NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

The Nude Study Series

Ya habíamos evidenciado en el pasado nuestro amor por Freshjive. ¿Y cómo no admirar a toda aquella marca, de lo que sea, que tenga las pelotas de Freshjive para hacer videos tan swaggers como su instructivo para forjar blunts acompañado del “Marihuana Boogie” de Lalo Guerrero y, por supuesto, “una buena jaina”? El caso es que lo han vuelto a hacer, pero ahora con una modelo llamada Sabrine que comparte ligeras similitudes con Zoe Saldana, al ritmo de la bonita música de The Walker Brothers, desnuda…


Freshjive Moving Pictures – The Nude Study from freshjive on Vimeo.


galatzia1

Galatzia – Me enamoré de un Avatar

Que se detenga el mundo: ¡Galatzia se ha enamorado! No importa la creciente radioactividad en Japón, ni las balaceras o granadazos en México, mucho menos las protestas que en las calles de Siria. ¿A quién le importa que el mundo se esté cayendo en pedazos si tenemos a reinotas como ésta bailando en bikini y floaters conforme se avecina el verano?

ricoroc600b1

Rico Roc en vivo (desde su estudio)

Aquí una pista de hip hop instrumental hecha completamente en vivo

chloecampbell600

David Gómez – My First Love

En este encantador videoclip, podemos apreciar a la hermosura que yace por fuera y dentro de la modelo Chloe Campbell, quien tímidamente responde a una serie de preguntas bastante personales relacionadas con el chico que más le gusta en español e inglés, con el afán de promover la colección de camisetas de David Gómez 2011.

Pipe Llorens (Justin Pieper)

Indies: Casos de la vida real

El documental que nos muestra la vida del trovador lagunero y sus reflexiones sobre el estado de la música independiente en México ha sido estrenado en Youtube.

vanina

Camila

Vanina Kovalsky es una fotógrafa argentina con un excelente trabajo disponible en varios lados regados por internet, que voló recientemente nuestra mente gracias a su trabajo disponible en Vimeo. Específicamente con este video, donde podemos apreciar a una hermosa modelo hacer lo suyo en varios lados de su apartamento como la ducha, en la cama, en el sofá, en la ventana, y fumando...