NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Simpson Ahuevo – 2.4 Gracias al DJ

Simpson salió a grabarse rapeando con su computadora por las calles del DF, luego su homie, Patin Biónico, hizo el resto de la magia para Vimeo. Entre las rimas y paseo del Simpson por la ciudad de México, por momentos se puede apreciar al buen Uili Damage de Los Esquizitos, muy sonriente y coqueto —como siempre— frente a un efecto de estrobo colorido, bailando unas coreografías desarrolladas especialmente por él para este video.


2.4 Gracias al DJ from patinbionico on Vimeo.


Foto por Daniel M. Torres

Infinito Corazón presenta “Her”

Hace un año, quizá más, Adrián Méndez aka El Primis de alguna manera mágica consiguió que produjeramos videoclips para la disquera extranjera, BYRSLF Division. Desde entonces, la idea de realizar videos para productores foráneos y disqueras en otros continentes nos parece sublime. México para el mundo.

Foto por Cuauhtémoc Suárez

Baila con la más darks (dándole la vuelta a M83)

¿Qué pasa cuando unes a E.lebleu, Cuauhtémoc Suárez, Toomuchfun y Ashauri en un solo post? En este caso particular, el proyecto del francés, Anthony Gonzalez, fue el único afectado.

Getafe

El Getafe se pone XXX

En los headquarters de NWLA nada más conocemos a Messi, a Xavi y al Chicharito. Pero si más equipos desesperados por hacerse de fans hicieran promocionales como el Getafe, quizás dejaríamos a un lado la pipa, la cerveza artesanal y, en una de esas, quizá llegaríamos a encender la tele para ver un poco de fútbol más seguido, especialmente si podremos apreciar más tipos geeks y chicas en hot pants como en este delirante anuncio.

NXTLYF

Seapunk hecho en México/Kazajistán

Adrián Méndez Reneau es un hombre del renacimiento difícil de identificar a ciencia cierta, pues más de la mitad de su tiempo se la pasa produciendo música y haciendo videos de todo tipo bajo diferentes identidades, dígase MΔMΔ TΣSTΔ, reClap o NXTLYF, su más reciente seudónimo, donde al parecer ha conseguido hacer mancuerna con otro productor kazajo igual de raro que él, llamado DJ Azamat, para coquetear con esa mamada que muchos llaman "Seapunk".

yolinares2

Yo! Linares – Cocktail

Los Yo! Linares —mejor conocidos en el bajo mundo como "La Yoli"— acaba de sacar video de su canción "Cocktail" y nosotros estamos contentos por ello