NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

She’s A Tease – Genio del Swag (E.lebleu’s Souljah Boy Remix)

Se acaba el verano. Bueno aún no, pero ¡ya casi! Sin embargo todavía le podemos exprimir hasta la última gota y para muestra basta este track remezclado por nuestro editor E.lebleu y el cual estará disponible vía NWLA como parte del compilado “Genio de los Deseos Remixes EP” con música de She’s A Tease remezclada y alterada por Algodón Egipcio, Erick Rincón, Trigzo, Lao, Zutzut, Rico Roc, y muchos más tipos con swag.


elebleu

Bandido – Break King (E.lebleu Be Good Remix)

E.lebleu hizo un remix a Bandido que los va a tranportar a regiones inhóspitas.

kirko

Kirko Bangz – What Your Name Is?

Young Money Entertainment ya tiene un nuevo nombre a quien voltear a ver: Kirko Bangz. Este jóven de 21 años es la respuesta tejana a este sonido que la Vieja Escuela parece odiar, pero que trae vueltos locos a los entusiastas de la catástrofe hip-hopera "Post-Heartbreak" ocasionada por la Nueva Escuela. Atención a la producción de este track. Santana meets Kanye West. ¡Directo desde Houston!

Apolo

Apolo presenta nuevo video y sencillo: La Noche

El grupo de rock desértico, místico y chamánico originario de Chihuahua, Apolo, presenta el nuevo sencillo "La Noche", producido por Omar Rodríguez López, junto con su respectivo videoclip.

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

lupeplata

Guadalupe Plata – Esclavo

"Spanafied punkass monster blues" es como La Banda Elástica denomina a la brutalidad de sonido que ejecuta este trío de neobluseros españoles. Y no es exageración, sino apenas un acercamiento al desastre bluesero punkarra que realmente manejan los ubedenses Pedro de Dios Barcelo, Paco Luis Martos y Carlos Jimena en sus creaciones "pegajosas, pantanosas, oscuras... influenciadas por el sur norteamericano, las serpientes y satán."