NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Simpson Ahuevo – 2.4 Gracias al DJ

Simpson salió a grabarse rapeando con su computadora por las calles del DF, luego su homie, Patin Biónico, hizo el resto de la magia para Vimeo. Entre las rimas y paseo del Simpson por la ciudad de México, por momentos se puede apreciar al buen Uili Damage de Los Esquizitos, muy sonriente y coqueto —como siempre— frente a un efecto de estrobo colorido, bailando unas coreografías desarrolladas especialmente por él para este video.


2.4 Gracias al DJ from patinbionico on Vimeo.


kalimba

De cuando Kalimba le ponía a la mona

Desde niño ya le entraba a la vida "edgy"...

canada600

Feliz Navidad

CANADA, nuestra casa española productora de videos musicales favorita, es tan amable que realizó un video especial para todos nosotros sus seguidores. Esto sí que es tener buen espíritu navideño...

Imagen-2

Agorazein – Epokhe

Al Agorazein no le va muy bien en la comunidad estricta de YouTube, pero entre los que le tachan de hipster y los que le relacionan con la movida rapera de "niños de papi con mucho swag", a nosotros solo nos queda agradecer su existencia desde lejos y sin prejuicios. Y es que "Epokhe" además de contar con un video bien fly, también trae consigo una producción brutal digna de llevarse a la calle con los mejores audífonos.

Julian Cruz - Black Heart

Julian Cruz – Black Heart

Por fin, el misterioso Julian Cruz, ha debutado en video con un clip para "Black Heart", tema que le da nombre a su primer álbum -todavía disponible en descarga gratuita-. Lo de Julian es toca la guitarra y cantar R&B, pero con una producción llevada a cabo bajo la supervisión del [OVO]XO Crew, la familia del canadiense The Weeknd. Si te gusta suavizar la resaca moral con el sonido de la movida torontoniana, "Black Heart" es un disco que deberías incluir en tu colección de hip hop azotado.

omar-s

El Fantasma del Sharevari sigue moviendo

Del Detroit del pasado al Detroit del futuro en menos de 7 minutos, gracias a este hombre