NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

1000 Boobs para Putin

Este viral es ruso (de dónde más, right?), pero decidimos incluirlo en NWLA porque nos enseña 3 cosas muy valiosas: La primera es que el swag es contagioso, si no nos creen, observen al mirrrey post-soviético que es contagiado por el swag de Vladímir Putin, pues gracias a esto, luego nos enseña que 9 de cada 10 mujeres rusas, además de hermosas, son muy abiertas al deporte kamikaze que es el boob-grabbing. ¡Vámonos a Rusia, pero ahora mismo!


liveridela600

To Live & Ride In L.A.

A la monda Nueva York. En Los Ángeles también hay montones de apasionados al ciclismo fixed. Aquí el trailer de un documental dirigido por David Rowe con el apoyo del crew de TRAFIK.

coolant

Pedro 123 – Coolant VIP

El productor londinense, Pedro 123, ha vuelto con su último trabajo para el sello B.YRSLF. "Coolant VIP" es el primer sencillo en desprenderse de este material, publicado hace tiempo ya, y conserva esos sonidos suaves y difusos que caracterizan al estilo de Pedro 123. Para este video, el director mexicano Adrián Mendez, conocido mejor en México por sus proyectos musicales (NXTLYF, ReClap, Mama Testa) y su vlog/netlabel Pura Crema, se llevó el título de este tema a niveles tan interesantes como inquietantes para los estómagos más débiles.

monroe

Window

Aris Jerome es un un fotógrafo y videasta californiano que, con todo y sus tempranos 20s, ya se encuentra realizando trabajos bastante decentes que comienzan a atrapar el ojo y atención de los cibernautas. Éste es el caso de "Window", video en donde es capturada sensualmente la exótica modelo Monroe Alvarez por el envolvente ojo de Jerome.

tino2

Tino El Pingüino: Testarudo y al rescate

El hip-hop mexicano arrancó el año con aires de crecer en todos los sentidos y direcciones.

poncho

Poncho feat. Maxi Trusso – Please Me

Nunca cae mal estar con una hot chick de la mañana a la noche, ¿no es así? El director del video de Poncho feat. Maxi Trusso "Please Me" parece haber pensado lo mismo, o tal vez nos leyó la mente. De cualquier manera, se agradece el poder apreciar este gran invento de la moda junto con una canción bailable, que aunque algo repetitiva, está más que adecuada para cualquier pista de baile.