NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Paz de la Huerta y sus buenos modales (2da Parte)

Ya les presentamos la primera parte de estos clips que cuestionan las fronteras de lo que es sleazy y lo que es “glam”. En esta continuación del video realizado por Agent Provocateur, la guapísima modelo, Paz de la Huerta, en un modo medio etílico le enseña a las chicas de su perfil cómo traer vueltas locas a las masas explotando las cualidades que caracterizan a los paparazzis. Quien fuera uno, para ver esto en persona…


1000boobs

1000 Boobs para Putin

Este viral es ruso (de dónde más, right?), pero decidimos incluirlo en NWLA porque nos enseña 3 cosas muy valiosas: La primera es que el swag es contagioso, si no nos creen, observen al mirrrey post-soviético que es contagiado por el swag de Vladímir Putin, pues gracias a esto, luego nos enseña que 9 de cada 10 mujeres rusas, además de hermosas, son muy abiertas al deporte kamikaze que es el boob-grabbing. ¡Vámonos a Rusia, pero ahora mismo!

Pipe Llorens (Justin Pieper)

Indies: Casos de la vida real

El documental que nos muestra la vida del trovador lagunero y sus reflexiones sobre el estado de la música independiente en México ha sido estrenado en Youtube.

olakase

Lory Money – Ola K Ase

Si crees que el meme "Ola k ase" ya había terminado, estás muy equivocado. Para nuestra fortuna, pues somos mega fans de este meme, Lory Money recién le inyectó más fuerza a este fenómeno cibernético con un nuevo approach todo gueto y "trappy". El radicado en España, pero nacido en Senegal, ya nos había asombrado con "Santa Claus" en la anterioridad, pero ahora sí se voló la barda. Esperemos que sus próximos videos sean igual de buenos.

djsliink

Bailando Jersey Club con DJ Sliink en una casa embrujada del DF

Nuestros hermanos de Infinito Corazón una vez más nos presentan un trabajo visual en el que no solo se reinventan, sino que también es el primero en el que experimentan con coreografía y make-up.

letmedie

We Can Change EP Teaser

Let Me Die son Amulio, Golias y Neto OC, una banda de trotamundistas que en lo que preparan su álbum debut, publicarán un oscuro EP lleno de historias personales aquí con nosotros.