NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Paz de la Huerta y sus buenos modales (2da Parte)

Ya les presentamos la primera parte de estos clips que cuestionan las fronteras de lo que es sleazy y lo que es “glam”. En esta continuación del video realizado por Agent Provocateur, la guapísima modelo, Paz de la Huerta, en un modo medio etílico le enseña a las chicas de su perfil cómo traer vueltas locas a las masas explotando las cualidades que caracterizan a los paparazzis. Quien fuera uno, para ver esto en persona…


blog comments powered by Disqus
Joe Crepúsculo

Joe Crepúsculo – Enséñame a amar

Para el nuevo video de Joe Crepúsculo, "Enséñame a amar", el más nuevo sencillo del disco "El Caldero" que ha editado el sello español, Mushroom Pillow, Joe se ha armado toda "una historia de amor televisiva ambientada a finales de los 60 y principios de los 70, con unas invitadas muy especiales", de entre las que muy convenientemente destaca nuestra española consentida, Russian Red actuando simpáticamente.

jogarcia

Jo Garcia y la evolución de los videojuegos

Estamos seguros de que la Ciber Chica de Playboy en 2008, Jo García, no tiene ni puta idea de que es un Power Glove, un Intellivision o un Commodore 64. Sin embargo, este video lleno de belleza en 8 bits y su contraparte carnal no deja de activar nuestras viejas hormonas aquí en los headquarters de NWLA. Todo un tributo a clásicos como Super Mario Bros., Duck Hunt, Tomb Raider y Pong. Ni modo, no aprendemos.

enriqueyana

Yenka Division

Quien haya editado este video es un genio de la ociosidad. ¿A qué mente enferma se le podía ocurrir juntar a Enrique y Ana, el políticamente incorrecto grupo ochentero (el tipo seguro estaría en la cárcel por juntarse con tantos niños), con la profundidad obscura de Joy Division?. Soy fan de este video.

shantelle600

Unámonos con Shantelle

Shantelle, la esperanza cachanilla del shoegaze, presenta su nuevo video reminiscente de bandas clásicas del género como Ride y Slowdive. El erotismo frío del “mirazapato” se une a la estética de alusiones noventeras del director Aaron Soto y a la belleza de las tres chicas —Valeria, Abril y Delfina— que plasman sus figuras en este videoclip.

kalimba

De cuando Kalimba le ponía a la mona

Desde niño ya le entraba a la vida "edgy"...