NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

She’s A Tease – Genio de los Deseos

Esta semana los She’s A Tease estrenaron un video muy locochón, en plan nu-tropicália, bajo la dirección de Chicle y Santiago Fábregas, donde podemos ver a los regios foreverar en la playa conforme van apareciendo extraños clips y cambiando los colores al ritmo de la música. Muy pachecón y dranky, pero sobre todo muy honesto. La fotografía corrió a cargo de Mariana García, una de nuestras fotógrafas favoritas de MTY.


Raido - Meant To Be

Raido – Meant To Be

Raido es el nuevo proyecto de Giancarlo Renzi, jóven productor de Costa Rica que pasó por el drum & bass y el dubstep antes de dar un gran salto al crear el EP "Meant To Be", el cual consta de 5 tracks que son como 5 exquisitos blunts de distintos sabores llenos de hip-hop del futuro.

Mentira-Mentira

Mentira Mentira (Promo Vale Vergas)

Gabriel Noriega es un "acidhead" de Tijuana que se dio a conocer principalmente en la escena indie de Monterrey que recientemente ha sido fichado por Vale Vergas Discos, el sello del videasta Txema Novelo

Mentira Mentira Otakus

Mentira Mentira goes Otaku

Este video nos voló la cabeza. Mentira Mentira se metió a una convención de animu en algún lugar de México para grabar el video de su tema "Meaningmore" y el resultado fue extraordinario. De hecho Mentira Mentira se ha vuelto nuestro artista favorito de Tijuana y en una de esas hasta el mundo. Música Lo-Fi con un videoclip acorde a las circunstancias de Txema Novelo. Y queremos ver mas del enanito que aparece por ahí en futuras entregas. Por favor.

chloecampbell600

David Gómez – My First Love

En este encantador videoclip, podemos apreciar a la hermosura que yace por fuera y dentro de la modelo Chloe Campbell, quien tímidamente responde a una serie de preguntas bastante personales relacionadas con el chico que más le gusta en español e inglés, con el afán de promover la colección de camisetas de David Gómez 2011.

mrracoon

Mr. Racoon – Prieto

Mr. Racoon liberó su más reciente video "Prieto", en el que acompañado de imágenes oscuras y oníricas, nos habla sobre buscar esa luz interna para brillar desde adentro al son de esta adorable canción.