira Mentira se ha vuelto nuestro artista favorito de Tijuana y en una de esas hasta el mundo. Música Lo-Fi con un videoclip acorde a las circunstancias de Txema Novelo. Y queremos ver mas del enanito que aparece por ahí en futuras entregas. Por favor.


MEANINGMORE DE MENTIRA MENTIRA from Txema Novelo on Vimeo.


Video de Música de la cancion “Meaningmore” de MENTIRA MENTIRA, Escrita por Gabriel Noriega Rey, interpretada por Mentira Mentira. Con Gabriel Noriega Rey. Video Escrito, Dirigido, Fotografiado y Editado por Txema Novelo, Absolute Beginners Films © 2011, Vale Vergas Discos © 2010 / 2011


sanfcomood

San Francisco Mood

Así dicen que se sienten los fotógrafos rusos cuando están ansiosos por trabajar en San Francisco... ¡Pobrecitos!

ABSOLUT Yummy

ABSOLUT Yummy

¿Quién dijo que el vodka no se lleva bien con la comida chatarra?

kilian

Kilian Martin: Altered Route (A Skate Film)

Quién sabe por qué carajos ahora a Mercedes-Benz le interesan los sk8rs como el siempre elegante, Kilian Martin, pero apenas hace unos días, el patinador español, fue grabado para este cortometraje por la cámara del cineasta, Brett Novak, haciendo lo que Kilian sabe hacer mejor: reinventar el skateboarding con sus trucos y movimientos únicos, que aunque quizá resulten poco agresivos (y hasta girly) para muchos expertos del tema, sin duda son muy originales.

katy  perry méxico

Detrás de escenas del concierto de Katy Perry en México

El "Concert Candy" de Katy Perry durante su concierto en México muestra momentos de verdad adorables como una escena en donde la cantante se come un esquite con queso y chile y otra en donde Katy le confiesa a su público que se comió "ocho tacos" antes de su presentación. Si tan solo todas las cantantes pop que llenan estadios fueran así de transparantes y simpáticas, otra cosa sería en nuestras vidas, la mera verdad.

galatzia1

Galatzia – Me enamoré de un Avatar

Que se detenga el mundo: ¡Galatzia se ha enamorado! No importa la creciente radioactividad en Japón, ni las balaceras o granadazos en México, mucho menos las protestas que en las calles de Siria. ¿A quién le importa que el mundo se esté cayendo en pedazos si tenemos a reinotas como ésta bailando en bikini y floaters conforme se avecina el verano?