NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Paz de la Huerta y sus buenos modales (2da Parte)

Ya les presentamos la primera parte de estos clips que cuestionan las fronteras de lo que es sleazy y lo que es “glam”. En esta continuación del video realizado por Agent Provocateur, la guapísima modelo, Paz de la Huerta, en un modo medio etílico le enseña a las chicas de su perfil cómo traer vueltas locas a las masas explotando las cualidades que caracterizan a los paparazzis. Quien fuera uno, para ver esto en persona…


sky

Sky Ferreira – Lost In My Bedroom

Aun cuando Sky Ferreira ya nos había conquistado con su videclip anterior fue muy difícil que nos volviera a sorprender, al menos musicalmente hablando. De hecho, todo lo contrario, pero eso es lo de menos, porque es bien sabido que, al igual que más de la mitad de las listas de "lo mejor del 2012" disponibles ahora en internet, la música de esta modelo también es en plan tween wave. Así que siéntanse libres de mirarlo en mute o con cualquier otro audio, pero no se pierdan el video, es una verdadera joya trashy típica de la web.

Imagen-2

Agorazein – Epokhe

Al Agorazein no le va muy bien en la comunidad estricta de YouTube, pero entre los que le tachan de hipster y los que le relacionan con la movida rapera de "niños de papi con mucho swag", a nosotros solo nos queda agradecer su existencia desde lejos y sin prejuicios. Y es que "Epokhe" además de contar con un video bien fly, también trae consigo una producción brutal digna de llevarse a la calle con los mejores audífonos.

vibora

Entre víboras…

El mejor "sexy" fail de la historia

brenmar

Brenmar Taking It Down at a Barbershop

Ayer apareció en línea finalmente el video oficial del sencillo, "Taking It Down", extraído de su EP "At It Again" para Discobelle, en donde podemos apreciar a Brenmar en lo que parece un día común y corriente en su barbería preferida. Con este Customer Service, sin duda iríamos a rasurarnos también todo el tiempo

cualca

Manual para groupies

Por acá en NWLA somos fans del trabajo que Malena Pichot y compañía realizan para la televisión argentina en tono cómico modernillo. Ya hemos subido otros episodios de su serie Cualca! a nuestro Videodrome y sospechamos que lo seguiremos haciendo con cada una de nuestras entregas favoritas, como en esta ocasión, en la que Pichot aborda atinadamente la anatomía de las groupies y las consecuencias que implica de ser una de éstas.