NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Brenmar – Temperature Rising

Brenmar es uno de nuestros favoritos. Cuando se trata de su música, sólo podemos sentir como ésta emana swag por si misma, así que cada que nos encontramos algo suyo intentamos compartirlo con ustedes en este site. En esta ocasión le toca a “Temperture Rising”, un nuevo sencillo que ha sido complementado con valioso footage tomado del “The New Dance Party”, la respuesta de Detroit al famoso show “Soul Train”. Este track ha sido extraído del “Let’s Pretend EP”, próximo a publicarse a través del sello de Ikonika.


cut-your-hair

Cut Your Hair – Mad Love

Luego de un gran sencillo y video titulado "Utah In Pictures" vuelve el trío español, Cut Your Hair con otro gran tema, muchísimo más fiestero y complaciente que el pasado, bajo el nombre de "Mad Love", mismo que viene acompañado de un video con una dirección sencilla pero bastante ad-hoc para los guiños late-80's-early-90's que lo componen.

nicolasjaar

Nicolas Jaar – Keep Me There

Es muy extraño, pero el joven chileno-americano de apenas 22 años, Nicolas Jaar, destaca por no contar con videos originales de su música disponibles en línea (aún). Así que, cuando nos encontramos este video no oficial dirigido por Lucas Duchemin del tema "Keep Me There" —mientras navegábamos en plan ocioso en YouTube—, nos fue inevitable compartirlo con ustedes. Esperemos que también sea de su agrado.

harlemsuicide

ATX Suicide Girls’ “Harlem Shake”

Justo cuando estábamos por darle la espalda al "Harlem Shake" como todos los tendenciosos más esnobs y amargados que pululan en la red, tuvimos la fortuna de encontrarnos con este video alojado en Vimeo realizado por el crew de Suicide Girls en Austin. ¿Necesitas más razones para entender por qué este es el único "Harlem Shake" que hay en NWLA?

time

Daniel Klauser – Time

Uno de los productores chilenos más prolíficos y con beats sólidos de estos tiempos es Daniel Klauser, quien hasta ayer no se había manifestado en video, pero sin duda fue intencionalmente y la espera valió la pena, pues "Time" más que video musical es una historia bien narrada que nos lleva de paseo por la vida en Santiago a través de un singular barbero a lo largo de un día entero, volviendo a la música de Klauser el perfecto score para ésta.

beckyg

Becky G – Becky From The Block

Olvídate de JLo (menos de su hermoso culo), al parecer la próxima reina latina es Becky G, que aunque le da un aire a la Selena Gomez trae su propio estilo. Todavía hogareña, agradece a su abuelito, la comida de su mamá, etc. entre ingeniosas rimas rodeada de su barrio. Esperamos dure un poco más su racha de latinita antes de que se vuelva mainstream.