NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Lorelle Meets The Obsolete – These Days

Así se trabaja. Una vez más, Jaime Martínez, uno de nuestros artistas visuales favoritos del mundo entero, trabajó con otra de nuestras bandas favoritas de todo México. Y por si fuera poco, en éste aparece una de las chicas más misteriosas que conocemos. “These Days” ha sido extraído del nuevo álbum, “On Welfare”, de Lorelle Meets The Obsolete para Captcha Records, y vale decir que se trata de una de las mejores entregas de su tipo que hemos visto y escuchado aquí en NWLA.


Lorelle Meets The Obsolete – These Days from Jaime Martínez on Vimeo.


matias

Matias Aguayo – Levántate Diegors

El video de la nueva rola de Matias Aguayo "Levántate Diegors" es justamente eso, un 'gords' intentando despertar a otro 'gords'. Entre ritmitos chistosos y un gato que vaga por la isla, que en nuestra opinión es el que sabe lo que está sucediendo, este nuevo release parece ser solo una probadita del nuevo LP "The Visitor" que se estrenará a finales de este mes.

Camille Corazón

¿Quién diablos es Camille Corazón?

¿Somos nosotros o el trip-hop está regresando? Meh.. Da igual, siempre y cuando incluyan a colaboradoras como ésta

apparat600

Apparat. Tan lejos de Alemania, tan cerca de México

Hay que ver todo lo que tenemos con ojos de turista. Tantas veces nos hemos sentado a mirar esta nación que se eleva y baja al suelo cada minuto como si fuera un paloma herida y nos sentimos defraudados de lo que tenemos. Nos cegamos con la decepción tanto, que muchas veces, tienen que venir un par de músicos extranjeros a demostrarnos la maravilla de nuestro hogar.

mm

Jaime Martínez & Mentira Mentira

Originario de Monterrey, y actual residente de la colonia Centro en el D.F. Jaime Martínez, es un joven fotógrafo con un estilo único que mezcla la belleza con la estética de lo perturbador

jamsha

Jamsha El PutiPuerko – Rubia De Farmacia

Desde Puerto Rico con amor. Jamsha el PutiPuerko nos trae esa verdad bien sabida de las güeras… Al menos las de farmacia. (Yes Shakira, we’re talking to you.) Tan agraciado como el más joven General, este puertorriqueño nos canta todas las verdades de estas rubias impostoras en su nuevo video “Rubia de Farmacia”. Antes de burlarnos de los fashion faux-pas de estas morras (claramente ciegas) habría que aclarar que hay “vario güero” de barrio que también le intenta atinar al sueño americano del salón de belleza.