NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Simpson Ahuevo – 2.4 Gracias al DJ

Simpson salió a grabarse rapeando con su computadora por las calles del DF, luego su homie, Patin Biónico, hizo el resto de la magia para Vimeo. Entre las rimas y paseo del Simpson por la ciudad de México, por momentos se puede apreciar al buen Uili Damage de Los Esquizitos, muy sonriente y coqueto —como siempre— frente a un efecto de estrobo colorido, bailando unas coreografías desarrolladas especialmente por él para este video.


2.4 Gracias al DJ from patinbionico on Vimeo.


simpsonahuevo600

Simpson Ahuevo! – 6:00 AM

¿Recuerdan a Simpson Ahuevo? Sí, el de "Manos de Anillo" de nuestro compilado "Nu-Romantics"... Bueno, el joven fotógrafo de Hermosillo, por fin volvió a concentrarse en el rap. Afortunadamente, para este track de perfil "sci-fi", Simpson contó con el apoyo de @PatinBionico y @ElVipo para realizar este video que forma parte de una serie llamada "Romalocos".

Raka Rich

Raka Rich – Copita de Champaña

Lejos de la mercadotecnia que gira alrededor de los 14 de febrero, es un hecho que se trata de una perfecta excusa para demostrarle amor a los que nos importan de verdad, ya sea con regalos amorosos o detalles amistosos y coquetos, como esta canción de la mitad de Los Rakas, Rich, quien con un poderoso toque de swag y flirteo lírico seguro te ayudará a ligarte a esa chica que te gusta pero todavía no se deja por causas de fuerza mayor...

Getafe

El Getafe se pone XXX

En los headquarters de NWLA nada más conocemos a Messi, a Xavi y al Chicharito. Pero si más equipos desesperados por hacerse de fans hicieran promocionales como el Getafe, quizás dejaríamos a un lado la pipa, la cerveza artesanal y, en una de esas, quizá llegaríamos a encender la tele para ver un poco de fútbol más seguido, especialmente si podremos apreciar más tipos geeks y chicas en hot pants como en este delirante anuncio.

tron1

TRON – Wini Cooper

¿Alguna vez te has preguntado de dónde sale toda esa carne de puerco que consumes? Deja que TRON sea quien te lleve de paseo por la sangrienta historia de cómo llega esta comida a tus dientes...

ash

La mejor trainee ever

¿Se imaginan cómo sería un día en la oficina con la modelo brasileña Ashley Sky como esa típica trainee ingenua (pero hot)? OMG! Right? You know what they say... No importa si erra en todas sus diligencias, siempre y cuando lo haga utilizando sus mejores encantos, huh? Para nuestra fortuna este video nos ha ahorrado el gran esfuerzo que implica averiguarlo. ¡Bendito Internet!