NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Lorelle Meets The Obsolete – These Days

Así se trabaja. Una vez más, Jaime Martínez, uno de nuestros artistas visuales favoritos del mundo entero, trabajó con otra de nuestras bandas favoritas de todo México. Y por si fuera poco, en éste aparece una de las chicas más misteriosas que conocemos. “These Days” ha sido extraído del nuevo álbum, “On Welfare”, de Lorelle Meets The Obsolete para Captcha Records, y vale decir que se trata de una de las mejores entregas de su tipo que hemos visto y escuchado aquí en NWLA.


Lorelle Meets The Obsolete – These Days from Jaime Martínez on Vimeo.


Adrianigual

Adrianigual – La Agente

En Chile, además de buen tropical bass, en el rubro de la música electrónica también existe pop electrónico de manufactura entrañable, tal y como ocurre con el contagioso sencillo "La Agente" del dúo Adrianigual, compuesto por Diego Adrián y Nacho Aedo, que por si fuera poco, viene acompañado de un video dirigido por Diego Adrián junto a Paulina Giustinianovich, muy entretenido y lleno de gente guapa en trance fiestero que seguro pondrá a más de uno a bailar.

Sin título

Katt Williams lanza diatriba anti mexa en show de Stand Up

No quisiéramos poner el GIF animado de “That’s Racist” en NWLA, pero esto que hizo el comediante Katt Williams fue demasiado fallido como para ser verdad. Sólo queremos agregar que cuando un afroamericano se pelea con un mexa reclamándole que “nosotros éramos esclavos y ustedes jardineros”, los terroristas y el KKK ganan

ritchievid

Ritchie Valens – Ooh My Head

Continuamos con nuestra semana de Ritchie Valens. En esta ocasión les traemos a todos ustedes un muy breve y raro footage que encontramos en las alcantarillas de YouTube del chicano más joven de la historia que haya sacudido las piernas de gran parte de Ámerica y el resto del mundo

sky

Wicked Game – Starring Ashley Sky

Sin importar lo que sea que haga Ashley Sky, para bien o para mal, nosotros siempre le vamos a seguir el paso con entusiasmo. Bellezas brasileñas con aires de Miami haciendo lo que ella, hay muy pocas. Al menos en internet. Y es que realmente nos hace babear. Por eso, aquí les dejamos un video más con Ms. Sky realizado recientemente por la gente de Galore Mag.

mareoflores600

Mi nombre es Terrorismo Flores

Desperté de mi cruda para enterarme que habían levantado a @mareoflores, un gran tipo que conocí por Twitter hace poco más de un año, la razón aún era desconocida, sin embargo se sospechaba que todo tenía que ver con algunos incómodos tweets que el buen Mario Flores había lanzado antes y después del accidente del secretario de gobernación.