NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Lorelle Meets The Obsolete – These Days

Así se trabaja. Una vez más, Jaime Martínez, uno de nuestros artistas visuales favoritos del mundo entero, trabajó con otra de nuestras bandas favoritas de todo México. Y por si fuera poco, en éste aparece una de las chicas más misteriosas que conocemos. “These Days” ha sido extraído del nuevo álbum, “On Welfare”, de Lorelle Meets The Obsolete para Captcha Records, y vale decir que se trata de una de las mejores entregas de su tipo que hemos visto y escuchado aquí en NWLA.


Lorelle Meets The Obsolete – These Days from Jaime Martínez on Vimeo.


galatzia

Galatzia en el estudio

La diva cósmica detrás de "Tachas y Perico", el hilarante viral mexicano que pronto pasó a convertirse en himno fiestero en algunas zonas rojas del país, actualmente está preparando otro "hit" que podría volver a tomar por sorpresa a los ociosos de YouTube

El Oso Perezoso Volador

El Oso Perezoso Volador

He aquí la historia de un oso perezoso tan emprendedor que, aún ante la peor de las adversidades, consiguió cumplir el más grande e imposibles de todos sus sueños: ¡volar! ¿No nos creen? Píquenle play.

Tino El Pingüino x Infinito Corazón

Tres Tristes Triggers

Un video musical realizado por Infinito Corazón dividido en tres partes featuring "Enamorado", "Wild & Weird" y "Porcino" del nuevo disco 'Ego, Fui A Comer Regreso Pronto' de Tino el Pingüino.

mm

Mentira Mentira – No Way Out

La canción que da título al lanzamiento que hizo Mentira Mentira con Vale Vergas Discos, "No Way Out", ahora tiene un video. Una de las canciones más introspectivas y oscuras que ha producido esta banda liderada por Gabriel Noriega que ha sorprendido con una evolución en el sonido de esta banda de Tijuana/Monterrey radicada en el DF.

carlos2

Playboy Indian Summer x Carlos Nunez

¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste alguna producción de Playboy? Para los mayorecitos, hace siglos. Para los jóvenes, quizá... ¡nunca! Cosa triste, considerando el legado de dicha publicación. En fin, no es payola, pero todo parece indicar que esta legendaria revista para caballeros, en su versión norteamericana, ya se está poniendo las pilas, pues recientemente invitó al fotógrafo Carlos Nunez a colaborar para ellos y este clip es un teaser de esta nueva sinergia. ¿Será que se acerca una nueva era para Playboy?