NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Paz de la Huerta y sus buenos modales (2da Parte)

Ya les presentamos la primera parte de estos clips que cuestionan las fronteras de lo que es sleazy y lo que es “glam”. En esta continuación del video realizado por Agent Provocateur, la guapísima modelo, Paz de la Huerta, en un modo medio etílico le enseña a las chicas de su perfil cómo traer vueltas locas a las masas explotando las cualidades que caracterizan a los paparazzis. Quien fuera uno, para ver esto en persona…


clxnsta

CLXSTA – Queen M4

"Girlas" con big bootys y hartos Baileys es sobre lo que habla este "Rey de Marte" encima de una alucinante tanda de beats oníricos en plan Cloud Rap, producidos por Sivey. Para este video podemos apreciar a Colexionista tirando buena fiesta en algún depa de esos chidos en San Pedro (MTY), mostrando algunos pasos de baile mezclados con cerveza y humo, bueno, ya saben cómo termina ese pedo.

fb

Tell Me What’s Wrong

Fotografía y video por Iván Trejo. Modelo: Tiffany

Millonario

Millonario, W. Corona ft. Cartel de Santa – Éxtasis

He aquí un mal viaje de salvia "bien loco" al estilo de Hannah Montana, en el que a través de la "imaginación" de una chica también muy guapa, podemos apreciar al Babilonia Crew tirando rimas sobre lo perversos que son y la bien que la pasan tomando Etiqueta Negra al ritmo de house narco-satánico.

MPeach

MPeach – La Hora

Como bien dice en el sitio de nuestros panas de Abstractor: Este es el video debut de MPeach, el nuevo proyecto musical de Mariana Martín Capriles, venezolana radicada en Brooklyn quien ha trabajado con proyectos como Los Amigos Invisibles, Todosantos, Jimmy Flamante, y The Joshua Lightshow, entre otros. "La Hora" es el primer video de su EP debut producido por Pacheko y Pocz, que saldrá muy pronto de manera gratuita a través de Abstractor y NWLA.

melanieiglesias

Melanie Iglesias & Lisa Ramos humillan a Kate Upton

Todo el mundo vio a Kate Upton intentando bailar la canción "Cat Daddy" para la cámara pervertida de Terry Richardson, y no es mentira que Kate se ve tan adorable como hot haciéndolo, pero cuando Melanie Iglesias y Lisa Ramos decidieron demostrarle al mundo que las mujeres latinas saben menear las caderas de maneras más ardientes que las rubias, el humilde intento de Upton por mostrarse sexy ahora parece cosa de niños.