NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Simpson Ahuevo – 2.4 Gracias al DJ

Simpson salió a grabarse rapeando con su computadora por las calles del DF, luego su homie, Patin Biónico, hizo el resto de la magia para Vimeo. Entre las rimas y paseo del Simpson por la ciudad de México, por momentos se puede apreciar al buen Uili Damage de Los Esquizitos, muy sonriente y coqueto —como siempre— frente a un efecto de estrobo colorido, bailando unas coreografías desarrolladas especialmente por él para este video.


2.4 Gracias al DJ from patinbionico on Vimeo.


cookin

Cookin Bananas – Cambios

Encontrar hip hop en español verdaderamente bueno no es una tarea muy fácil y esto es algo que saben todos aquellos que buscan nuevos beats con líricas frescas en nuestro idioma, por lo que encontrarse con pistas como ésta de CB resulta sorprendente. Lo de Cookin Bananas, Mucho Muchacho y Cookin Soul va más allá de los estereotipos. Al menos de los esperados en cuanto al hip hop en español se refiere.

21441-wppt_main_417280022

Bam Bam – Ragatron

La banda regia de Bam Bam estrenó el video de "Ragatron" el viernes pasado en el sitio de lareclu.com por aquello del lanzamiento de su álbum "Futura Vía" a finales de este mes vía Arts & Crafts México. El álbum fue producido por Martin Thulin de Los Fancy Free y este video por la misma banda

michica

Los Reyes del Falsete – Mi Chica

Por videos como éste es que a nosotros nos dan terribles e incontrolables ganas de salir corriendo a Argentina y sin escales o plan de regreso. Y es que se trata de un santuario de bellezas féminas e indie rock por demás adorable como se puede apreciar perfectamente en este video de Los Reyes del Falsete, dirigido por la talentosa Paula Moneta.

Los Ganglios

Los Ganglios – LOL

"LOL" de Los Ganglios es todo un manifiesto y explicación básica de la lingüística escasa que caracteriza a la red. El LOL, WTF, OMG y <3 nunca habían tenido tanto sentido. España, no pares nunca, por favor.

osoleone

Oso Leone – Salvia

Se acerca el Bahidorá aka el Bahidrogas, y entre varias bandas que valen la pena ver del line-up de este festival, Oso Leone nos llamó bastante la atención. Con el video de "Salvia" caemos en un tipo de trance musical y visual, "¿es agua?", "¿es lava?", "me siento muy relajado...". En fin, una vibra "bien acá" desde Mallorca que hará que en un abrir y cerrar de ojos te sientas flotando en un jet ski en medio del inframundo cual Hades. Enjoy.