NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Lorelle Meets The Obsolete – These Days

Así se trabaja. Una vez más, Jaime Martínez, uno de nuestros artistas visuales favoritos del mundo entero, trabajó con otra de nuestras bandas favoritas de todo México. Y por si fuera poco, en éste aparece una de las chicas más misteriosas que conocemos. “These Days” ha sido extraído del nuevo álbum, “On Welfare”, de Lorelle Meets The Obsolete para Captcha Records, y vale decir que se trata de una de las mejores entregas de su tipo que hemos visto y escuchado aquí en NWLA.


Lorelle Meets The Obsolete – These Days from Jaime Martínez on Vimeo.


Selena Gomez Chola

Selena Gomez is the cutest chola around!

No es "La Chola" de la canción de Juan Cirerol, pero como si lo fuera: Selena Gomez, chica favorita de NWLA, ahora aparece en un promocional para los Premios MTV Europa con dos identidades diferentes y contrastantes. Por un lado es Selena, la good girl favorita de todos los niños y adolescentes, y por otro lado es Selena la cholita, la bad girl, la que quizás ya no soporte a Justin Bieber por sus wacky and childish hijinx. En una de esas hasta vemos estos premios, ese.

l_0aa4ff59029945f68e824098e1880fb5

Robota (Promo Vale Vergas)

Promo del Disco "Vulgar Display of Power" de Robota, Vale Vergas Discos 2010. Dirigido por Txema Novelo, Fotografiado por Maria Tejeda. Absolute Beginners Films © 2010, Vale Vergas Discos © 2010 / 2011

battlesicecream

Battles – Ice Cream (feat. Matias Aguayo)

Battles y Matias Aguayo es una combinación que jamás nos hubiésemos imaginado.... ¿El resultado? Meh... Pero eso no le quita lo recomendable al video de este sencillo

abuela

Abuela. La unión que engendró una criatura cósmica

Este inesperado proyecto, colaboración entre E*vax y Agustin White es uno que nos voló la mente. Además de ser filmado en el Valle Sagrado de Perú, cuenta con todos los elementos para echar a volar la imaginación, un paisaje de ensueño, figuras tridimensionales, un burrito todo coqueto y estamos seguros que algo de ayahuasca para ayudar al motor de los sueños en su camino.

tanopasman600

Sos de River ¡La puta que te parió!

Un apasionado hincha de River Plate y sus coléricas acotaciones al partido que mando al descenso a los Millonarios. Conoce a Tano Pasman, un aficionado al equipo albirrojo, máximo ganador de campeonatos en primera división que de manera poco honrosa y por primera vez en su historia ha descendido de categoría.