NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

She’s A Tease – Genio del Swag (E.lebleu’s Souljah Boy Remix)

Se acaba el verano. Bueno aún no, pero ¡ya casi! Sin embargo todavía le podemos exprimir hasta la última gota y para muestra basta este track remezclado por nuestro editor E.lebleu y el cual estará disponible vía NWLA como parte del compilado “Genio de los Deseos Remixes EP” con música de She’s A Tease remezclada y alterada por Algodón Egipcio, Erick Rincón, Trigzo, Lao, Zutzut, Rico Roc, y muchos más tipos con swag.


Arca

Arca – Ass Swung Low

El joven venezolano actualmente radicado en Nueva York, Alejandro Ghersi, edita música bajo el seudónimo de Arca, a través del cual este hombre del renacimiento, está produciendo nueva música weirda como la que tanto nos gusta y acompaña a los infantes creepy que protagonizan este alucinante video. Si les emociona esta propuesta, les recomendamos descargar su segundo EP gratuito disponible en el sitio de UNO!

Felipe Suau

Boicot

Boicot es un cortometraje escrito y dirigido por Felipe Suau, que trata de un amor idealizado de manera fugaz pero intensa por un tipo tímido e introvertido

sonorachacalera

Sonora Chacalera – Así lo voy hacer

¿Y qué hay en Hermosillo? Wacha este video y encontrarás la respuesta...

onda2nday

On the Second Day – Burn with Rebels

Aquí tenemos de nuevo a On the Second Day, el novel proyecto de Don Moy a.k.a. Ekat-L Mahata Agrah, quien llegara a ser parte de Childs y que regresó desde Australia recientemente al radar mexicano con este proyecto esquizofrénico que coquetea con el folk rock del mismo modo que con el dance punk, como ocurre en éste, su segundo sencillo, en donde podemos apreciar el lado más angsty de este dúo emergente que sin duda pronto estará en boca de muchos.

quesadilla600

Big Ass Quesadilla Time!

Meet el Chino. El Chino tiene un puesto en la calle Río Presidio, colonia República Mexicana, en Mexicali, Baja California. Un día este tipo decidió hacer las quesadillas más grandes y más buenas de México. Su más grandiosa y monstruosa creación es una mega-quesadilla de 240 pesos la cual es suficiente para alimentar, al menos, a 8 personas. Por cosas como esta, Chicali es ya patrimonio culinario de la humanidad