NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Paz de la Huerta y sus buenos modales (2da Parte)

Ya les presentamos la primera parte de estos clips que cuestionan las fronteras de lo que es sleazy y lo que es “glam”. En esta continuación del video realizado por Agent Provocateur, la guapísima modelo, Paz de la Huerta, en un modo medio etílico le enseña a las chicas de su perfil cómo traer vueltas locas a las masas explotando las cualidades que caracterizan a los paparazzis. Quien fuera uno, para ver esto en persona…


Millonario

Millonario, W. Corona ft. Cartel de Santa – Éxtasis

He aquí un mal viaje de salvia "bien loco" al estilo de Hannah Montana, en el que a través de la "imaginación" de una chica también muy guapa, podemos apreciar al Babilonia Crew tirando rimas sobre lo perversos que son y la bien que la pasan tomando Etiqueta Negra al ritmo de house narco-satánico.

grimes

Grimes en vivo en una azotea del Distrito Federal

Gracias a la gente de Punto de Reunión y UFOria, podemos contar con un video de "Crystal Ball" en vivo —desde alguna azotea de la Ciudad de México— a cargo de la weirda más cute del internet, Claire Boucher a.k.a. Grimes. Afortunadamente, la dirección y edición de Rafael Arozarena está súper bien lograda, por lo que el video resulta altamente coleccionable.

1000boobs

1000 Boobs para Putin

Este viral es ruso (de dónde más, right?), pero decidimos incluirlo en NWLA porque nos enseña 3 cosas muy valiosas: La primera es que el swag es contagioso, si no nos creen, observen al mirrrey post-soviético que es contagiado por el swag de Vladímir Putin, pues gracias a esto, luego nos enseña que 9 de cada 10 mujeres rusas, además de hermosas, son muy abiertas al deporte kamikaze que es el boob-grabbing. ¡Vámonos a Rusia, pero ahora mismo!

isagt600

Isa GT – Pa las mamasitas

OMG ¡Dicen las malas lenguas que en Londres comienzan a escasear los hombres! Isa GT dixit. Cierto o no, este es un llamado de la protégé colombiana de Daniel Haaskman, jefe del sello Man Recordings, que no debe ser ignorado en lo más mínimo. Si no, las "mamasitas" anglosajonas pronto prescindirán de los hombres.

tino

Tino El Pingüino: Ve nomás

Tino tiene un nuevo video y no es igual a ninguno de los otros que hemos hecho con él. ¿Por qué? ¡Porque es Tino! Pero lo que pocos saben es que detrás de todos los videos de Tino, está Daniel M. Torres, quien además de ser su roomie, es la mente creativa detrás de todo el material visual de Tino El Pingüino. En este post nos cuenta la historia detrás de su nuevo video.