NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Pánico – Algodón

¿Alguno de ustedes recuerda a la banda chilena, Pánico? Sí, esos que anduvieron de rol por la vida nocturna parisina y la de Latinoamérica presentando —hace algunos años ya— su enérgico acto en vivo, lleno de actitud punk etílica y ruido rejuvenecedor por donde quiera que se presentara la oportunidad. Bueno, pues los chicos malos están de vuelta, y todavía más prendidos que antes, aunque quizá sólo un poco menos enojados, pero ese es un detalle que nos emociona aquí, pues casi siempre estamos igual de borrachos.


blog comments powered by Disqus
napoleon

Trailer de la serie animada de Napoleon Dinamita

Lo mejor de la película de Napoleon Dynamite fue sin duda la participación de Efren Ramirez como Pedro. Y el baile de Napoleon Dinamita. Y el hermano nerd que se agarra a una mega-babe por Internet. Y en realidad todo, ya nos dieron ganas de volver a verla. Pero para los que se quedaron esperando más, la caricatura basada en la serie debutará este año en la cadena FOX de EU.

Will Ferrel & Diego Luna

Will Ferrel en Español on Jimmy Kimmel

A Will Ferrel le ha dado por asumirse como mexicano gracias a su nueva película "Casa de mi Padre", en la que actúan también Gael García y Diego Luna, quien en este clip aparece entre la audiencia del show de Jimmy Kimmel, luego de que Ferrel le busca y lo presume como un gran amigo suyo. Pero Luna, aprovecha la situación para confrontar a lo Hollywood la percepción erronea que Will tiene de los mexicanos.

condon600

Sintoniza, despierta, descuélgate

El artista nacido en México, Brody Condon, ha editado una serie de videos de trippers fumando salvia divinorum, ganja u otra sustancia psicodélica para crear una “pseudo-narrativa” de viajes que funciona como una especie de laberinto psiconáutico que no lleva a ninguna parte

Apolo

Apolo presenta nuevo video y sencillo: La Noche

El grupo de rock desértico, místico y chamánico originario de Chihuahua, Apolo, presenta el nuevo sencillo "La Noche", producido por Omar Rodríguez López, junto con su respectivo videoclip.

zermenopunk

Álvaro Zermeño explota un punk

¡Qué Chuck Norris o Charlie Sheen, ni que la chingada! El actor mexicano, Álvaro Zermeño, quizá no sea infalible a todo, o en sus venas no corra sangre de tigre ¡pero vaya que sabe acabar con los punks! Esperemos que la seguridad de El Chopo (MX) no haya visto esta película aún