NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Lorelle Meets The Obsolete – These Days

Así se trabaja. Una vez más, Jaime Martínez, uno de nuestros artistas visuales favoritos del mundo entero, trabajó con otra de nuestras bandas favoritas de todo México. Y por si fuera poco, en éste aparece una de las chicas más misteriosas que conocemos. “These Days” ha sido extraído del nuevo álbum, “On Welfare”, de Lorelle Meets The Obsolete para Captcha Records, y vale decir que se trata de una de las mejores entregas de su tipo que hemos visto y escuchado aquí en NWLA.


Lorelle Meets The Obsolete – These Days from Jaime Martínez on Vimeo.


blog comments powered by Disqus
Camille Corazón

Camille Corazón – Always On Top

¿Recuerdan a Camille Corazón? ¿Una chica de sangre filipina/española que descubrimos aquí en NWLA gracias a Jamie Jones? Bueno, pues, resulta que Camille se fue a Francia y tuvo la oportunidad de grabarse a sí misma durante su estadía en Montmartre, Paris, a modo de teaser, vislumbrando lo que esta misteriosa chica con gran estilo nos tiene a todos preparado bajo la manga.

Las Robertas

El Independiente Vol.1: Presentación de Las Robertas en Puerto Rico

Si a un lugar queremos ir pronto a hacer destroces es al próximo volumen del "Independiente" en Puerto Rico, evento de raíces indie que tuvo en su primera edición como acto principal al proyecto tico de dreampop, Las Robertas, y una variedad de talentos boricuas como Similar, que esperamos ver en persona muy pronto. Mientras tanto, chequen ese video sobre su primera edición.

lb

La Bien Querida interpreta a José Alfredo Jiménez

Este 14 de febrero La Bien Querida lanzará su nuevo material, pero a sabiendas de que faltan un par de semanas para eso, aquí les dejamos un video de esta maja tocando muy tímidamente el tema de "No me amenaces"

Screen Shot 2014-03-19 at 3.14.36 PM

Adán Cruz Y Yo

En NWLA tenemos mucha suerte. Es muy emocionante para nosotros lograr estar ahí antes de todos, apoyando a artistas prometedores y llenos de tanta energía que su impulso natural hacia el éxito, es inminente, como en el caso de todo el talento reunido en este video, del que nos hablan y presentan más adelante sus creadores, Ashauri López y Daniel M. Torres.

ninashardcore

María Magdalena – Niñas Hardcore

No hay nada mejor que ver a un grupo de "Niñas Hardcore" en cámara lenta vistiendo sus mejores prendas "deportivas" mientras se atacan entre sí violentamente al ritmo de música electro-tropical. Bueno, quizá el tocino, la cerveza o Emily Ratajkowski, pero that's about it. Para nuestra fortuna la chilena, María Magdalena, con el apoyo de Matías Rojas en la dirección, nos presenta esto y más en el video de su segundo sencillo, disponible en su álbum debut "Cada vez más cerca".