NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Pánico – Algodón

¿Alguno de ustedes recuerda a la banda chilena, Pánico? Sí, esos que anduvieron de rol por la vida nocturna parisina y la de Latinoamérica presentando —hace algunos años ya— su enérgico acto en vivo, lleno de actitud punk etílica y ruido rejuvenecedor por donde quiera que se presentara la oportunidad. Bueno, pues los chicos malos están de vuelta, y todavía más prendidos que antes, aunque quizá sólo un poco menos enojados, pero ese es un detalle que nos emociona aquí, pues casi siempre estamos igual de borrachos.


blog comments powered by Disqus
faunaparami

Fauna – Para mí

El Remolón y sus secuaces de ZZK Records lo han vuelto a hacer: "Para mí" de Fauna es el nuevo sencillo en desprenderse de su nuevo álbum "Manshines", y el video que le acompaña a éste es una verdadera locura reggaetonera con harto neon-flow y cumbia flavor

battlesicecream

Battles – Ice Cream (feat. Matias Aguayo)

Battles y Matias Aguayo es una combinación que jamás nos hubiésemos imaginado.... ¿El resultado? Meh... Pero eso no le quita lo recomendable al video de este sencillo

TV Azteca conductor

Un tipo llama putos a conductores de programa de TV Azteca

Esto debe ser el terror de todo productor de un noticiero en vivo. Cinco conductores, uno de ellos de traje, de nombre Jorge Zarza y cuatro más, disfrazadas por el día de brujas en la localidad mexicana de Mixquic, minding their own business, cuando un tipo con toda la pinta de que se acababa de dar con un "wake and bake" se mete a cuadro y perpetra su obra maestra: llamar "putos" a los lectores de noticias. El resultado es un poco angustiante, pero decididamente gracioso.

Camille Corazón

¿Quién diablos es Camille Corazón?

¿Somos nosotros o el trip-hop está regresando? Meh.. Da igual, siempre y cuando incluyan a colaboradoras como ésta

oliverpeoples

Devendra Banhart in the Rainbow House

Nunca antes le habíamos tenido tanta envidia al venezolano Devendra Banhart, y esto lo decimos principalmente por este coqueto cortometraje para Oliver Peoples, donde Banhart nos comparte una velada en la intimidad con su novia al son de su canción "Brindo"