NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Lorelle Meets The Obsolete – These Days

Así se trabaja. Una vez más, Jaime Martínez, uno de nuestros artistas visuales favoritos del mundo entero, trabajó con otra de nuestras bandas favoritas de todo México. Y por si fuera poco, en éste aparece una de las chicas más misteriosas que conocemos. “These Days” ha sido extraído del nuevo álbum, “On Welfare”, de Lorelle Meets The Obsolete para Captcha Records, y vale decir que se trata de una de las mejores entregas de su tipo que hemos visto y escuchado aquí en NWLA.


Lorelle Meets The Obsolete – These Days from Jaime Martínez on Vimeo.


tiga-gdl

Tiga vs. Los Mirrreyes de Guanatos

No sabemos nada sobre este video mas que proviene de Guadalara (MX), aunque sospechamos que podría tratarse de un flashmob de mirrreyes o realmente tradujeron mal la forma en que Tiga se comunica con sus brazos. Cual sea el caso, este video retrata muy bien la anatomía del Mirrrey, papawh!

tron1

TRON – Wini Cooper

¿Alguna vez te has preguntado de dónde sale toda esa carne de puerco que consumes? Deja que TRON sea quien te lleve de paseo por la sangrienta historia de cómo llega esta comida a tus dientes...

Moby

Moby – After

El director mexicano Alberto Gómez resultó ganador de un concurso realizado por Saatchi & Saatchi, Moby, Vimeo y Bug en donde de entre aproximadamente 600 videos fue seleccionado. El video fue realizado en colaboración con Vicky Velarde una guapísima y talentosa chica regiomontana a quien le hemos estado siguiendo la pista, fue directora de arte del video, además de hacer ropa, tener su propia agencia de modelos de donde ella es parte, todo bajo el nombre de YUMM&TRASH.

saprissa

Conductora pide a jugador del Saprissa autógrafo en el culo y éste se niega

No sabemos qué es lo mejor de este video, si el hecho de que la entrevista termine en nudismo totalmente random, la actitud estoica del jugador Wilson Muñoz del ex equipo de Jorge Vergara o la actitud totalmente exhibicionista ante cientos de personas del respetable público de Viviana Sánchez, conductora de “Caliente Caliente”, nuestro nuevo programa favorito.

Inc.

Inc. – Black Wings

Estos hermanos derrochan sensualidad en su música como dando por hecho que una sin la otra no puede existir, y vaya que se agradece. Suaves beats, voz à la Prince, guitarras eléctrics que piden a gritos un baile sensual de alguna chica sensual en alguna locación sensual, lo que asegura un final feliz. Basta con ponerle play a este video para entender por qué a las chicas les encantará, y por ende, a ustedes también... Ah sí, "de nada" chavos.