NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Jo Garcia y la evolución de los videojuegos

Estamos seguros de que la Ciber Chica de Playboy en 2008, Jo García, no tiene ni puta idea de que es un Power Glove, un Intellivision o un Commodore 64. Sin embargo, este video lleno de belleza en 8 bits y su contraparte carnal no deja de activar nuestras viejas hormonas aquí en los headquarters de NWLA. Todo un tributo a clásicos como Super Mario Bros., Duck Hunt, Tomb Raider y Pong. Ni modo, no aprendemos.


giza

Riding Solo

Giza Lagarce es una de nuestras máximas obsesiones de Tumblr desde ya hace un tiempo. Y gran parte de este hallazgo se lo debemos al fotógrafo californiano, Aris Jerome, quien afortunadamente, no solo fotografía seguido a la hermosa Giza, sino que ahora también ha comenzado a videograbarla y vaya que se le agradece desde el fondo de nuestros corazones.

audiojunkie600

Audio Junkie. Miami Calling

Audio Junkie es una videobitácora hecha en Miami que "captura una cultura inmersa y obsesionada con el audio" dirigida por los hermanos Gregorio y Eduardo A. Álvarez, en compañía de Ron Gesualdo, quienes desde hace 5 episodios, o mejor dicho, cuatro meses, comenzaron a grabar a aquellos proyectos musicales que los atraen porque "tienen sonido propio."

kilian

Kilian para Man About Town

Kilian Martin es un freestyle skater español con unas cualidades únicas en su rubro. En este video, no sólo podemos verle hacer sus finas acrobacias sobre la tabla, sino que también le han inyectado un radiante styling inspirado en la moda de lo 50s

G Infinitum

G Infinitum – Vas fla feat. Cea ese (Prod. Daniel Klauser)

Cruzarse con hip hop de porte opiáceo es poco común. Pero lo del chileno G Infinitum va por esas áreas, con todo y porro chill, como si fuera necesario. Por eso no es de extrañarse que el king swagger Daniel Klauser sea el productor detrás de los beats de este track titulado "Vas fla" en el que también participa Cea Ese, quienes por cierto también aparecen en este video y son acompañados por unas chicas igual de "fla"que ellos. Nada más perfecto para cualquier 4:20 que te agarre desprevenido.

djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.