NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Lorelle Meets The Obsolete – These Days

Así se trabaja. Una vez más, Jaime Martínez, uno de nuestros artistas visuales favoritos del mundo entero, trabajó con otra de nuestras bandas favoritas de todo México. Y por si fuera poco, en éste aparece una de las chicas más misteriosas que conocemos. “These Days” ha sido extraído del nuevo álbum, “On Welfare”, de Lorelle Meets The Obsolete para Captcha Records, y vale decir que se trata de una de las mejores entregas de su tipo que hemos visto y escuchado aquí en NWLA.


Lorelle Meets The Obsolete – These Days from Jaime Martínez on Vimeo.


Paz de la Huerta

Nada personal

En este cortometraje podemos apreciar, nada más y nada menos que, a la modelo y actriz, Paz de la Huerta, inundarnos tortuosamente con su belleza de femme fatale de una manera tan impactante que, de encontrarla así, el mismísimo Enoch de "Boardwalk Empire" —serie en la que también aparece Paz— explotaría en celos hasta cometer un inenarrable crimen pasional.

agz

Agorazein – AGZ Siempre

Los madrileños, con ese estilo fresco y relajado que los representa, nos regalan este nuevo video grabado con una de esas apps estilo 8mm que fue dirigido por el mismo C. Tangana. Un día común en la vida de estos cabros, todo lo que sucede antes de un show en vivo, una noche en la capital de España, mujeres, alcohol y demás.

Kali Uchis

Kali Uchis – What They Say

¿Son cholas, no son cholas? Kali Uchis tiene todo el carácter, estilo y flow para destacar del montón de morras que dicen cantar. Tal vez por eso nos haya llamado tanto la atención, o quizá sea por ese aire de chicas malas que ella y su crew derrochan cuando llegan. Sea cual sea la razón, esta canción es una joya y una excelente recomendación para iniciar este 2014 con el sensualismo a todo lo que da. Esperemos ver más cosas así a lo largo del año.

enriqueyana

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.

On the Second Day

On the Second Day

Ekat-L Mahata Agrah es un nombre difícil de recordar, pero la Ciudad de México tuvo alguna vez un personaje llamado DonMoy durante algunos años hace más de una década, y pese a su breve estadía en el DF —y en el proyecto de dreampop mexicano, Childs—, Ekat-L de algún modo u otro dejó huella en la memoria y corazón de varias personas tras mudarse a Australia, donde reside actualmente.