NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Simpson Ahuevo – 2.4 Gracias al DJ

Simpson salió a grabarse rapeando con su computadora por las calles del DF, luego su homie, Patin Biónico, hizo el resto de la magia para Vimeo. Entre las rimas y paseo del Simpson por la ciudad de México, por momentos se puede apreciar al buen Uili Damage de Los Esquizitos, muy sonriente y coqueto —como siempre— frente a un efecto de estrobo colorido, bailando unas coreografías desarrolladas especialmente por él para este video.


2.4 Gracias al DJ from patinbionico on Vimeo.


blog comments powered by Disqus
danishivers600

Dani Shivers – Witch

Dani Shivers no es únicamente una tercera parte de la banda de tiyei, Ibi Ego, también es el dínamo creativo detrás de su proyecto solista, titulado simplemente “Dani Shivers”. “Witch” es el video de Dani 'Escalofríos', dirigido por el cineasta norteño Aarón Soto en una especie de mash-up Witch-House meets a “La Hora Marcada”.

fuete

Fuete Billete – Bien Guillao

Si de sonido callejero se trata, lo de Fuete Billete podría gustarte. Desde Puerto Rico nos llega "Bien Guillao" un tema sobre excesos en familia, por así decirlo, destinado a todos los amantes del blow, las mujeres y la fiesta, non stop.

kirko

Kirko Bangz – What Your Name Is?

Young Money Entertainment ya tiene un nuevo nombre a quien voltear a ver: Kirko Bangz. Este jóven de 21 años es la respuesta tejana a este sonido que la Vieja Escuela parece odiar, pero que trae vueltos locos a los entusiastas de la catástrofe hip-hopera "Post-Heartbreak" ocasionada por la Nueva Escuela. Atención a la producción de este track. Santana meets Kanye West. ¡Directo desde Houston!

cut2

Yulie

NaturalCut.TV es un sitio que expone el talento y lifestyle de diferentes tipos de talentos emergentes que van desde los action sports hasta el arte y la música en español e inglés. En su sitio puedes encontrar algunos otros videos como este de Yulie, aunque no todo su contenido trata sobre chicas.

Pipe Llorens (Justin Pieper)

Indies: Casos de la vida real

El documental que nos muestra la vida del trovador lagunero y sus reflexiones sobre el estado de la música independiente en México ha sido estrenado en Youtube.