NEW WEIRD LATIN AMERICA ©

Disco Ruido – Morfeo

Disco Ruido es un proyecto que nos ha correspondido documentar conforme ha evolucionado su propuesta. Si bien nos había enamorado “Amorfos”, ahora con el escurridizo “Morfeo” acompañado de un desolado Cine Ópera en el punto más fino de su muerte, y esas reminiscencias de Pulseprogramming y el synthpop sueco, no nos queda otra mas que quitarnos el sombrero y aplaudir los logros conseguidos por esta banda del DF.


Disco Ruido – Morfeo from Disco Ruido on Vimeo.


blog comments powered by Disqus
Brenmar

Brenmar – Temperature Rising

Brenmar es uno de nuestros favoritos. Cuando se trata de su música, sólo podemos sentir como ésta emana swag por si misma, así que cada que nos encontramos algo suyo intentamos compartirlo con ustedes en este site. En esta ocasión le toca a "Temperture Rising", un nuevo sencillo que ha sido complementado con valioso footage tomado del "The New Dance Party", la respuesta de Detroit al famoso show "Soul Train". Este track ha sido extraído del "Let's Pretend EP", próximo a publicarse a través del sello de Ikonika.

Edible Complex

Edible Complex

Nunca una taquería nos había dado tanto miedo como la de este videoloop de Kelly Tunstall y Ferri Plock, dos artistas basados en San Francisco que se han llevado el trip de comer en la calle muchísimo más allá de la perspectiva ajena a nuestras aguerridas costumbres culinarias, con su trabajo lúdico y colorido. Una pieza bien ejecutada que sin duda resultará entretenida para todo aquél amante de las "garnachas" o ataques del famoso "munchies". ¿Alguien trae antojo de tacos de cabeza? Jejeje...

reporteropacheco

Un reportero horneado

Y desde las montañas de Valencia, les presentamos a un ingenuo reportero en las garras de una humareda cannábica que más que estropear el guión que pretendía seguir frente a la cámara, contribuyó a que la pasara buena onda de manera insospechada. Un clásico de YouTube.

o

Alan Yee Bourgeois: They will surrender

Alan Yee es un fotógrafo empedernido a quien se le nota que disfruta mucho lo que hace. Si lo sigues o es tu amigo en las redes sociales no tardarás en darte cuenta que su mente no para de procesar nunca y siempre está pensando en nuevas ideas para fotos o proyectos. Si a esto le sumamos que, invariablemente incluye chicas en su trabajo, sobra decir que éste no deja espacio a quejas.

piyamaparty

Piyama Party – Nosotros los rockers

¿Alguna vez hubieran imaginado que una animación en stop motion de plastilina podía ser tan increíble como ésta? El video de "Nosotros los rockers" dirigido por El Gronch para los coahuilenses de Piyama Party lo tiene todo: Un policía que es un puerco, unos animales que fuman mota, toman cerveza, les da la pálida y reciben un BJ mientras ensayan. Ahhh... Y hay quién dice que el rock ha muerto.