NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Pánico – Algodón

¿Alguno de ustedes recuerda a la banda chilena, Pánico? Sí, esos que anduvieron de rol por la vida nocturna parisina y la de Latinoamérica presentando —hace algunos años ya— su enérgico acto en vivo, lleno de actitud punk etílica y ruido rejuvenecedor por donde quiera que se presentara la oportunidad. Bueno, pues los chicos malos están de vuelta, y todavía más prendidos que antes, aunque quizá sólo un poco menos enojados, pero ese es un detalle que nos emociona aquí, pues casi siempre estamos igual de borrachos.


blog comments powered by Disqus
Los Rakas

Los Rakas presentan el cortometraje “Cueria”

El dueto de artistas originarios de Panamá y avecindados en California presentó el cortometraje “Cueria”, el cual significa también su debut actoral.

yolinares2

Yo! Linares – Cocktail

Los Yo! Linares —mejor conocidos en el bajo mundo como "La Yoli"— acaba de sacar video de su canción "Cocktail" y nosotros estamos contentos por ello

passat2012

Pequeño Darth Vader usa la fuerza para encender un Volkswagen

Aquí una adorable propuesta para la campaña del nuevo modelo de Passat por una agencia alemana llamada Deutsch Inc.

El camino que lleva a las calles

El camino que lleva a las calles

Oscar Pichardo subió uno de sus recientes esfuerzos documentales realizados bajo la firma del colectivo cinematográfico mexicano, Detona. En este medio metraje, Pichardo sale a las calles del centro del DF a conocer y entender la dinámica de personajes que viven en las calles de un mar revoltoso, denso con tráfico de personas y negocios de toda índole y origen.

aelt

Algodón Egipcio – La Transformación

Es increíble la cantidad de frutos que sigue dando "La lucha constante" (Lefse Records) de Algodón Egipcio. A un año del lanzamiento de éste, esta primavera nos deja con "La Transformación" del músico venezolano, en un video súper stoner dirigido por Miguel Salguero, donde nuestro bro, Cheky, recurrió un doble canino llamado Bruno, para que diera la cara por él. Suena más extraño de lo que realmente es, pues el resultado en realidad es todo lindo y cómico. Seguro le encantará a tus amigas.