NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Disco Ruido – Morfeo

Disco Ruido es un proyecto que nos ha correspondido documentar conforme ha evolucionado su propuesta. Si bien nos había enamorado “Amorfos”, ahora con el escurridizo “Morfeo” acompañado de un desolado Cine Ópera en el punto más fino de su muerte, y esas reminiscencias de Pulseprogramming y el synthpop sueco, no nos queda otra mas que quitarnos el sombrero y aplaudir los logros conseguidos por esta banda del DF.


Disco Ruido – Morfeo from Disco Ruido on Vimeo.


blog comments powered by Disqus
bloodorange

Blood Orange – Time Will Tell

"Time Will Tell" del álbum "Cupid Deluxe" del británico, Blood Orange, es una de esas baladas pop que solo tienen un objetivo, el cual es noquearte. Ganchos directo al hígado que dejan siempre a más de uno mareado, con dificultades de mantenerse de pie, pero misteriosamente bailando. Dolorosos, aunque usualmente amenos, estos golpes al corazón que vienen llenos de melancolía -y cierta nostalgia sonora- no podrían haber llegado mejor acompañados mas que con este video a cargo del director Alan del Rio Ortiz.

hoy

La Bien Querida – Hoy

A principios de febrero, La Bien Querida estrenó video dirigido por Luis Cerveró del sencillo "Hoy" incluido en su más reciente larga duración titulada "Fiesta". Sin duda se trata de uno los mejor videoclips que le hemos visto

lsd

ProbCause – LSD featuring Chance the Rapper

Si alguien nos ha sorprendido este año es Chance the Rapper con su “Acid Rap”, por lo que este feature para ProbCause nos resulta igual de interesante, más si consideramos la participación del director, Elijah Alvarado, quien con una estética retrofuturista y psicodélica acompaña el hip hop electrónico que caracteriza este tema de ProbCause con gran simpatía.

tron

Desde Mexicali para el inframundo: TRON

Aquí el cortometraje más extraño que hemos visto con una banda de hardcore cachanilla como protagonistas

heredero

Herefero – Ya le llegué a tu dema (feat. Skeem & Boy Warrior)

¿Dirty South en Español? ¿Suena loco, no? Pues, lo es. Bueno, depende de cómo se le vea. Pero hay algo en el tema de "Ya le llegué a tu dema" a cargo Heredero ft. Skeem & Boy Warrior que definitivamente engancha a la primera escucha; quién sabe si sea la influencia dancehall/reggaeton del los coros o la fusión del todo. Pero tiene su encanto. U be the judge.