NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Simpson Ahuevo – 2.4 Gracias al DJ

Simpson salió a grabarse rapeando con su computadora por las calles del DF, luego su homie, Patin Biónico, hizo el resto de la magia para Vimeo. Entre las rimas y paseo del Simpson por la ciudad de México, por momentos se puede apreciar al buen Uili Damage de Los Esquizitos, muy sonriente y coqueto —como siempre— frente a un efecto de estrobo colorido, bailando unas coreografías desarrolladas especialmente por él para este video.


2.4 Gracias al DJ from patinbionico on Vimeo.


chryde

Por fin salieron los Mexican Take Away Shows

Durante la visita de La Blogotheque a México, Chryde y compañía, grabó en las calles del D.F. a varios artistas independientes para su alucinante serie de "Take Away Shows"

galatzia600

Galatzia: Mi cuerpo es Touchscreen

Mucho se había rumorado sobre este nuevo sencillo, pero entre que la diva Sci-Fi se decidía con qué productor darle vida a esta nueva aventura transhumanista, y el inesperado lanzamiento de "Me enamoré de un Avatar", el futuro de de "Mi cuerpo es Touchscreen" ya comenzaba a augurarse nublado. Afortunadamente todo fue para bien.

liljesus

Little Jesus – Color

El proyecto del Distrito Federal, Little Jesus, nos trae este ingenioso video de su sencillo "Color", y definitivamente se trata uno de los videos más divertidos que hemos visto en lo que va del año, al menos producidos en México. El clip gira en torno a lo que podría ser la noche de cualquiera de nosotros, solo utilizando nuestra computadora. Esto claro, si cualquiera de nosotros fuera un alien.

pipellorens600

Documental sobre Pipe Llorens

Nadie se esperaba venir ésta, pero cabe mencionar que la sorpresa ha sido grata: "Indies" tratará sobre la vida del rapero coahuilense, Pipe Llorens, e incluirá entrevistas con una gran tajada de elementos de la música independiente en México

Vestigios del Paraíso

Vestigios del paraíso (Trailer oficial)

El colectivo de realizadores de cine documental DETONA pronto estrenará su película "Vestigios del paraíso", que trata sobre la vida de unos niños surfers de Chacahua, una isla olvidada de Oaxaca, México y la vida alrededor de ellos, así como de toda la comunidad de la zona. Sabemos que suena interesante, así que si la curiosidad se ha despertado en ustedes y están en el DF, será presentada en la Cineteca este 24 y 25.