NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

She’s A Tease – Genio del Swag (E.lebleu’s Souljah Boy Remix)

Se acaba el verano. Bueno aún no, pero ¡ya casi! Sin embargo todavía le podemos exprimir hasta la última gota y para muestra basta este track remezclado por nuestro editor E.lebleu y el cual estará disponible vía NWLA como parte del compilado “Genio de los Deseos Remixes EP” con música de She’s A Tease remezclada y alterada por Algodón Egipcio, Erick Rincón, Trigzo, Lao, Zutzut, Rico Roc, y muchos más tipos con swag.


blog comments powered by Disqus
elebleu

Bandido – Break King (E.lebleu Be Good Remix)

E.lebleu hizo un remix a Bandido que los va a tranportar a regiones inhóspitas.

TV Azteca conductor

Un tipo llama putos a conductores de programa de TV Azteca

Esto debe ser el terror de todo productor de un noticiero en vivo. Cinco conductores, uno de ellos de traje, de nombre Jorge Zarza y cuatro más, disfrazadas por el día de brujas en la localidad mexicana de Mixquic, minding their own business, cuando un tipo con toda la pinta de que se acababa de dar con un "wake and bake" se mete a cuadro y perpetra su obra maestra: llamar "putos" a los lectores de noticias. El resultado es un poco angustiante, pero decididamente gracioso.

weeknd

The Weeknd – The Zone ft. Drake (Sango Remix)

Sango ya se había manifestado en nuestro radar con un release dedicado a los diferentes sonidos de Latinoamérica a través de sus influencias de house y trap, pero este año reapareció con este video y gran remix al tema "The Zone" del canadiense The Weeknd. La pista y el video dirigido por Jeff Vash, en este caso, son igual de buenos y ambos se funden de una manera formidable digna de llevarse a planos más íntimos o sombríos.

clubcomfort

Club Comfort – Jazzin’ In The Replay

Video del tema “Jazzin’ In The Replay” en el que Mr. Racoon y compañía muestran que saben cómo divertirse a lo grande. Además de cantar y tocar excelsamente, por supuesto. Acá en NWLA somos fans del trabajo de este regiomontano, principalmente en Club Comfort, En Ventura y 60 Tigres

lamala

Mala Rodríguez – 33

No nos malinterpreten, en NWLA somos seguidores de la Mala Rodríguez por su talento en la tarima y la constancia de su trabajo a lo largo de tantos años, pero en lo que refiere a la canción "33"... pues, solo basta decir que rifó verla vestida como tenista con dos colitas en el cabello, en un yonke, con un bat en las manos y una pandilla dispuesta a destruir y cachondear entre coches oxidados.