NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Paz de la Huerta y sus buenos modales (2da Parte)

Ya les presentamos la primera parte de estos clips que cuestionan las fronteras de lo que es sleazy y lo que es “glam”. En esta continuación del video realizado por Agent Provocateur, la guapísima modelo, Paz de la Huerta, en un modo medio etílico le enseña a las chicas de su perfil cómo traer vueltas locas a las masas explotando las cualidades que caracterizan a los paparazzis. Quien fuera uno, para ver esto en persona…


mpeach

MPeach

La guapa venezolana MPeach —conocida también como Mariana Martin Capriles— hizo equipo con la directora, Crystal Moselle, para crear el video de la canción "Venamo", segundo sencillo del nuevo EP de la artista titulado "Vengo por ti".

alexandra

Alexandra’s Runaway

Alexandra Velasco es una artista multidisciplinaria con un portafolio bastante prolífico que ha sido expuesto en varias galerías de Nueva York, Austin y México, así como en las revistas Purple Magazine, BULLETT y We Are Selecters.

Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

coolant

Pedro 123 – Coolant VIP

El productor londinense, Pedro 123, ha vuelto con su último trabajo para el sello B.YRSLF. "Coolant VIP" es el primer sencillo en desprenderse de este material, publicado hace tiempo ya, y conserva esos sonidos suaves y difusos que caracterizan al estilo de Pedro 123. Para este video, el director mexicano Adrián Mendez, conocido mejor en México por sus proyectos musicales (NXTLYF, ReClap, Mama Testa) y su vlog/netlabel Pura Crema, se llevó el título de este tema a niveles tan interesantes como inquietantes para los estómagos más débiles.

Kali Uchis

Kali Uchis – What They Say

¿Son cholas, no son cholas? Kali Uchis tiene todo el carácter, estilo y flow para destacar del montón de morras que dicen cantar. Tal vez por eso nos haya llamado tanto la atención, o quizá sea por ese aire de chicas malas que ella y su crew derrochan cuando llegan. Sea cual sea la razón, esta canción es una joya y una excelente recomendación para iniciar este 2014 con el sensualismo a todo lo que da. Esperemos ver más cosas así a lo largo del año.