NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Paz de la Huerta y sus buenos modales (2da Parte)

Ya les presentamos la primera parte de estos clips que cuestionan las fronteras de lo que es sleazy y lo que es “glam”. En esta continuación del video realizado por Agent Provocateur, la guapísima modelo, Paz de la Huerta, en un modo medio etílico le enseña a las chicas de su perfil cómo traer vueltas locas a las masas explotando las cualidades que caracterizan a los paparazzis. Quien fuera uno, para ver esto en persona…


Mock The Zuma

Mock The Zuma’s Yonke Sounds

Conocí a Mike, el boss de FullFridge, en la pasada edición del Nrmal en Monterrey. Mike viajó a México para conocer en persona, por primera vez, al talento en el que ha creído y al que le ha apostado desde hace un par de años: Kevin Santana (a.k.a. Mock The Zuma).

onda2nday

On the Second Day – Burn with Rebels

Aquí tenemos de nuevo a On the Second Day, el novel proyecto de Don Moy a.k.a. Ekat-L Mahata Agrah, quien llegara a ser parte de Childs y que regresó desde Australia recientemente al radar mexicano con este proyecto esquizofrénico que coquetea con el folk rock del mismo modo que con el dance punk, como ocurre en éste, su segundo sencillo, en donde podemos apreciar el lado más angsty de este dúo emergente que sin duda pronto estará en boca de muchos.

Mentira Mentira Otakus

Mentira Mentira goes Otaku

Este video nos voló la cabeza. Mentira Mentira se metió a una convención de animu en algún lugar de México para grabar el video de su tema "Meaningmore" y el resultado fue extraordinario. De hecho Mentira Mentira se ha vuelto nuestro artista favorito de Tijuana y en una de esas hasta el mundo. Música Lo-Fi con un videoclip acorde a las circunstancias de Txema Novelo. Y queremos ver mas del enanito que aparece por ahí en futuras entregas. Por favor.

gracielamaria2

Conoce a Graciela María

Grace es una canta-autora mexicana que lleva algún tiempo colaborando de cerca con el alemán, Robot Koch —la parte más electrónica de Jahcoozi—, pero ha llegado el momento de forjarse su propio camino artísticamente

Fuckyoudraculas

Fuckyoudraculas Videozine # 1: Self-portraits

El artista visual regiomontano, Jaime Martínez, acaba de lanzar el primer número de su nueva aventura visual. Con el nombre de Fuckyoudraculas, ahora Martínez explora el formato videozine de maneras lúdicas y bizarras junto con algunos amigos y otros artistas de su curaduría, a través de auto-retratos en esta primera edición. Sin duda, este es un nuevo proyecto que pronto se tornará adictivo a todos aquellos ociosos que gustan de ver locuras del YouTube las 24 hrs. del día.