NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Los Mundos – El sol no sabe

Por si quedaba alguna duda de que nos encontramos en una pequeña golden age del shoegaze latinoamericano llega el disco debut de los mundos, banda conformada por Luis de Piyama Party -viejos favoritos de NWLA.TV- y por el “Chivo” Elizondo guitarrista de En Ventura y los ya extintos 60 Tigres. Pop ruidoso con destellos de bandas ochenteras como The Jesus and Mary Chain. Esperen el debut de Los Mundos en unos cuantos días, aquí mismo.


Los mundos / El sol no sabe from andrea gonbelt on Vimeo.


katy  perry méxico

Detrás de escenas del concierto de Katy Perry en México

El "Concert Candy" de Katy Perry durante su concierto en México muestra momentos de verdad adorables como una escena en donde la cantante se come un esquite con queso y chile y otra en donde Katy le confiesa a su público que se comió "ocho tacos" antes de su presentación. Si tan solo todas las cantantes pop que llenan estadios fueran así de transparantes y simpáticas, otra cosa sería en nuestras vidas, la mera verdad.

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.

raquel

Enciclopedia Básica del Albur Mexicano Vol. 1

A veces las tuitcams con celebridades son aburridas. Sin embargo, en esta ocasión, Raquel Ortega, que aparece en el programa mexicano "Pequeños Gigantes", fue partícipe de lo que bien podría ser una lección de "Albures Mexicanos 101", mandando saludos a "Elber Galarga" e incluso mandándole un beso coqueto a "Elma Canón Prieto". Lo lamentamos por ella, pero para el resto de nosotros, guarros y guarras, es sumamente divertido y definitivamente imperdible.

Fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine # 1: Self-portraits

El artista visual regiomontano, Jaime Martínez, acaba de lanzar el primer número de su nueva aventura visual. Con el nombre de Fuckyoudraculas, ahora Martínez explora el formato videozine de maneras lúdicas y bizarras junto con algunos amigos y otros artistas de su curaduría, a través de auto-retratos en esta primera edición. Sin duda, este es un nuevo proyecto que pronto se tornará adictivo a todos aquellos ociosos que gustan de ver locuras del YouTube las 24 hrs. del día.

Vestigios del Paraíso

Descarga ‘Vestigios del Paraíso’ gratis en Vimeo

En junio del año pasado se estrenaba comercialmente Vestigios del Paraíso en la Cineteca Nacional, por un lado era ver nuestra obra proyectada por más de un mes, en lo que personalmente considero el recinto más importante del cine en nuestro país, lo cual nos llenaba de orgullo y emoción, por el otro, era la culminación de las exhibiciones de nuestra película dentro del ritual del cine.