NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Brenmar – Temperature Rising

Brenmar es uno de nuestros favoritos. Cuando se trata de su música, sólo podemos sentir como ésta emana swag por si misma, así que cada que nos encontramos algo suyo intentamos compartirlo con ustedes en este site. En esta ocasión le toca a “Temperture Rising”, un nuevo sencillo que ha sido complementado con valioso footage tomado del “The New Dance Party”, la respuesta de Detroit al famoso show “Soul Train”. Este track ha sido extraído del “Let’s Pretend EP”, próximo a publicarse a través del sello de Ikonika.


blog comments powered by Disqus
bss600

Buraka Som Sistema – (We Stay) Up All Night

Buraka Som Sistema siempre ha sido equivalente a dos cosas para casi todos nosotros por aquí. 1) Kuduro y... 2) Booty. Big sweet and tight exotic über-crazy dancing portuguese booty. Con eso dicho, no necesitamos darles más explicaciones para pulsarle play al vídeo. O para irse volando de una vez por todas a Amadora a bailar ritmos ancestrales en los pasillos más esplendorosos y candentes del Distrito de Lisboa rodeado de party animals.

chelsea

Chelsea Girl

Navegando en Vimeo fue que nos encontramos este breve video dirigido y grabado por el fotógrafo brasileño, Gabriel Mendes, en el famoso Hotel Chelsea, donde se puede admirar a la guapísima modelo, Ava Smith, capturada por la fabulosa lente de Mendes, que seguramente también a ustedes les robará el aliento. Enjoy!

ninashardcore

María Magdalena – Niñas Hardcore

No hay nada mejor que ver a un grupo de "Niñas Hardcore" en cámara lenta vistiendo sus mejores prendas "deportivas" mientras se atacan entre sí violentamente al ritmo de música electro-tropical. Bueno, quizá el tocino, la cerveza o Emily Ratajkowski, pero that's about it. Para nuestra fortuna la chilena, María Magdalena, con el apoyo de Matías Rojas en la dirección, nos presenta esto y más en el video de su segundo sencillo, disponible en su álbum debut "Cada vez más cerca".

elcuarto

El Cuarto – Minimal

"Minimal" de los miembros de Happy Fi, El Cuarto, quizá sea una de las canciones más simplonas y retarded que jamás hayamos escuchado, pero tiene ese no sé qué que ustedes ya saben que al escucharla nos cuesta trabajo no terminar como los miembros de grupo en este video, igual de silly que la canción.

aycindy

Un viaje muy chimba

Señora asustada en el metrocable de Medellín "se reza todo el rosario completico"