NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Brenmar – Temperature Rising

Brenmar es uno de nuestros favoritos. Cuando se trata de su música, sólo podemos sentir como ésta emana swag por si misma, así que cada que nos encontramos algo suyo intentamos compartirlo con ustedes en este site. En esta ocasión le toca a “Temperture Rising”, un nuevo sencillo que ha sido complementado con valioso footage tomado del “The New Dance Party”, la respuesta de Detroit al famoso show “Soul Train”. Este track ha sido extraído del “Let’s Pretend EP”, próximo a publicarse a través del sello de Ikonika.


Toreros Reggaetoneros

Gasodoble: Tauromaquia y Reggaetón

Este video reúne 13 interpretaciones de “España Cañi” recolectadas de YouTube. Todas están al compás y (más o menos) en la nota de la pista, "Gasolina", de Daddy Yankee producida por Luny Tunes

creep-ninasky

Creep – You (feat. Nina Sky)

Las gemelas Nicole y Natalie Albino de Nina Sky, por fin ya tienen video para su colaboración "creepy" con la productora Laura Flax y compañía. Puro R&B gótico para los amantes del so-called Rapegaze neoyorquino. Kudos por el juego visual con el fuerte parecido entre las las señoritas Albino

sky

Wicked Game – Starring Ashley Sky

Sin importar lo que sea que haga Ashley Sky, para bien o para mal, nosotros siempre le vamos a seguir el paso con entusiasmo. Bellezas brasileñas con aires de Miami haciendo lo que ella, hay muy pocas. Al menos en internet. Y es que realmente nos hace babear. Por eso, aquí les dejamos un video más con Ms. Sky realizado recientemente por la gente de Galore Mag.

harlemsuicide

ATX Suicide Girls’ “Harlem Shake”

Justo cuando estábamos por darle la espalda al "Harlem Shake" como todos los tendenciosos más esnobs y amargados que pululan en la red, tuvimos la fortuna de encontrarnos con este video alojado en Vimeo realizado por el crew de Suicide Girls en Austin. ¿Necesitas más razones para entender por qué este es el único "Harlem Shake" que hay en NWLA?

a volar

Cadereira – A Volar

A Marcelo Gamboa, cariñosamente conocido como "Chelito", lo conocemos desde hace años por su participación en proyectos del indie mexicano. Pero su verdadera pasión, la neta, es la cumbia tropicosa con sintetizadores y ese chaca chaca tan guapachoso que moja cuerpos y pantaletas. Cadereira es el nombre de este proyecto y su primer video se llama "A Volar", un tema que nos invita a mandar todo a la chingada e irnos a bailar a Mazatlán.